Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
My Shopping Notebook

My Shopping Notebook

Todo sobre dónde y cómo comprar on line las últimas tendencias de moda

Por Chiti Garcia 21 may. 2012 16:15

¡Bienvenidos!

 

Empezamos con ilusión este nuevo blog, con una idea sencilla de partida como es poneros más cerca y a vuestro alcance el mundo de la moda. Os lo contaremos todo sobre la creación de moda y sus tendencias. Además como novedad y porque queremos que sea todo mas fácil para ti, queremos que aquello que forma parte de nuestra propuesta podáis comprarlo online a través del blog.


Os informaremos de todo lo que ocurra en el apasionante mundo de la moda y queremos que este blog sea el gran escaparate de novedades en la pantalla de tu ordenador. No solo esto: queremos que además vuestras opiniones puedan ser tenidas en cuenta, que enriquezcan el blog con la particular visión que podáis tener cada uno de vosotros.

 

La red nos ofrece un punto de partida ideal para que podáis tener un atractivo referente de información y opinión de moda y en el que además se pueda comprar de forma directa y sencilla lo que veáis y os guste. Cada semana propondré unos shoppings al alcance con un solo click. Esperamos vuestras opiniones y propuestas. Queremos que nos preguntéis lo que se os ocurra, queremos ser un punto de inspiración en el que compartir opiniones e ideas y donde podáis dar forma a vuestras propias propuestas.

 

Estaréis al día de todas las tendencias en moda pero también quiero conocer vuestras ideas, vuestras propuestas y preocupaciones. Podréis conocer, comentar, compartir y comprar toda la moda que quieras, sin moverte de casa. Queremos en definitiva que disfrutéis de la experiencia de la moda en toda su expresión. Este va a ser nuestra propuesta en el blog que queremos hacer contigo y que hoy empieza.

2Comentario
13 jun. 2012 15:43
avatar
Buenísima idea!!!! El tiempo es un bien escaso y, cualquier cosa que ayude a ahorrarlo es bienvenida y, si encima te asesora una experta en moda y comprar, no se puede pedir más. ¿Dónde habéis estado todos estos años atrás....? Pues eso, que me parece una idea estupenda y que os seguiré con mucho interés. Un saludo.
13 jun. 2012 13:57
avatar
Buenísima idea.
Hacía falta algo así.
¡Enhorabuena!

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • My Shopping NotebookMy Shopping Notebook

    Este es un blog de Moda y esta dedicado a shopping exclusivamente online. Selecciono para ti las mejores prendas para que con un solo click puedas elegir y comprar. Te presento las ultimas tendencias de moda. Quiero también saber tus inquietudes, qué es lo que te gustaría encontrar en la red, cuáles son tus preferencias, ideas y opiniones sobre moda.

Sobre mi
  • Chiti GarcíaChiti García

    Soy estilista y consultora de moda. He trabajado en diferentes publicaciones a lo largo de todos los últimos años.

    He trabajado como estilista en Vogue España, he sido Directora de Moda en la revista Glamour España y también Directora de Citizen K España.

    Actualmente colaboro como estilista en diferentes medios de comunicación tanto impresos como on line a la vez que combino con mi trabajo como consultora de Moda para diferentes marcas.

Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …