Actualizado: 13/06/2013 | Por Fátima Cruz
Cavalli le quita las curvas a Beyoncé

La firma publica una imagen excesivamente delgada de la cantante con una de sus prendas



La firma publica una imagen excesivamente delgada de la cantante con una de sus prendas (© Roberto Cavalli)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • La firma publica una imagen excesivamente delgada de la cantante con una de sus prendas (© Roberto Cavalli)
  • Beyoncé, "indignada" tras descubrir que habían adelgazado sus curvas a golpe de ratón (© H&M)
  • Beyoncé montó en cólera (© H&M)
  • Beyoncé: rubia y blanca (© Columbia Records)
  • Victoria's Secret aumentó el busto de Candice Swanepoel (© Victoria's Secret)
  • Una separación irreal entre las piernas de la modelo (© Victoria's Secret Facebook)
  • La piel de Rachel Weisz, mucho más tersa y difuminada de lo normal (© L'Oreal)
  • La actriz Kate Winslet, sospechosamente joven (© St. John)
Siguiente
Roberto CavalliVER MINIATURAS
Anterior1 de 17Siguiente
Compartir esta galería

Cada vez son más las polémicas de Beyoncé con los retoques fotográficos. Si hace unos días saltó la notica del retoque de sus posados para la campaña de baño de H&M, ahora ha sido un boceto de Roberto Cavalli el que ha desatado los comentarios.

El diseñador ha sido el encargado de crear un traje exclusivo para la nueva gira de la cantante, 'The Mrs. Carter Show World Tour'. Sin embargo, el boceto representa a una Beyoncé infinitamente más delgada de lo que es en realidad y con unas proporciones imposibles, lo que ha indignado a sus seguidores. Ella, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

¿Quieres saber más sobre este y otros excesos del Photoshop? ¡No te pierdas esta galería!

En Twitter

No hay tweets disponibles
44Comentario
3 feb. 2012 22:31
avatar

SI ESTA CREMAS TE QUITAN LAS ARRUGAS PORQUE UTILIZAN EL Photoshop ?

PORQUE LAS CHICAS DE LOS ANUNCIOS QUE UTILIZAN ESTAR MARCAS TIENE MENOS DE 30 AÑOS,

PREFIERO TENER ARRUGAS ANTES QUE ESA CARA SIN EXPRESION.

Y PARA COLMO LLEGA LA MODA DEL BOTOX, ESTOY ABURRIDA  DE TANTA ACTRIZ CON CARA DE CERA.

 TODA PLUBLICIDAD ENGAÑOSA  HAY QUE PROHIBIRLA.

 

SALUDOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18 feb. 2012 18:15
avatar

a Jacinto, solo decirle, que: como debes de ir para no ver que una tía lleva maquillaje.

Las mujeres no engañamos con el maquillaje, os engañais vosotros, flipando con las tías de la tele, sin valorar lo que teneis al lado porque **** como vosotros y al convivir con ella lo habeis descubierto... es una sátira para decir que una tía al natural pierde su encanto a vuestros ojos, porque teneis metido en la cabeza la tía de vuestros sueños, en actrices y mierdas de esas, más falsos sois vosotros con vosotros mismos, que veis que vuestra novia ha engordado cuando tu pesas 100kg y la llamas gorda...por eso las tías se obsesionan, se maquillan etc... para conseguir la aprovación de quien quieren...

Y si a ti te engaña una señora de 50 años, por decirlo de algún modo, procura ir sobrio la próxima vez, y fijate un poco, porque el maquillaje de noche al aplicarse en mayor cantidad se nota bastante, solo tienes que mirarle a la cara, y ser más crítico con lo que no es de verdad...

de verdad que cínicos que sois algunos, justificando vuestra impotencia con excusas baratas, si no ves eso es porque llevas un pedo del copón bonito, a saber como eres tu... pero mi consejo es que en vez de mirar, te fijes bien en quien tienes delante. porque luego terminareis en la cama con una moza con rabo y os sorprenderá. 

3 feb. 2012 17:17
avatar
Ya era hora de que por fín se ponga freno a toda esta sarta de mentiras que nos intentan colar los anuncios de cosmética ,"Di adios a las pestañas postizas" y lo que ves es una modelo con unas pestañas postizas kilométricas de largar y super espesas."Sin arrugas en 15 días" ,¡pero si ni el botox es tan rápido¡. Que pongan los resultados de verdad y en el tiempo real.
4 jul. 2012 14:12
avatar
lo GRAVE es que aplican el photoshop para hacerlas parecer MÁS DELGADAS todavía . YA no tienen más que HUESOS. A mí me dan grima. 

Luego hay chavalas con anorexia... 
21 feb. 2012 19:05
avatar
Ya era hora! A ver si llega también a España porque yo no entiendo como nos dejamos engañar de esta forma! La mayoría de las famosas al natural o en movimiento no están tan espléndidas como en las fotos en las que aparecen en revistas o publicidad de cremas. Además: hay que ser consciente que los famosos cobran un pastón para publicitar una crema y lo que paga la marca para la publicidad en televisión lo acabamos pagando cuando compramos el producto. Os aconsejo que busquéis marcas que no publicitan para estar seguros de que no estáis tirando el dinero. Aquí hablan de arrugas de expresión y creo que no hay ninguna crema que las llegue a disminuir.. para mi el mejor producto del mercado son los parches frownies que además de ser muy efectivos, son muy asequibles. Ya basta de engaños! Llorando
4 feb. 2012 03:24
avatar
Anda, que no nos han vendido a los tíos champús para que crezca el pelo... y cada día estamos más calvos...Nos sale pelo por todas partes, menos por la cabeza.
15 feb. 2012 11:09
avatar
La verdad es que en España son mucho más permisivos con la publicidad, como el anuncio de la máscara de pestañas con Penelope Cruz donde llevaba pestañas postizas que se retiró en todos los países antes que nadie en España se diese cuenta de nada. O las reebok Easy tone, en Estados Unidos han tenido que devolver el dinero por prometer que adelgazaban... en mi opinión tendrían que ser más estrictos.
3 feb. 2012 17:34
avatar
Desde luego que poca verguenza parece que van para atras en lugar de cumplir años, luego te compras la crema y en vez de tener 20 años continuas teniendo 40.

3 feb. 2012 17:13
avatar

Una perfección que raya en la insolencia. Raquel es preciosa, pero ese no es su verdadero rostro.

18 feb. 2012 18:20
avatar

Por cierto, no se que es lo que alarma a nadie... si fuese así tendrían que prohibir la emisión de anuncios, programas y absolutamente todo lo que sale en la tv... porque todo es mentira, tienes talento es un show preparado, gran hermano igual, los anuncios de cualquier tipo aunque no vendan nada para mujeres es igual de falso, todo absolutamente todo es falso, todo maquillado, todo emperipuesto, todo modificado. Yo veo bien poco la tele, pero me hace gracia porque ahora hasta las series o películas de cualquier género podrían entrar en el género de fantasía, porque hasta la gente es de mentira, no existen, ni siquiera son así los actores que lo interpretan...

como digo, lo dificil en la actualidad es ser normal...

3 feb. 2012 19:35
avatar
No os creai todo lo que anuncian por la tele, tienen que vender y parece ser que hoy en dia la forma de que unos saquen dinero es engañando a otros
6 jul. 2012 09:30
avatar
Más y más superficialidad y más vanidad.  No olvidemos que somos carne para gusanos y que la tierra nos tapará tarde o temprano.
3 feb. 2012 22:33
avatar
Me parece muy bien que lo hayan  prohibido,aqui en España deberian hacer igual,es que cada dia se les va mas la mano con el photoshop , si son viejas  que lo acepten y punto.


3 feb. 2012 19:33
avatar
Estoy deacuerdo con las autoridades del Reino Unido, aqui en españa este anuncio lo llevan poniendo sin que nadie diga ni mu dos o tres años. Es lamentable pero vivimos en un pais tercermundista en todos los aspectos
4 feb. 2012 03:59
avatar
La verdad no se porque se asombran tanto. Yo creo que la publicidad sirve para presentar un producto, lo mismo un alimento para niños pequeños que crecerán sanos y fuertes, que una crema para la cara que hará más joven y bella a una mujer mayor o una colonia que hará que todas las mujeres se enamoren de cualquier hombre que la use.   Es lo normal en la publicidad, depende del usuario entender que, detrás del milagro, quizás exista un buen alimento para el niño aunque éste no crezca tanto, la piel de una mujer se verá un poco más humectada y el hombre con la colonia olerá un poco mejor si además usa agua y jabón.
Pienso que así hay que verlo simplemente. Y en efecto la mujer de la foto no parece Rachel Weisz o al menos yo no la habría reconocido. Saludos.

7 jun. 2013 07:12
avatar
No entiendo por que se enfada Beyoncé... cuando toda ella es un Photoshop andante... se ha gastado millones de dolares en pelucas de pelo natural, ella realmente está medio calva, luego siempre usa medias como mayas del color de su piel para que no se le note las carnes blanditas, si no le importara salir como realmente es ella no haria todo eso digo yo¡¡ y soy fan suya desde siempre pero no se... me parece un poco hipócrita enfadarse xDD
5 oct. 2012 19:18
avatar
Soy diseñador gráfico y realmente es una ****da, pero mi opinión personal es que una firma de moda sea cual sea no debería de abusar del retoque fotográfico pues el público puede distorsionar la realidad de la ficción de sus propios productos, no es ético ni profesional.
5 jun. 2013 18:46
avatar
Ay, Beyoncé, te molesta que tu cuerpo parezca más delgado por el photoshop pero no que tu cara parezca otra gracias al maquillaje.
26 sep. 2012 09:45
avatar
o noo vi la noticia y ya no puedo con mi vida han retocado una tia con photoshop pero si con el paint es mas facil.
5 oct. 2012 16:17
avatar
Lo que pasa es que dejaron el pecho derecho como muestra de uno "normal" y el otro es una muestra de como quedaría con el brasier
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo