Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Esta noche, ¡concierto!

Hoy toca un poquito de lo que más me gusta ¡rock and roll! Y me he vestido para la ocasión

Por PRubio 9 jul. 2012 11:56
Sí, esta noche toca rock n'roll. No hay nada en el mundo que me guste más que ir a un concierto (un buen concierto, se entiende). De hecho, mis vacaciones me las planteo según los festivales que haya en verano.




Hoy he querido ponerme un botín con tacón (es cómodo, aunque muchas pensaréis lo contrario). He querido darle un toque de color con un calcetín fino. El botín lo permite porque es calado. Pues nada, ¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!



Camiseta látigos blanca con calavera, de METALHEAD CLOTHING.



Botín calado con tachuelas, de IRON FIST.
Calcetín turquesa fino, de CÓNDOR.



Pulseras blancas de muelle, me las ha regalado mi padre y la verdad es que no sé de dónde las ha sacado, pero me encantan porque son muy ochenteras.



Bolso de polipiel negra con tachuelas, de BLANCO.



Cazadora perfecto blanca en piel, de FORNARINA.



Reloj con cristales morados, de VICEROY.



Falda de paillettes de estampado leopardo, de IRON FIST.

¡¡¡¡¡¡Salud y R n'R!!!!!!!!
19Comentario
11 jul. 2012 08:03
avatar

ESTA CHICA NO ACIERTA CON NADA, NI CONLA ROPA, NI CON LA TELE,DATE UN TIEMPO PILAR.

DEJA A LA GENTE QUE VALE, ..................

11 jul. 2012 08:07
avatar

Hola Pilar,

 

Pero que guapa eres pero por otra parte he de reconocer que eres patetica y pésima profesional (del periodismo?). Si bien estamos informados que en alguna ocasión no te han dejado desarrollaer correctamente tu trabajo, lo unico a lo que puedes aspirar es a un blog de moda (como un montón de otras chicas que ni pueden ni tienen el mas minimo de cultura e inteligencia para desarrolarse como personas y solo lo pueden hacer como personal shoppers o dando consejos de estilismo, ja). Tu reflejo en chico, sería un guaperas tonto supino y probablemente con escasa inteligencia y mucho machismo con ramalazos de violencia machista. Tu ventaja en este caso es que eres chica y tienes un buen par de ojos azules y otro par que con la edad ya no utilizas tanto... lo cual es una pena por que si no tienes gracia, ni sabes conectar con el publico, por lo menos deberias mostrar ese par de grandes encantos como hacias antes.

12 jul. 2012 14:09
avatar

PILAR, "TODO EL MUNDO NO VALE",

GRACIAS PILAR

11 jul. 2012 17:46
avatar
Pilar, por que lo haces tan mal en la tele? Intenta buscar otra cosa en la que te sientas mas comoda. Sabe mal pero programa que tocas programa que cierran. Oye eres guapa y vales mucho, ojalá encuentres lo tuyo.
12 jul. 2012 10:08
avatar
si, porque programa de tv , va a ser que no
16 jul. 2012 09:15
avatar

CORBACHO LO HACE BIEN, ES MAS ES ACTOR, DIRECTOR Y HUMORISTA`, POR NO DECIR QUE ESTUDIO PERIODISMO, SI NOS METIESEOS CON EL SERIA POR SU FISICO NO MUY ACERTADO, PERO LE ECLIPSA QUE L TIO ES BUENO Y SE NOTA,

ESTA POBRE CHICA SINCERAMENT NO SE LE PUEDE TENER MUCHA ENVIDIA, NOSERA POR SUS OJOS,....., PERO POR TENER LOS OJOS BONITOS NO SE COME, BONITA.PILAR NI TERMNO ECONOMICAS.

PILAR AHORA QUE NO TIENES CURRO YA SABES RECUPERA LOS ESTUDIOS, Y ESTUDIA Y TEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TODOS, PORQQUE SIN ESTUDIOS, SOLO TE QEDA SER UNA BELEN ESTEBAN.

12 jul. 2012 14:46
avatar
Hola Pilar!!! Hacía muchísimo que no me metía por aquí! He tenido mucho lío y lo echaba d menos!
He estado viendo tus posts anteriores,no los voy a comentar porque estaría horas y horas y ni creo que lo leyeras en algunos tan atrasados pero he cogido algunas ideas para el verano, muchas gracias por tus consejos!!!
Que decir de el de hoy! Estás preciosa, me gusta mucho la colección Metalhead, he leído que dentro de poco hay día de descuentos!habrá que pasarse!!! Quizá lo que más me guste de este look es la falda de Iron Fist, gracias a ti descubrí la marca y me encanta!!! Las pulseras de muelle las sacaste hace tiempo en otro post verdad? yo también tuve de esas hace mucho tiempo, pero las mías eras grises, muelle muelle ;)!
No pensaba decir nada pero he estado viendo comentarios, no solo en este post sino en muchos otros metiéndose con la profesionalidad de Pilar o incluso con su persona, mirad, es muy fácil opinar, pero creo que si no se sabe es mejor callarse, os apetece meteros con su trabajo? yo creo que a ella eso ya le resbala, es lo que tiene ser una figura pública, que siempre habrá gente que te apoye y gente que no lo haga, pero ya meteros con su personalidad? con su inteligencia? acaso la conocéis? Es muy fácil catalogar a una persona guapa de tonta, igual que a una rubia, parece mentira que estemos en 2012...pena, eso es lo que me da esa forma de pensar...
En fin, un beso a todos!! y otro para ti Pilar!!! Que vaya muy bien el verano, y aunque toque Madrid (como a mi) siempre se podrá hacer alguna que otra escapada!!!!
10 jul. 2012 09:18
avatar
despues de ver tus zapatos y faldas me ha quedado claro que tu no eres de las que se pone la primera en los conciertos. A mi tambien me gusta el rock y ademas tengo la suerte de vivir en el pueblo mas rockero de españa, villarrobledo. Por cierto aprovecho para hacerte una pregunta. ¿ El pie de micro que saca tu chico de donde lo ha sacado? Lo vi en el viña este año y me encanto, le regalare uno a mi marido para sus conciertos. Un beso guapisima
24 jul. 2012 18:58
avatar
ayyyyyyyyyyy oma k ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …