Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
La vie en roseLa vie en rose
Blog: La vie en roseRSS feed

Por Ana García Siñeriz 11 jul. 2014 11:40

En un mundo gobernado por las tendencias generadas de la juventud ( véanse brazos tatuados al estilo La venganza de los ex, en MTV  o extensiones capilares imposibles modelo Mujeres hombres y viceversa) resulta reconfortante encontrar signos indiscutibles de que, en el mundo de la moda ( la de verdad) hay sitio para la madurez; al menos para la espléndida madurez.  Si no, ¿porqué elige Marc Jacobs a una mujer que ronda las seis décadas ( por arriba) como Jessica Lange para encarnar su ideal femenino en su nueva línea de cosméticos? ¿Por qué es muy fan de American Horror Story o de El cartero siempre llama dos veces?, ¿Por pura provocación? O porque, dejando aparte la inspiración de esta nueva línea en el universo cinematográfico, encarna un modelo de belleza que resiste al tiempo? La belleza de la señora Lange es ( o fue) irrefutable, y, aún con ayuda de los desenfocados y los photo shops más o menos indulgentes sigue considerándose una apuesta arriesgada elegir a una modelo que no cumple ni los sesenta como cabeza de cartel de una nueva línea de cosméticos.

 

Pero Jessica no vino sola…Justo antes de descubrir al  gran mito erótico de los 80 del siglo pasado de la mano de Marc Jacobs, la supermodelo por excelencia de los 90, Claudia Schiffer nos recordaba la fiabilidad  de la tecnología alemana bajando, como solo una top model puede hacerlo, de un Opel, en la ultima campaña de la marca automovilística para televisión. Ahí tenemos a otra modelo que dejó atrás las cuatro décadas y que resurge periódicamente, abandonando sus quehaceres de esposa y madre burguesa afincada en Londres para recordarnos porqué fue la nueva Brigitte Bardot, la mujer más deseada del planeta, la super bimbo galáctica y la primera rubia que puso el pie en la casa Chanel . Y tampoco  es ninguna jovencita, si no una señora de posibles que toma el té con Madonna y Gwyneth Paltrow y asiste alas premieres de las película de su marido, el productor y director Mathhew Vaughn .

 

 

Y su elección solo puede calificarse de... excelente

Por Ana García Siñeriz 20 jun. 2014 07:36

Hay cosas más importantes que un vestido, de eso no nos cabe ninguna duda, pero, como si del vestido de una novia se tratara, la elección del atuendo que vestiría en la proclamación y coronación de su marido Felipe VI, la flamante reina Letizia, ha cobrado tintes de cuestión de Estado. Quizás por esa misma comparación con una novia, finalmente, el color elegido para un día más que señalado, histórico, fue el blanco. Y la elección no puede calificarse más que de …excelente.


 

Por Ana García Siñeriz 2 jun. 2014 13:56

Uno de los factores que pueden contribuir a hinchar el vientre es el de un funcionamiento deficiente del tránsito intestinal. Muchas mujeres se dejan llevar por malos hábitos  en lugar de favorecer los buenos, los que a la larga, mejoran nuestra digestión, y por consiguiente, el aspecto de la envoltura: nuestro vientre. Y estos son los errores y aciertos más frecuentes:

 

1.    Tomar diuréticos y otros productos. ERROR

 

Efectivamente, los diuréticos y otros medicamentos que ayudan a liminar residuos y líquidos no pueden ser más que recetados por un médico, y utilizados para problemas coyunturales: jamás deben convertirse en un hábito pues vuelven perezoso a nuestro organismo, y a la larga, pueden provocar desarreglos además de deshidratación.

 

2.    Consumir fibra a diario: ACIERTO

 

Es muy necesaria para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Encontramos fibra en los vegetales, especialmente en las espinacas, la piña, las judías verdes…pero también en los cereales, mejor si son integrales, legumbres y frutos secos, entre otros.

 

Y de las BBC: bodas, bautizos y comuniones

Por Ana García Siñeriz 30 may. 2014 07:44

Una de las imágenes más glamourosas que se quedarán para siempre en nuestra retina es la del paso de la actriz Blake Lively por la alfombra roja del festival de Cannes. La típica – bueno, no tan típica – chica californiana llenó de elegancia y belleza el otrora templo del cine de autor francés.

 

Blake y su marido Ryan Reynolds, retrotrajeron la Croissete a los tiempos de los parejones míticos como Taylor y Burton o Alain Delon y Romy Schneider. Salvando las distancias, que las hay, la belleza de Blake Lively, su actitud y su confianza pueden con las leyendas de las antiguas reinas del cine mundial. Y, además, tiene la capacidad ­ tan contemporánea – de crear tendencias con todo lo que se ponga. Como por ejemplo, la trenza con la que completó el Gucci de color vino en una de sus apariciones estelares en los estrenos de la noche.

 

Estamos hablando del peinado estrella de esta temporada y la versión Blake es perfecta: gruesa, algo suelta, de eslabones gordos y arranque bien tirante desde coleta firmemente anclada a mitad del cráneo. Para las que tengan una bonita forma de cabeza y buen pelo, es una apuesta ganadora.

 

Blake Lively durante el Festival de Cannes

 

Como conseguir un vientre plano en 10 pasos

Por Ana García Siñeriz 23 may. 2014 10:54

Reconozcámoslo: después de Semana Santa saltan las alarmas. Los excesos que durante el invierno han pasado inadvertidos cobran muuucho protagonismo cuando las telas se vuelven finas…o inexistentes. Este año, la prenda de moda es el crop top, o camiseta recortada que deja el ombligo al aire, una prueba difícil de superar.

No hay fórmulas mágicas, pero con tesón y constancia podremos presumir de un abdomen más que digno cuando toque lucir tripita.

 

 

Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, dos ángeles  de abdominales perfectos

 
La vie en roseLa vie en rose
Sobre el blog
  • La vie en roseLa vie en rose

    Todo para vivir tu vida con estilo: ideas para decoración, viajes, moda, belleza y tendencias con un toque de actualidad...esto es La vie en rose.

Sobre la autora
  • Ana García-SiñerizAna García-Siñeriz

    Además de dedicarme al periodismo en medios como la televisión, la radio o la prensa escrita, empiezo este blog con la idea de compartir con vosotras las claves para que en este mundo gris nuestra vida se tiña de color de rosa. ¡Viva el Estilo!

Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …