Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
La vie en roseLa vie en rose

La vida en blanco

El blanco es el nuevo negro. Desde este blog te proponemos un best of de Zara, Mango y H&M para que vivas la primavera con luminosidad y elegancia.

Por Ana García Siñeriz 18 abr. 2012 07:22
El blanco es mi color favorito para la ropa. Durante mucho tiempo, en nuestro país se reservó para las novias y los trajecitos de comunión.  Color de luto en algunas culturas y reservado para las clases altas y ociosas en el siglo XIX, hasta el punto de que no se consideraba de buen tono vestirse de este color después del Labor day. Ese era  el momento en que estas aves veraneantes volvían de los lugares costeros y abandonaban las faldas pegadas al cuerpo, los sombreritos de paja  y los trajes de lino claro y los botines de blanco impoluto por atuendos más severos y de tonos , oscuros. Tuvo que llegar Coco Chanel para poner las cosas en su sitio y devolver al blanco al sitio que le corresponde.
Si te has pasado tu infancia dejando los vaqueros blancos en la tienda por consejo de tu madre, porque el blanco es un color muy poco o nada sufrido, rebélate y vístete de blanco de los pies a la cabeza.
es un acierto seguro.

Seleccionamos lo mejor de nuestras tiendas de cabecera, eso sí, todo en BLANCO.

Los básicos comienzan con una camisa blanca de estilo masculino, como esta, de Zara.




El jean blanco, combinado con una chaqueta tipo Chanel te saca de cualquier apuro. De día es una combinación cool y elegante que puede alargarse hasta la noche, añadiendo algún accesorio o, simplemente cambiándonos de zapatos, pasando de los planos al tacón.
Este conjunto es parte de las novedades de Zara de esta semana.



Para las más jóvenes, o las más atrevidas: la prenda estrella en la calle de las últimas temporadas, el short vaquero, pero en blanco.



Contrariamente a lo que podíamos pensar, los chalecos que dean muy bien cuando se llevan con una camiseta sin mangas, entonados en el mismo color.
Aquí se combinan tres prendas ideales para el verano, una de ella un chaleco largo, lo que da el punto para no ir demasiado "corta".



Un look más salvaje, añadiendo al blanco un jean de estilo boyfriend y desteñido en blanco. El collar, de aire étnico es la única nota de color en este look de día con un toque de estilo extra.



Y para terminar con las novedades de Zara, la eterna chaqueta blanca, combinada con el jean blanco y un top de caída suave. Una imagen impecable para cualquier momento del día y cualquier situación.



Mango es nuestra siguiente parada.

Allí encontramos un básico a prueba de décadas, a tener siempre en el armario: la chaqueta de smoking, BLANCA.
Si el smoking negro es un todoterreno, el blanco le aporta el toque de modernidad necesaria además de favorecer tanto a rubias como a morenas, el doble¡¡

Otra buena razón para ir a MANGO:  El jueves 19 de Abril SHOPPING NIGHT  en todas las tiendas MANGO, un 20% de descuento¡¡¡



También en MANGO encontramos otra prenda IMPRESCINDIBLE,  la chaqueta de estilo Chanel  que  es muy del estilo Chanel: manga tres cuartos, pegadita al cuerpo, sin solapas,desflecada en los bordes, solo le falta la cadenita en el bajo para que pese ( ¿O no?) ...combinada con una camiseta de aire masculino y un short vaquero compone  un look rabiosamente contemporáneo.
Esta chaqueta es una de esas prendas a guardar varias temporadas.




H&M  también apuesta por el blanco como color estrella ( aunque este año, parece que los tonos pasteles estén acaparando todos los escaparates...).
Es un buen sitio en el que hacerse con prendas muy a la moda; sin contar con las colecciones cápsula, como la más reciente de Marni o la logradísima de Lanvin. Una operación de marketing sensacional, y la gran oportunidad de hacerse con un "Lanvin para H&M" auténtico, para las afortunadas que lograran conseguir uno ( que, por cierto, son casi idénticos a los que cuestan, en tienda, más de diez veces más)

Chaqueta smoking de H&M. Impecable.


Y también en H&M, a veces, se encuentran pequeñas joyitas en el mundo de los accesorios y el calzado a años luz de los precios con los que nos desaniman algunos grandes.
Estas sandalias, perfectas para dar un toque de folie a un conjunto veraniego – total look blanco...o negro, con solo las sandalias blancas – .

 ¿No son maravillosas?




Y de H&M a COS, la apuesta estructurada y gafapasta de la marca sueca.
Básicos y más básicos. A medio camino entre Jill Sander y Sophie D'Hoore, esta marca propone un juego sencillo para vestirse con elegancia.

Su vestido blanco, fuerte apuesta para este verano, es la prueba de ello.






¡¡Feliz semana BLANCA!!

4Comentario
18 abr. 2012 12:50
avatar
Me encanta tu blog, Ana! Y qué maravilla de prendas nos has enseñado hoy ¡No sé con cuál quedarme!

Besos!

18 abr. 2012 21:43
avatar
el blanco es lo que mSonrisaas me gusta para el verano.esta es ropa muy bonita y comoda
21 abr. 2012 18:54
avatar

Preciosos loa zuecos blancos con flores

PON  ROPA TAMBIÉN PARA LAS DE 50 RELLENITAS...T46....Y DE 1.60

19 abr. 2012 17:18
avatar

Aqui si que estas en tu salsa Ana, tu blog debe ser de lo que dominas, la moda....., en esto si que hablas con propiedad, en referencia a los comentarios sobre viajes, por mucho que te paguen el viajecito de turno, ni lo tuyo es la fotografia, ni creo que encuentres los rincones que merecen la pena, ya lo dice el refran cada maestrillo a su librillo.

 

Asi es que a partir de ahora vayas donde vayas del mundo, guardatelo para tu album de casa, hay personas que lo agradeceran.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
La vie en roseLa vie en rose
Sobre el blog
  • La vie en roseLa vie en rose

    Todo para vivir tu vida con estilo: ideas para decoración, viajes, moda, belleza y tendencias con un toque de actualidad...esto es La vie en rose.

Sobre la autora
  • Ana García-SiñerizAna García-Siñeriz

    Además de dedicarme al periodismo en medios como la televisión, la radio o la prensa escrita, empiezo este blog con la idea de compartir con vosotras las claves para que en este mundo gris nuestra vida se tiña de color de rosa. ¡Viva el Estilo!

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …