Actualizado: 25/07/2012 | Por Sarah Hecks (Traducción: Fátima Cruz)
Consigue un cuerpo como el de Miranda Kerr

Cómo conseguir el cuerpo de Miranda



Miranda Kerr (© Rex Features)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
  • Miranda Kerr (© Rex Features)
Siguiente
Rex FeaturesVER MINIATURAS
Anterior1 de 8Siguiente
Compartir esta galería

Miranda Kerr posó con un bikini y vestido de crochet blanco este año en la presentación de la colección de baño de Victoria's Secret. No queremos que te sientas deprimida, pero pensamos que debemos llamar la atención sobre el hecho de que la modelo se ha convertido ciertamente en un ídolo al que aspirar. No está en los huesos, sino que defiende un nuevo y atractivo tipo de físico: fuerte, femenino, con curvas y por encima de todo, sano.

Chicas, es hora de ponerse en forma. Eso significa olvidarse del índice de masa corporal y empezar a pensar en el índice de poder de nuestro cuerpo. Se trata de ser femeninas, eso es, abdominales tonificados y curvas que lucir. Echa un vistazo a la galería mientras nuestro experto entrenador personal te explica cómo conseguir un cuerpo como el suyo.

MÁS EN MSN

- Miranda Kerr, siempre perfecta

- Video: Miranda Kerr acaba con los rumores de divorcio

En Twitter

No hay tweets disponibles
6Comentario
25 jul. 2012 15:17
avatar
EN LA FOTO EN LA QUE APARECE DESFILANDO COMO MODELO : ESTA TIA ESTA EN LOS HUESOS LA MIRANDA KEER ESA NO ME GUSTA  ¬¬"
30 jul. 2012 00:36
avatar
Está claro que el cuerpo y metabolismo de cada persona es distinto; hay gente, en este caso, mujeres, más gruesas, que por mucho que hagan ejercicio y dieta, no van a conseguir una talla 36 ó 38, y otras que por mucho que tonifiquen y coman, no van a conseguir unas curvas de infarto, etc....depende del cuerpo de cada persona. Lo único que importa es estar sanos y a gusto consigo mismos.

Esta mujer está muy bien, pero las cosas como son, curvas curvas, tampoco es que tenga muchas, las he visto con más y con unos cuerpazos.

29 ago. 2012 08:50
avatar
muy mona sí, unos ojos muy bonitos, sí, buena genética, sí, pero está delgada de curvas reales nada de nada, estos artículos hacen por desgracias, que personas adolescentes como fue en mi caso caigan en anorexia,bulimia depresión etc....Los pechos y los pómulos aparentemente parecen ser poco reales.He pinchado en el ar´ticulo por que pensaba que ibais a dar unas pautas de ejercicios, alimentación o forma de vida sana, y que las curvas eran curvas no rectas, o curvas a base de silicona.

Lo siento mucho, no es una chica fea ni mucho menos, pero delgada está, que lleva una vida sana y todo lo demás pues perfecto, lo admiro, pero en fin, son las cosas que pasan
30 nov. 2012 21:04
avatar
esta  tia esta en los huesos por culpa de articulos como estos, mucha gente como fue mi caso ,cayo en la anorexia ,las curvas que tiene son de silicona
22 nov. 2012 20:57
avatar
el cuerpo me sirve el mio, pero al marido no le digo yo q no!!

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
MSN en Windows 8

Hazte fan

ArribaAbajo