Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
El blog del Dr. Dukan

¡Adelgaza sonriendo!

Por Dr. Dukan 23 jul. 2012 09:15

¡Buenos días a todos!

 

¿Qué tal todo? Yo ya a puntito de disfrutar de unas vacaciones que en esta época ya van apeteciendo bastante.

 

En esta época del año a todo el mundo le apetece menos leer cosas “densas” y por eso prefiero hacer un post ligerito en el que, con un pequeño consejo, os pueda ayudar a sentiros más a gusto y mejor.

 

Cada mañana, delante de vuestro espejo, miraos. Vuestra cara aún está empañada de la noche y os envía una imagen neutra y apagada. Pensad en los músculos de vuestro rostro que participan en la expresión de la sonrisa y dibujad, lentamente, esta expresión.  Podéis tomar como modelo la sonrisa enigmática de la Gioconda.

 

Muy poquito a poro id acentuando las múltiples microcontracciones, analizando la aparición de la primera señal de la manifestación de una sonrisa. Continuad así, aumentando la contracción de los mofletes que se elevan hacia los ojos y veréis como vuestra sonrisa aparece. Continuad hasta ver aparecer una verdadera, una franca, una profunda sonrisa.

 

Si disponéis de un sistema nervioso normal debéis sentir en vosotros una ligera pero perceptible sensación benéfica, un soplo de emociones favorables que os hacen sentir bien.

Si de manera intuitiva sentís este bienestar gracias a este movimiento facial y deseáis saber a qué es debido, tenéis que saber que existe una relación neurológica entre la alegría y la contracción orquestada de los músculos de la sonrisa. Y el secreto de este secreto para adelgazar es que se trata de un reflejo "reversible".

 

Si la alegría provoca una sonrisa, la sonrisa puede proporcionar alegría. A partir de ahora, cuando os sintáis tristes o apagados, ¡miraos y sonreíd! Y recordad que si necesitáis motivación, estáis en proceso de adelgazamiento y os surgen dudas, podéis preguntarme lo que queráis en mi coaching de adelgazamiento personalizado www.dietadukan.es

 

Que tengáis una muy feliz semana.

 

Dr. Pierre Dukan

 

5Comentario
26 jul. 2012 09:18
avatar
Claro porque cuanto te entre una enfermedad debido a una dieta de este fariseo.....solo te quedará sonreir :)
28 jul. 2012 15:42
avatar

Ni que estar triste fuera tan malo malísimo...

 

¿¿Qué tiene de malo la tristeza?? Sin ella tampoco habría alegría...

26 jul. 2012 08:13
avatar
Jajajja Carlos Pérez. Cómo se nota que no conoces la Dieta Dukan!! Por eso él habla de 3 días de proteínas. PUNTO. Lo demás verdura y una vez se ha perdido peso se come DE TODO.
Gracias DUKAN!

25 jul. 2012 17:39
avatar

Pero vamos a ver.  ¿qué pretende este hombre?  ¿descubrir las Américas?   Ya se descubrieron hace mucho tiempo...   ¿quien es capaz de negar que sonreír es positivo para todo el organismo?  Como no sea un necio..   Y también no se dejen engañar.  Una dieta con exceso de proteinas puede ser buena para arrancar pero si se mantiene durante largos periodos de tiempo puede conducir a gota y si no que se lo digan a nuestro querido Carlos V.

 

29 jul. 2012 14:54
avatar

soy  arabe  y  de  color  moreno  y  tengo  q  aseptarme  como  soy  y  sin  poner  me  vida  en  pelegro  si  la jente  me  quiren  asi  pues  asi  soy  no  tenemos  que  jogar  por  nuestra  veda  con  estas  tonterias  de  dukaaaaaan   la  jente  que  hasen  esa  dieta  de  dukan  quiero  pregontales  por  que  lo  hasen  ?  antes  de  haser  algo hay  que  pregontar  y  saver  que  estas  haciando  antes  de  que  sia  tarde  no  emporte  que  siamos  gordos  flacos  negros.......   la  vida  es  hase    nade  no  es  prficto.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog

Este blog lo abro para todos los que me quieren, y a los que yo quiero, y para aquellas y aquellos a los que he tenido la oportunidad de ayudar en sus esfuerzos por bajar peso y que a su vez me han ayudado a mí con su gran entusiasmo y compromiso. Desde que mi Método es útil para tanta gente, viajo mucho para darle mayor difusión.

Sobre el autor
  • Dr. DukanDr. Pierre Dukan

    Pierre Dukan (Argel, 1948) es médico nutricionista y especialista en el comportamiento alimenticio. Fue su madre la que tenía el deseo de que su hijo se convirtiese en médico. Dejó su especialización en neurología para dedicarse a la nutrición y dedicó 20 años al diseño de su Método definitivo. En el momento en el que pensó que sus pacientes no solo perdían peso sino que no volvían a recuperarlo, decidió escribir un libro dirigido al público en general. Así entregó a su editor, a finales de 1999, el manuscrito de No consigo adelgazar.

No hay tweets disponibles
Enlaces de interés
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …