Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
El blog del Dr. Dukan

Mi nuevo libro lleno de ilusión: “Los 100 alimentos Dukan que podrás comer sin restricción”

Por Dr. Dukan 7 may. 2012 08:10

Buenos días a todos

 

Los que ya conocen mi método saben que su eficacia se basa, entre otras cosas, en que permite comer sin limitaciones de cantidad y gracias a esto se adelgaza sin pasar hambre.

 

Obviamente la persona que quiere adelgazar no puede comer sin restricciones de cantidad todo tipo de alimentos…si así fuese estaría poniendo en peligro su salud. Sin ninguna duda.

 

Por eso, después de 30 años de estudios, investigación y experiencia, he diseñado un método en el que he seleccionado 100 alimentos, ni más ni menos, que se pueden comer a voluntad hasta quedar saciados. Son alimentos que aportan pocos lípidos (grasas), pocos glúcidos (azúcares) y que nutren a nuestro organismo de cualidades nutricionales esenciales.

 

 

En mi nuevo libro, “Los 100 alimentos Dukan que podrás comer sin restricciones”, de RBA Libros, explico uno por uno todos los alimentos que durante mi método se pueden comer a voluntad, con sus características nutricionales, la función específica que tienen dentro de mi método, posibles aplicaciones culinarias y, por supuesto, una receta para disfrutar de todos los alimentos con su máximo sabor. Además, los que ya conocían mi método lo sabrán, he incluido información sobre un nuevo alimento rico en fibras que estimula el tránsito intestinal y que posee un efecto saciante., el Konjac, y sobre los aromas alimenticios, que satisfacen el gusto con un alimento sin proporcionar las calorías que suele acompañarlo. ¡Y lo que todos esperabais!
A partir de la fase de Crucero, de la fase 2, permito una cucharada de aceite de oliva, por su riqueza en omega 3, en polifenoles y en vitamina E (anti-oxidantes), indispensables para nuestra salud.

 

Por supuesto y como ya sabéis, en el espacio « miembro » del coaching online www.dietadukan.es, encontraréis las propiedades y cualidades nutricionales de cada uno de los 100 alimentos a voluntad así como numerosas recetas asociadas a estos alimentos. El coaching online incluye también todas las informaciones relativas a los alimentos tolerados.

 

¡Espero que lo disfrutéis! Y ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier duda.

 

Un fuerte abrazo,

Doctor Pierre Dukan

1Comentario
29 may. 2012 19:36
avatar
Si puedes comer tooodas las proteínas que quieras para que tu hígado, riñones, pH sanguíneo e incluso el cerebro sean lo "más funcionales posibles" y vayas al baño "divinamente", entonces esta es tu dieta. La mejor dieta sin duda es la MEDITERRÁNEA, en la cual se come de todo incluyendo fruta y verdura, y sin forzar al organismo a digerir tantas proteínas, ya que sólo deben representar el 15% de la energía aportada en la dieta de un día, y no prácticamente el 100%.

Ejem, ejem "Doctor" en no se qué Dunkan
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog

Este blog lo abro para todos los que me quieren, y a los que yo quiero, y para aquellas y aquellos a los que he tenido la oportunidad de ayudar en sus esfuerzos por bajar peso y que a su vez me han ayudado a mí con su gran entusiasmo y compromiso. Desde que mi Método es útil para tanta gente, viajo mucho para darle mayor difusión.

Sobre el autor
  • Dr. DukanDr. Pierre Dukan

    Pierre Dukan (Argel, 1948) es médico nutricionista y especialista en el comportamiento alimenticio. Fue su madre la que tenía el deseo de que su hijo se convirtiese en médico. Dejó su especialización en neurología para dedicarse a la nutrición y dedicó 20 años al diseño de su Método definitivo. En el momento en el que pensó que sus pacientes no solo perdían peso sino que no volvían a recuperarlo, decidió escribir un libro dirigido al público en general. Así entregó a su editor, a finales de 1999, el manuscrito de No consigo adelgazar.

No hay tweets disponibles
Enlaces de interés
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …