www.elle.es (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Actualizado: 16/04/2012 | Por Bianca B., www.elle.es
Pierde una talla comiendo mejor

Trucos y buenos hábitos



Trucos y buenos hábitos - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Trucos y buenos hábitos - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Carnívora de fin de semana - 2 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Muchas verduras - 3 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Pequeños trucos - 4 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • El ‘tempo’ de los hidratos - 5 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Pequeños placeres - 6 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Haz ejercicio - 7 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Lácteos alternativos - 8 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.VER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

Tu peso ideal debería ser aquel en el que te sientas bien en tu piel y puedas mantener sin sufrir. Puedes conseguirlo siguiendo las reglas básicas de alimentación que te contamos, escogiendo bien tus menús y utilizando un poco de ‘maña nutricional’. Te ayudamos a convertirte en tu mejor ‘coach dietética’.

Todos deberíamos hacerlo en otoño y en primavera para ayudar a nuestro organismo a adaptarse a la nueva estación, a recargar energía y eliminar toxinas y alérgenos. Si hablamos de comenzar una dieta, debería ser el primer paso, ya que es posible que no tengas que hacer mucho más para perder ese par de kilos que te sobraban. Para conseguirlo sin poner en peligro tu salud bebe mucha agua e infusiones depurativas, toma la fruta entre horas para evitar las digestiones pesadas, complementa tu dieta con algas desintoxicantes (como la espirulina), alimentos probióticos para mejorar las funciones digestivas, más fibra y vitamina C. Además, debes evitar el alcohol, el azúcar blanco, los dulces industriales y las grasas saturadas durante al menos quince días.

MÁS EN MSN

- Las personas que comen chocolate están más delgadas

- 15 gestos clave para llevar una vida saludable

En Twitter

No hay tweets disponibles
10Comentario
17 abr. 2012 17:29
avatar

la verdad es que no poneis nada para la ansiedad de comer, se que hay que comer poco pero como se sacia una si se come deprisa y con ansia

 

23 abr. 2012 17:48
avatar
Importante:
1) Algo de ejercicio, de forma que la masa muscular creada contribuya a quemar calorías más rápido.
2) Comer lo más lento que se pueda, de forma que cuando aumente el nivel de glucosa, éste sea detectado por los centros cerebrales y avisen de la saciedad antes de seguir comiendo más (el truco: usar cucharillas más pequeñas)
3) Evitar tomar azúcares sencillos (sacarosa, pasteles) inmediatamente después de las comidas,esto evitará que el aumento de insulina aumente el mayor aprovechamiento de los demás nutrientes (sustitúyase por edulcorantes e ir cambiando de tipo para evitar su acúmulo)
4) Comer menos cantidad, si paramos se nos pasará el hambre (ver punto 2), usar platos pequeños que den la sensación de que comemos mucho.
5) la fructosa, (de la fruta) engorda como todo pero mucho más la glucosa. No está contraindicado tomar frutas, salvo algunas como uvas, higos,etc que contienen bastante glucosa.


19 abr. 2012 07:16
avatar
Se le olvido poner como algo muy importante que es el de tomar abundante agua para eliminar todas las sustancia de desecho (ya sean por las vias orinarias o fecales), tambien te puede servir para saciar un poco la ansiedad que padece todo aquel que posee unas libritas de más. les voy  hacer un cuento que tiene su enseñanza dietetica. Es un país donde hay mucha hambre y una persona se llena de valor y se reune con el presidente para decir lo que le pasa al pueblo; el presidente le dise que que el va obtener su respuesta; lo sienta en una mesa y le pone un baso de agua y el hombre se lo toma y le pone 5 más asta que el hombre le dice yo lo que tengo es hambre no sed. moraleja el agua mata un poquito el hambre. jajajaja.
17 abr. 2012 09:53
avatar
No encuentro correcto que se le denomine leche a los batidos o zumos de plantas. ¿Leche de soja? Nooooo! batido de soja! hablemos con propiedad!
19 abr. 2012 07:07
avatar

Eso es verdad hay q dejar el alcohol aqunque es poco dificil pero si hay q adelgasar para verse bien, y sentirse bien, hay q aserlo, y comer sano sienpre es bueno.. gracias javier donayre...

20 abr. 2012 10:44
avatar
2 kilos una talla??!!!
Será en el reino de Liliput, no?Sarcástico
18 abr. 2012 20:10
avatar
me parece magnifico este mensaje dietetico, ademàs, se debe caminar suave lo mas q se pueda,respirando tranquilamente, tomar jugos de toronjas y agua de perejil, con tajaditas o sumos de limòn.
18 abr. 2012 21:59
avatar

y si no te gusta el chocolate como a mi, que es lo que te adelgaza de verdad?

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Hazte fan

ArribaAbajo