Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Tu mejor compañero de viaje

Tres 'looks' con un mismo bolso que se ha convertido en mi 'imprescindible' esta primavera

Por PRubio 30 abr. 2012 12:04
No se si os pasará a vosotr@s pero yo, cuando me acostumbro a un bolso, no lo suelto en meses. Durante esta inestable estación que vivimos, lo mejor es un bolso que se adapte a todos los 'looks' que lleves. Os muestro tres 'outfits' relajados con el mismo complemento, porque a veces es más fácil cambiar de modelito que cambiar de bolso, ¿verdad?

LOOK 1:



Os presento al protagonista de este post: bolso color camel de ROXY.




La chaqueta la compré en el rastro de Madrid, ignoro su marca, el parche se lo puse hace unos quince años. El vestido estampado es de PRIMARK.




Gafas Aviator de RAY BAN. Medias de rejilla grande de CALZEDONIA. Botas negras DR. MARTENS.



LOOK 2:



Abrigo de plumas HIPPIE, bolso ROXY.
Pantalón vaquero con 'strass' de MET IN JEANS.




Botas de piel, PANAMA JACK.
Camisa de cuadros, camiseta rosa jaspeado, cardigan azul marino, todo de LEVI'S RED TAB WOMEN.


LOOK 3:



Pañuelo con estampado de mapa, NICE THINGS.



Botines de piel roja y suela ligera de PANAMA JACK.



Cazadora vaquera LEVI´S RED TAB.
Vestido verde con estampado tribal, de NICE THINGS.

Pues os dejo porque, aunque parezca un día soleado, va a caer una...
¡Un beso y feliz semana!



9Comentario
30 abr. 2012 12:58
avatar
Hola Pilar!!!

Es precioso ese bolso de la marca ROXY, entiendo que lo quieras llevar con esos tres looks. La chaqueta del primer look está muy bien al llevar ese parche de los Rolling Stones, le da un toque muy bueno. El vestido es muy bonito y las medias de rejilla te quedan genial con tus botas Dr. Martens.
Del segundo look me encantan las botas de piel de Panama Jack, el abrigo de plumas es muy bonito, se nota que hacía frío en Londres. Espero que te lo pasaras muy bien allí, viendo el musical Wicked y comprando camisetas en la tienda Beyond Retro, además de visitando la ciudad, que seguro que es increíble.
El tercer look también me ha gustado mucho, el pañuelo con estampado de mapa es muy bonito y le va muy bien a la cazadora vaquera de la marca Levi's.
Los botines rojos son impresionantes al igual que los marrones de la misma marca que llevas en el look anterior.
Muchas gracias por este post, esta muy bien como combinas el mismo bolso en tres looks diferentes. Espero con muchas ganas el siguiente!!

Un beso enorme y feliz semana!!! Sonrisa
4 may. 2012 20:35
avatar

Estas guapìsima en todas las fotos de verdad te lo digo,pero estaba interesado en comprar un bolso bonito y moderno para mi esposa,el anuncio es de un bolso,pero es lo que menos se ve?????.

 

3 may. 2012 19:18
avatar

Un acierto los 3 looks, Pilar. :)...Especialmente me encantan el Look 1 y el 2.. la manera que mezclas la femeneidad del vestido con la masculinidad de la jacket Army y las botas, eso es algo que me gusta hacer mucho, vestir femenina y darle un toque como yo digo "macarrilla" ;) y el Look 2 es perfecto para el día a día, cómodo para la vida cotidiana, asi que una vez mes me gustaron tus propuestas, utiles y facil de conseguir...un besote y feliz semana para ti tambien bye bye :)

5 may. 2012 13:44
avatar
Hola Pilar!
Tienes razón, cuando encuentras un bolso bonito y cómodo ya no te lo quieres quitar nunca!!! Además el color camel combina con todos los colores así que es perfecto para llevar en cualquier momento!!! Me gusta como lo combinas con los 3 looks, aunque son muy distintos el bolso pega con todos!!Y he de decir que es muy bonito en cuanto a color forma y con un tamaño grande, como a mi me gusta, para meter de todo!
En Londres estás guapísima, aunque con frío y lluvia, espero que lo pasaras bien!! Del tercer look me ha encantado el pañuelo! es muy original!!! El que más me gusta es el primero, estás espectacular el vestido precioso y con la chaqueta queda muy bien!!
Me gusta mucho como te queda el pelo con la coleta despeinada!
Un beso enorme!
22 may. 2012 17:59
avatar
hola pilar  eres lo mas bonito del mundo,oye que me gusta muchisimo como te quedan las doc martens,un besito cielo.


5 may. 2012 11:33
avatar
Hola Pilar, no me considero muy fan tuya pero la verdad es que este post me ha encantado, una ropa muy de calle, informal pero arreglada, las botas de panama jack muy chulas las 2 y se ven comodas, y el vestido etnico es precioso. Yo tambien necesito un maxi bolso y no me decidia entre negro o camel porque mis botines son negros, pero ya veo en la primera foto que puedes combinarlo con calzado negro, asi que me has convencido. Un saludo y gracias por el post!
4 may. 2012 10:45
avatar
cada día te superas más!! es genial ver que un icono de belleza española como tú, no siga las modas que marcan las tiendas, y tenga un estilo propio original y encima bonito =).
Si aceptas una petición, me gustaría pedirte que dedicases una actualización a como te cuidas y peinas el cabello.
Un saludo ^^ y sigue así!!
2 may. 2012 08:39
avatar
Hola Pilar, estás guapísima con los tres looks. Me encanta tu actitud de conservar prendas que compraste hace años y que las sigas utilizando por el cariño que les tienes. Yo tuve unas botas parecidas a tus Dr. Martens. Eran las botas militares que te daban al hacer la mili y las tuve durante varios años hasta que las destrocé. Eran muy parecidas pero con el cosido en color negro. Oye, y muy sexy con las medias de rejilla, eh? jeje.
También me encantan las vistas tan espectaculares que se ven en las fotos. Te puedes sentir que estás en la cima del mundo con Madrid a tus pies ;)
 Bueno, Pilar, que disfrutes de lo que queda de semana (por cierto, que también disfrutaremos contigo viéndote por la tele en Pasapalabra, algo es algo), Un beso enorme y un fuerte abrazo.  
3 may. 2012 16:36
avatar
 Joder, pues se conoce q han pasado londres x agua, igual lo han metido x la lavadora intentando encajar primero Canary Warf. No sé, yo  no lo recordaba asi. De todos modos es verdad, muy guapa Pili, ahora q ha vuelto a ponerse de moda casarse te lo podias pensar un poco, y en lugar de vender la exclusiva la cuegas y comentas aqui, q no me digan q no es original. Un saludo
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …