Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Hard rock - Corte de pelo

¡Vamos a “rockear” un poco el pelo!

Por PRubio 20 ago. 2012 09:27

Hoy he ido a la peluquería de Clara Cocera para hacer un cambio de look, que ya tenía ganas. Clara es una crack, tiene unas manos mágicas. ¡Vamos a “rockear” un poco el pelo!

 

Primer paso, poner buena música:

MÖTLEY CRUE: http://youtu.be/D4aob4zlhIk

BRITNY FOX: http://youtu.be/8fAi8Jc2hrw

 

Como dice Clara, la base de un peinado heavy consiste en llevar las capas desconectadas. Las de arriba van a ir cortas y las de abajo largas, enteras, para que el pelo siga teniendo peso.

 

 

 

 

Ja, ja, ja con este flequillo parezco Johnny Ramone. Clara me va a cortar el flequillo sin ninguna dirección para que pueda peinármelo hacia el lado que quiera, raya en medio… lo que me apetezca.

 

 

 

El color, para un peinado así, se basa en contrastes grandes, por ejemplo, rubios con marrones oscuros, en mi caso. Así que toca decolorar.

 

 

A la hora de peinar, Clara carda el pelo en la coronilla para dar volumen a las capas cortas. Después usamos la plancha para dejar las puntas de abajo lisas y las cortas hacia fuera.

 

 

 

Pues ya estoy, READY TO ROCK!

 

 

 

 

Clara y yo os mandamos un saludo desde Aranjuez. A ver si le animo para que se venga a algún festival este verano :-)

16Comentario
21 ago. 2012 11:47
avatar
En la primera foto que sale con gafas se parece a Steven Tayler de Aerosmith...
21 ago. 2012 11:14
avatar
Me encanta tu falda! He entrado a MetalheadClothing y he visto una parecida con tachuelas, pero no es igual que la que llevas en las fotos. ¿Podrías decirme de dónde es? ¡Gracias! 

PS: El corte de pelo es genial! :) 
21 ago. 2012 17:52
avatar
Hola Pilar!!!

Es impresionante tu nuevo look rockero, te queda muy bien. La verdad que tu peluquera, Clara Cocera, es muy buena. Te hace unos peinados increíbles. La felicito por su trabajo y en especial por tus peinados.
Muy buenos temas para leer el post!! "Kickstart My Heart" de Mötley Crüe y "Girlschool" de Britny Fox. Muchas gracias por publicarlos, son buenísimos!
Yo no sabía como tienen que ir las capas para un peinado heavy, muy buen apunte el de Clara. El post está perfectamente explicado por pasos.
Ja, ja, ja... Qué bueno, Pilar, lo del peinado de Johnny Ramone!! Está bien eso de poder peinártelo como quieras, sin ninguna dirección. En cuanto al color que te ha puesto, tengo que decirte que me ha gustado por los contrastes que llevas.
El peinado también está muy bien, las puntas se te han quedado perfectas al igual que el flequillo, sin duda, un peinado impresionante.
Me encanta la foto en la que sales con las gafas de estilo aviador, y también, las dos últimas en las que sales con Clara.
Muchísimas gracias por publicar este post, es uno de los que más me han gustado, si el post contiene las palabras rock o metal será uno de mis favoritos ;)
Pues si vais a algún festival las dos, disfrutadlo, al igual que este verano.

Os mando un beso muy fuerte a las dos y deseo que tengáis una muy buena semana. Siempre con mucho Rock. Sois muy grandes!! :-)
20 ago. 2012 21:57
avatar
Oscar Ramirez  No sé si le conoces, pero es un grande en peluqueria, estética y estilismo, ha trabajado para grandes presentadoras como por ejemplo NURIA ROCA, que por cierto, obtuvo un premio de televisión por su personal estilo y presencia en sus programas.
21 ago. 2012 21:58
avatar
Que Guapa te ha dejado por Dios, habrá que ir alli, como mola, me encanta el look que te ha dejado, llevar un poco de color en el flequillo le da un toque genial, a los años 80, o llevarlo como mechas como mi Amigo Nacho jajajaja, vas de años 80 total, asi se hace que no se pierda Pilar, tanto en la ropa como en lo demás, muy buena combinación, incluidas las sandalias altas con tachuelas, muy chulas, los colgantes jejejeje, y las gafas de espejo geniales, echas para ti y tu nuevo look, un abrazo.
9 nov. 2012 16:05
avatar
increible!!! me encanta el corte de cabello que tenes!!!
20 ago. 2012 11:58
avatar
>Pilar cada día que pasa estas mas bella y sexy, no cambies nunca.

23 ago. 2012 11:33
avatar
Inevitable caer en los comentarios más obvios....se me llenó la boca de moscas....suerte


20 ago. 2012 21:56
avatar
sales genial me gusta mucho el corte del flequillo, quería hacerle algo parecido peeero dentro de poco tengo una boda y necesito un pelo largo y sin capas jajajajaaja estas guapisima Muaks
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …