05/07/2012 | Por María I. Ortiz
Kristen Stewart imagen del nuevo perfume de Balenciaga, ¿a qué huelen nuestras celebrities?

Kristen Stewart imagen del nuevo perfume de Balenciaga, ¿a qué huelen nuestras celebrities?



Kristen Stewart imagen del nuevo perfume de Balenciaga, ¿a qué huelen nuestras celebrities? - 1 (© Kristen Stewart musa de Balenciaga)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Kristen Stewart imagen del nuevo perfume de Balenciaga, ¿a qué huelen nuestras celebrities? - 1 (© Kristen Stewart musa de Balenciaga)
  • Florabotanic y Kristen Stewart, la nueva combinación de Balenciaga - 2 (© Balenciaga)
  • Taylor Swift imagen del perfume 'Wonderstruck' - 3 (© Gtresonline)
  • Taylor Swift en un cuento de hadas para 'Wonderstruck' - 4 (© Gtresonline)
  • Mónica Bellucci para Dior - 5 (© Gtresonline)
  • Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana - 6 (© Gtrsonline)
  • Brad Pitt será el primer hombre en convertirse en imagen de la frangancia Chanel Nº 5 - 7 (© Msn)
  • Jennifer López imagen de su fragancia 'Deseo' - 8 (© Gtresonline)
Siguiente
Kristen Stewart musa de BalenciagaVER MINIATURAS
Anterior1 de 19Siguiente
Compartir esta galería

Tener un perfume propio comienza a convertirse en una moda cada vez más seguida entre nuestros famosos. La última en sumarse a este carro es Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo se ha convertido en embajadora del nuevo perfume de Balenciaga como musa de 'Florabotanic'.

La imagen de la nueva fragancia de Balenciaga ya está dando la vuelta al mundo. La novia de Robert Pattison es la protagonista indiscutible, junto a un enorme frasco de perfume, de la florida y colorida campaña publicitaria.

"El perfume es muy fresco. Pienso que lo lleva una persona joven, teniendo en cuenta que nunca he utilizado perfumes, y la reacción que inspira es como: "Mírame", describía Kristen sobre su impresión de la esencia del perfume.

Nuestras celebrities saben lo importante que es un buen perfume en nuestro día a día como una carta de presentación inolvidable y por ello las grandes casas de lujo apuestan por ellas para representar sus característicos aromas.

Scarlett Johanson, Rihanna, Taylor Swift, Madonna o Beyoncé entre otras son imagen de sus propias fragancias o representan las de grandes casas como Dior, Dolce & Gabbana o Loewe.

Te desvelamos el secreto mejor guardado: ¿a qué huelen nuestras celebrities?

MÁS EN MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
6Comentario
6 jul. 2012 08:15
avatar
A sudor ... cuando no se lavan, valiente estupidez de noticia.
6 jul. 2012 09:26
avatar
Saben a que huelen nuestras celebrities?   Huelen a superficialidad y  vanidad.  Huelen a mercantilismo, a subidas y bajadas en la Bolsa.  Hay perfumes que matan.
6 jul. 2012 12:36
avatar
 Kristen Stewart debería perfumarse con alegria y sonreir muuucho más.Parece salida de ultratumba. SONRÍE!!!!!Eres joven y tienes todo lo delante. Deja ese gesto de estreñimiento continuo, MAricristi
6 jul. 2012 11:36
avatar
La verdad que siempre he tenido esa curiosidad pero creeo que todas las mierdas huelen igual asi que no seran tan distintas
6 jul. 2012 13:02
avatar
Los perfumes son muy personales y depende del tipo de piel , o sea que no porque el personaje quelo represente diga que huele a claveles al igual a ella o el le huele a rocquefort es saber encontrar el que guste y vaya bien a tu piel ,
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo