Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio
Viste, Siente, Ama. El Blog de Moda de Pilar RubioRSS feed

Por PRubio lu. 09:56

Empezamos otra semanita, y quiero hacerlo con un toque primaveral pero sin pasarme. El otro día vi esta blazer estampada y pensé que me podía dar mucho juego. Por la mezcla de colores, el tejido y, sobre todo, por ese punto “kimono” que tiene en las mangas.

 

 

Por PRubio ju. 09:05

Hoy toca que hablemos un poco del séptimo arte y ¿de qué genero voy a hablar?, pues del género musical, bueno, más concretamente de aquellas películas en las que la música sea el centro de la historia. No sé si serán obras maestras, pero sí creo que al menos deberían ser vistas una vez por todos a los que nos gusta la música y que nos cuenten parte de la historia de la misma.


1. QUADROPHENIA, 1979. Dir: Franc Roddam

 

El inicio de los mods y sus encontronazos con los rockers a mediados de los 60 en el Londres más underground que te puedas imaginar y encima como jefe de la banda de los mods tenemos a un jovencísimo Sting.

 

En ella podemos disfrutar de una banda sonora en la que la mayor parte de los temas son tocados por The Who, pero en la que también suenan temas interpretados por gente como James Brown o The Supremes.

 

Por PRubio 14 abr. 2014 10:05

Es verdad que he encontrado en los trench todo un mundo de posibilidades. Este que llevo hoy es un poco más bohemio por el color, la longitud y el corte, me en-can-ta. Lo he combinado con un mono negro y un clutch de nácar para darle un toque más elegante. Y lo más importante, me sirve tanto para el día como para la noche.

 

 

Por PRubio 7 abr. 2014 09:30

Hoy he querido sacar una de las prendas que más me gustan, los chalecos oversize. Tengo varios desde hace años, creo que son muy versátiles y pueden darle un toque distinto a cualquier look. Y en mi humilde opinión, creo que estilizan un montón. Además, siempre tienen ese rollo rockero que sabéis que me encanta.

 

 

Por PRubio 3 abr. 2014 07:37

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis la semana?


Hoy quiero compartir con vosotros una prenda que va a ser inseparable para mí, el trench. Estos trench ligeros, de seda, son tendencia ahora mismo. Además de ser perfectos para entretiempo, les puedes sacar partido todo el año, son atemporales, con lo cual una inversión perfecta ;)

 

 
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …