Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio
Viste, Siente, Ama. El Blog de Moda de Pilar RubioRSS feed

Por PRubio lu. 10:16

¡Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana?

 

En este post he querido mostraros lo que se vio de street style en las últimas semanas de la moda (New York, Milán, París y Londres). Y es que, a veces, lo más emocionante pasa fuera de las pasarelas. En la calle se reúnen todas aquellas personas amantes de la moda y del estilo. Hoy en día tenemos la suerte de poder acceder a todas esas imágenes gracias a Internet.

 

Yo personalmente creo que una buena foto de street style no sólo debe mostrar una persona con un look especial, sino que también la situación debe ser interesante. La actitud del momento, el clima, etc… Os dejo con algunas de mis favoritas:

Tenéis un poco de todo: Caroline de Maigret con su habitual look casual, pero siempre muy natural,  Veronika Heilbrunner que nunca se equivoca combinando botas con vestidos,  Chiara Ferragni con un pedazo de falda de Anthony Vaccarello,  Elena Perminova luciendo looks bohemios pero bastante estudiados,  una Alexa Chung muy lolita,  Aida Domenech con un traje súper chulo de Topshop y  María Escoté con ropa de su más reciente colección (las dos últimas españolas y con estilazo).


NEW YORK

 

le21-eme.com

 

Por PRubio sá. 06:35

¡Hola a todos! Me habéis preguntado mucho por ciertos modelos de gafas que he usado durante el verano (sobre todo las amarillas, el modelo REGGIE).
He hecho este recopilatorio para que las veáis todas.


¡Que tengáis buen fin de semana!

 

Gafas Hardy de LOTHO.

 

Por PRubio mi. 15:23

Ayer tuve una rueda de prensa y me apetecía algo que pudiera combinar con unos vaqueros y que tuviera color. Además, como fan de MAYA HANSEN que soy, era un placer poder ponerme uno de sus corsés. Espero que os guste.


¡Ah! Por cierto,  muchas me habéis preguntado por el mono rojo que llevaba la semana pasada en EL HORMIGUERO, era de ESCADA.

 

 

Por PRubio 22 sep. 2014 12:16

Es un look monocromático, pero aquí lo que juega es el estampado del ‘overall’ que, además de ser una prenda perfecta para los días más frescos, también es apta para entretiempo.


Por el estampado, a pesar de que es monocromático, no hay que cargar mucho el look y por eso lo llevo con un fondo blanco, zapatos y bolso negro. Pero si alguien se atreve con el rollo de combinar estampados (que ahora se lleva mucho), también es perfectamente aceptable.

 

 

Por PRubio 15 sep. 2014 12:00

La falda lápiz se ha convertido en una prenda que ha venido para quedarse y que seguiremos viendo temporada tras temporada. Sobre todo por ser una prenda ultra femenina, sexy y apropiada para cualquier ocasión.

 

 
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …