Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
La vie en roseLa vie en rose

San Valentín... ¿Regalar o no regalar?

El día de los enamorados, el 14 de Febrero, y una duda... ¿entramos en el juego, o no? Si has decidido que lo tuyo son los corazones y los te quieros, aquí tienes unas cuantas ideas.

Por Ana García Siñeriz 13 feb. 2012 10:20
Aquí tenemos una pequeña selección de regalos de lo más apropiado para una fecha que conmemora al amor. Aunque cualquier día es bueno para ello...


Para escucharlo una y otra vez, en compañía

Si no la conoces, deberías conocerla YA. Lana del Rey es la nueva sensación musical, y más que eso. Con su aire de estrella retro , su indiscutible belleza y su voz lánguida, ya se la rifan de todas las revistas y sus canciones han salido incluso en la serie Gossip girl.
Escucha sus canciones ( y disfruta de sus videos) en su website www.lanadelrey.com.



Para vivir un gran amor...de cine



Qué mejor que compartir en pareja algún título mítico como Memorias de Africa. Revivir los amores de Dennys Finch-Hatton y Karen Blixen, o mejor Robert Redford y Meryl Streep en Kenia con la increíble banda sonora de John Barry y los paisajes desde el aire...inspira.
El buen cine es siempre un buen regalo...



Para endulzar una relación amarga

El chocolate nunca falla. Y menos si se trata de bombones Godiva, toda una referencia para los adictos a esta sustancia que además de su delicioso sabor, tiene virtudes antioxidantes gracias al cacao, y en algunos casos puede actuar como sustitutivo del...amor. Lo mejor es combinar ambas cosas: amor, y chocolate.



Para caldear una relación que se enfría


Y no solo el corazón, también las manos, los pies, la cama...no hay nada más agradable que irse a dormir con sábanas fresquitas y una bolsa de agua caliente. Y si es tan bonita y cálida como estas, mucho mejor.



Para registrar todos los detalles de una relación, sin olvidarnos de nada


Con este diario no caben las excusas. Cada día está pre escrito con una serie de entradas en las que solo hay que marcar las casillas para tratar de definir de la mejor manera posible nuestro día. Y lo mejor es que no se repiten.




Para contribuir a una buena causa

Una joya con sentido. Son los nuevos brazaletes de Mónica Vinader, de los cuales un 15% de su precio se dedica a la Lucha contra el cáncer de mama. Bellos, y solidarios.


Y recordemos que el mejor regalo...siempre eres tú¡


Agradecimientos: VIP'S, Fashionistas estudio.
3Comentario
avatar
                                           Los   gustos  son  muchos   y   diferentes....... Todo  depende  de   las    circunstancias  que  cada   pareja  vive  para  regalar  o  no  regalar.......    Un  dia   de  Amor   vale   por   todos  los  regalos del   mundo........ Otros   prefieren      El  tipico  Obsequio    flores  o  chocolates........ Otros  prefieren    ese    Video  tan  bonito  y  delicado  del    film     "'  Memorias  de  Africa "' y  otros  prefieren   ir    y  pasar  un  dia   retirados   del  trabajo    de  la    vida    ajetreada     y   rutinaria    yendose    a   Un  hotel      o  simplemente   al   campo   disfrutando  de  los  bellos  paisajes  que  nos  ofrece    La   Madre,   Naturaleza........ Saludos  y   Feliz   dia........  Nunca  olvides   dar    y    entregar   tu   verdadero  Amor  a  esa  persona   que  mas  quieres..
21 feb. 2012 08:14
avatar
En principio,y por principios,sería contrario a "entrar en el juego",pero como tengo en alta estima mi integridad física,corrí a comprar algo.
19 mar. 2012 10:42
avatar
SALUD, siempre SALUD
La mejor dieta para adelgazar es la inexistente.
La salud mediante la correcta alimentación y el quehacer diario o ejercicio es el binomio para el bienestar , belleza y estar feliz. Sin salud no hay NADA.

OS RECOMIENDO, A falta de una mejor dos:

http://www.medicinan​atural1.com y http:// www.medwhat.es

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
La vie en roseLa vie en rose
Sobre el blog
  • La vie en roseLa vie en rose

    Todo para vivir tu vida con estilo: ideas para decoración, viajes, moda, belleza y tendencias con un toque de actualidad...esto es La vie en rose.

Sobre la autora
  • Ana García-SiñerizAna García-Siñeriz

    Además de dedicarme al periodismo en medios como la televisión, la radio o la prensa escrita, empiezo este blog con la idea de compartir con vosotras las claves para que en este mundo gris nuestra vida se tiña de color de rosa. ¡Viva el Estilo!

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …