Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
La vie en roseLa vie en rose

¡Y que vivan las rebajas!

Las rebajas son toda una institución. Si lo tuyo no es buscar chollos, no dejes pasar la oportunidad de enriquecer tu fondo de armario.

Por Ana García Siñeriz 27 jun. 2012 21:57

Todos los años la misma sensación.

Llegan los primeros días de calorcillo y apetece mucho comprarse cosas nuevas; renovar el armario y verse favorecida. Reconozcamos que los anuncios de ¡Ya es primavera! tienen mucho que ver …y luego, la cruda realidad. Aparte de los recortes presupuestarios, de los que, como en otro célebre anuncio de chocolates, ni hablamos, empezamos a echar cuentas y no nos salen.  Y además,  hablando de recortes, recortando los vaqueros del año pasado, no podemos ir más a la moda


El largo y cálido verano...no lo es tanto. Entre los días que llueve y hace un frío que pela aunque estemos en Junio., que será Junio pero parece Octubre y hay que volver al calcetín. Luego, que en Julio se trabaja, y mucho. Y no es plan ir a la oficina con tirante spaghetti ni shorts vaqueros ni vestidos de playa. Más bien, con lo de  toda la vida, nos apañamos. Y llega Agosto, y como mucho mos vamos dos semanas de vacaciones, y a partir del 15 se cumple lo de Agosto, frío en rostro y para qué tanta moda de verano para tan pocas  noches cálidas
Que entra Julio,no hemos pisado una tienda. y llegan ¡las rebajas!
Objetivo: completar fondo de armario...misión; encontrar esas prendas que duran, y duran y duran...los conejitos Duracell de la mujer elegante.

Lo primero, buscar unos buenos vaqueros que nos sienten muy bien. Los mejores, de corte pitillo para estilizar la figura.


El jean blanco es un clásico con el que siempre estaremos bien vestidas.

Una falda oscura es perfecta para el verano ( da un look muy cool) y sirve para el invierno, con unos leotardos y botas.



La camisa blanca: imprescindible en cualquier armario. Sus abanderados Carolina Herrera, Paloma Picasso, Julio Iglesias o Bernard Henry-Levi han construido sus respectivas imágenes con esta prenda como base. Favorece a todos y en cualquier situación. Buscad una de estilo lo más masculino posible, y de buen algodón.

El pantalón beige, pegado y sin pinzas.


El chaquetón de estilo marinero; a veces encontramos prendas de abrigo que nos servirán para la próxima temporada. Recomiendo las de estilo masculino y largo tres cuartos.


El bolso sin florituras, de un color intenso para contrastar con las prendas sobrias y de buena calidad. Este , de color rojo es perfecto.



O un modelo shopping como este,  combinando el camel con el negro.



Las rebajas también son una buena ocasión para conseguir esas pequeñas piezas que nos faltan; y que da mucha rabia pagar a precio de oro. Es el caso de un clutch o bolsito de fiesta, como este...

Y de unas buenas sandalias que sirvan para llevar casi con cualquier conjunto. Las de estilo YSL , en negro , son todo un clásico.

Y como estamos de rebajas, igual hasta nos podemos permitir una pequeña locura...y dejarnos llevar. ¿A que son bonitos?


Fotos: Zara.



1Comentario
13 sep. 2012 15:01
avatar

Buenos consejos , yo suelo dar el mismo, aprovecha las rebajas para comprar esas cosas que de otra manera no te puedes permitir. Creo que las propuestas son muy acertadas y ha creado un muy buen fondo de armario.

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
La vie en roseLa vie en rose
Sobre el blog
  • La vie en roseLa vie en rose

    Todo para vivir tu vida con estilo: ideas para decoración, viajes, moda, belleza y tendencias con un toque de actualidad...esto es La vie en rose.

Sobre la autora
  • Ana García-SiñerizAna García-Siñeriz

    Además de dedicarme al periodismo en medios como la televisión, la radio o la prensa escrita, empiezo este blog con la idea de compartir con vosotras las claves para que en este mundo gris nuestra vida se tiña de color de rosa. ¡Viva el Estilo!

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …