Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
La vie en roseLa vie en rose

Tommy Hilfiger recibe el OSCAR de la Moda

Las gemelas Olsen, Zoe Saldaña, Anna Wintour, Diane von Furstenberg y muchas otras personalidades acuden a la entrega del premio y la cena posterior.

Por Ana García Siñeriz 6 jun. 2012 08:21

El diseñador y empresario Tommy Hilfiger ha recibido este lunes en Nueva York uno de los premios más importantes del mundo de la moda, el  que otorga el CFDA ( COUNCIL OF FASHION DESIGNERS OF AMERICA) , el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award.
Y lo recogió de manos de la emperatriz  de la moda, la poderosa directora del VOGUE  americano, Anna Wintour.


El Lincoln Center
se convirtió en una pasarela de moda al más puro estilo Tommy, en la que se congregaron muchas de sus fieles, como la modelo Karolina Kurkova, y otras de las premiadas de la noche, como las gemelas Olsen, que han sabido redireccionar sus carreras en un salto milagroso y acrobático, de estrellas infantiles de la factoría Disney a diseñadoras de ropa tras un pequeño período de fashion victims/ socialites.
Tommy Hilfiger posó muy sonriente con la encargada de entregarle este prestigioso galardón, que, además llevó un look de lo más  classical american que no habría desentonado en la cena de cualquier club de Rhode Island .


Al terminar la entrega de premios, Tommy Hilfiger acompañado por su mujer, Dee Hilfiger – la rubia guapísima que le acompaña en la mayoría de las fotos – ofreció una cena en el Monkey Bar del Hotel Elysée. Muchos de los asistentes a la gala de entrega de estos premios se desplazaron hasta allí, entre otros  Zoe Saldaña, Donna Karan, Diane von Furstenberg, Nadja Swarovski, Jessica Paré – la espectacular Megan Draper de Mad Men –, Seth Meyers, la embajadora de su fragancia Tommy Girl Britt Robertson,  la citada Karolina Kurkova , las modelos Jessica Stam y Dree Hemmingway,  además de  Peter Som, o Alison Mosshart –vocalista de The Kills-.

Tommy Hilfiger, acompañado de su mujer, Dee, y su hija posan con la modelo Carolina Kurkova.


El modelo de Kurkova pertenece a la próxima colección de TH para la temporada de otoño invierno 2012.


Tommy posó muy sonriente junto a otras dos premiadas, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.


Son ya  más de 26 años de carrera en los que  Tommy Hilfiger ha hecho accesible para todos los públicos lo que se ha dado en llamar el  classic American cool. Un estilo a medio camino del estilo preppy universitario de la Ivy League y las prendas clásicas y sin estridencias de los cisnes de la Costa Este. Tiene, en Ralph Lauren, un innegable predecesor en este estilo.

Zoe Saldaña, una de las actrices con más estilo y mejor figura, no se perdió la cena en el Monkey Bar.


Otros de los premiados en la misma gala fueron la  diseñadora de Comme des Garçons, Rei Kawakubo, en la categoria de Internacional, la bloguera Garance Doré  y su marido, responsable de The sartorialist, Scott Schuman, ambos en la categoría de Medios, el actor Johnny Depp, en la de Fashion Icon Award, las citadas  Ashley & Mary-Kate Olsen por su firma  The Row, como Diseñadoras de Moda femenina del Año, o Phillip Lim, uno de los ganadores del premio Swarovski.


Tommy  y Dee Hilfiger
vivieron una noche importante, en familia y rodeados de  amigos y compañeros de profesión; Tommy recibió este importante galardón que reconoce la excelencia de toda una carrera empresarial y artística en el mundo de la moda.

MÁS EN MSN

 

- Desfile de lujo y glamour en los Premios CFDA 2012

0Comentario
La vie en roseLa vie en rose
Sobre el blog
  • La vie en roseLa vie en rose

    Todo para vivir tu vida con estilo: ideas para decoración, viajes, moda, belleza y tendencias con un toque de actualidad...esto es La vie en rose.

Sobre la autora
  • Ana García-SiñerizAna García-Siñeriz

    Además de dedicarme al periodismo en medios como la televisión, la radio o la prensa escrita, empiezo este blog con la idea de compartir con vosotras las claves para que en este mundo gris nuestra vida se tiña de color de rosa. ¡Viva el Estilo!

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …