Actualizado: 06/09/2012 | Por Óscar Calero
15 trucos de belleza para tu vuelta al trabajo, ¡serás la envidia de la oficina!

¡Regresa a tu vida laboral más guapa que nunca!



¡Regresa a tu vida laboral más guapa que nunca! (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • ¡Regresa a tu vida laboral más guapa que nunca! (© Gtresonline)
  • Exfoliante (© Gtresonline)
  • Serum (© Gtresonline)
  • Manicura (© Gtresonline)
  • Mascarilla para el pelo (© Gtresonline)
  • Cuida el bronceado (© Gtresonline)
  • Dieta antioxidante (© Gtresonline)
  • Ojos marcados (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 15Siguiente
Compartir esta galería

Toca volver a la oficina y a la cruda realidad. Durante las vacaciones descansamos y nos olvidamos de todo, incluso de cuidarnos lo suficiente. Te proponemos unos consejos para recuperar tu aspecto más fresco y bello, y que seas la envidia de la oficina. ¡No te los puedes perder!

Duerme y descansa antes de volver

Aunque las vacaciones son para descansar, siempre caemos en excesos y trasnochamos más de la cuenta. Un buen consejo es dejar unos días de descanso entre el término de las vacaciones y la vuelta al trabajo. Duerme y descansa con tranquilidad, tu rostro te lo agradecerá.

MÁS EN MSN

- Cómo mantener el bronceado

- Cómo vencer el estrés postvacacional

En Twitter

No hay tweets disponibles
3Comentario
9 sep. 2012 18:06
avatar
Jajaja dan los mismod consejos para volver a la oficina, para conquistar, para ir de viaje... siempre lo mismo dentro de nada como se terminan las situaciones antes que los consejos se leerá, divina despues de ir al baño o perfecta para sacar la basura... Vamos a ver un buen aspecto es bueno tenerlo siempre da igual la situacion pero es que se plantean los consejos como novedosos cuando es lo d siempre: duerme, desmaquillate, usa cremas, cuida el pelo, las manos, los dientes... haz tal dieta... Q **** XDDDDDD
10 sep. 2012 10:19
avatar

Lo que más "gracia" me hace: "sé la envidia de tu oficina", o "las patas de gallo que aparecen". Es genial el mundo de valores en que vivimos. Así nos luce el pelo! Normal, si nos preocupamos de luchar contra la belleza de otras y encima envejecer es un delito...

23 sep. 2012 15:32
avatar
Si por lo menos pudiera ir a la oficina...
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo