Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

I love... Kipling

Me muero por los bolsos de esta firma que además en 2012 cumple 25 años

Por PRubio 7 jun. 2012 12:41
KIPLING es una firma de bolsos que utilizo habitualmente. Son muy prácticos y además tienen  un precioso diseño, ¡¡¡me apasionan!!!!!

Bolso de mano en azul, para dar un toque de color a cualquiera de vuestros looks veraniegos.  KIPLING.



Bolso de mano con original print en colores morados. KIPLING.



Bolso de viaje mediano, en gris y azul. Perfecto para una escapa de fin de semana. KIPLING.



Bolso  de hombro, tamaño mediano, en color marrón. También con cierre de cordel. KIPLING.




Bolso de hombro grande en color Washed Mint. Llavero con mono Kipling. KIPLING.



Bolso de asa mediano en color Beach Print. KIPLING.



Mis anteriores confesiones 'I love...': Jeffrey Campbell y Religion

Os deseo un feliz fin de semana, ¡¡¡disfrutad de la primavera!!!!

14Comentario
9 jun. 2012 11:23
avatar

Cómo adicta a los bolsos, que confieso que soy, ésta marca a sido todo un descubrimiento para mí.... nunca me paré a ver detenidamente éstos... mis bolsos favoritos son de otra marca.. pero "I'd love..." tener el bolso de cierre con cordel...asi que gracias por descubrirnos tus favoritos... de ahora en adelante estaré mas atenta a esta marca...

Buen fin de semana, besitos

7 jun. 2012 23:56
avatar
el segundo bolso es muy bonito, me encanta el morado! ^^
buen finde para todo@ y en especial para vos Pilar


11 jun. 2012 10:38
avatar
querida- Mrs hammey...quien eres? presidenta del club de fans de pili?? en fin respecto a lo de trolling creo q es lo q tu haces cuando escribes la carta a los reyes magos,pero bueno,supongo sera normal en las chonis de tu edad..como bien dices no la importa lo q yo piense de ella o diga asi que por que lo haces tu?? sera q estas enamorada de pili?? sera q te aburres y eres defensora de las fracasadas...seguramente estes tensa por una falta de trabajo o un rechazo amoroso..pero como diria tu amiga pilar..animo chica somos super guays molonas y vivimos lejos de la realidad..buen dia a todos..
9 jun. 2012 22:56
avatar
Julio32, más tonto hay que ser para escribir ese comentario. Si fueras mujer, supondría que lo que te corroe es la envidia, pero al ser hombre, supongo que tendrás algún tipo de problema hacia las mujeres bellas. ¿Frustación?

No entiendo a la gente que se mete en blogs ajenos únicamente para verter opiniones destructivas, no sólo al contenido del blog, sino directamente a la autora.

La gente que son personsajes públicos están expuestos a las críticas. ¿Te piensas que a ella le ofende lo que gente a la que ni siquiera conoce, ni conocerá, puedan opinar de ella, de su trabajo, o de su figura?

La mayoría de las personas que seguimos este blog es por la moda. A mí particularmente, y supongo que gran parte del público, me gusta el estilo rockero, y las marcas que descubre Pilar la verdad que son todo un acierto para nosotras. ¿Que son caras? Claro, ¡es que son marcas!

Haced menos trolling y si queréis comentar, al menos que sea algo constructivo, porque leer comentarios teñidos de envidia da bastante penita.

Pilar, ¿podrías hacer un post de maquillaje y peinado ambientado en las pin-up?

Saludos.

7 jun. 2012 14:34
avatar
Hola Pilar!!!

Qué bien leer otro post de la sección 'I love...'!! Los bolsos que nos enseñas en este post de la marca Kipling son muy bonitos, tienen un gran diseño y colores muy vivos.
Me alegro que cumpla 25 años la marca de bolsos Kipling, se nota que tienen mucho éxito sus modelos. Me acuerdo cuando pusiste en Twitter una foto de un bolso de esta marca y dijiste que estaba custodiado por un mono, me lo ha recordado la descripción del antepenúltimo bolso.
En general, los distintos modelos de bolsos de este post, son perfectos, como bien explicas en la descripción de cada uno de ellos, para cada situación.
Muchas gracias por publicar este post, está muy bien y nos permite conocer otro de tus gustos relacionados con la moda. Espero con muchas ganas leer el siguiente.
He leído algunos tweets en los que ponía que estás grabando el programa "Todo el mundo es bueno" en Telecinco con José Corbacho. Espero que te vaya muy bien en las grabaciones, tienes todo mi apoyo en tus proyectos profesionales. Estoy deseando que lo estrenen en televisión, seguro que es muy entretenido y divertido.

Un beso enorme y que tengas un buen día!! :)


22 jun. 2012 03:48
avatar
jajajajajajaj, yo me parto con los comentarios de la gente. Por favor!!!!!que símplemente se trata de un blog de moda seguido por una persona, te puede gustar o no, pero no hace falta llegar a ofender, insultar, etc... joer, la gente tiene narices, recortan de sanidad, educación, etc.... y hablan y se lanzan a la calle 4 "mataos", según algunos, ahora, no les toques el tema de la moda que te comen!! así nos va.

Hijos/as! haceros mirar un poco vuestros verdaderos problemas, que creo que la gente que escribe aquí tiene al menos más de 18 años y dos dedos de frente (quiero pensar).


8 jun. 2012 09:33
avatar

EEestas grabando un programa para la programaciòn de verano? oseasupermega, ¿estas grabando un programa para las noches  de verano, ni siquiera participas en directo?, sobran las palabras.

 

 Pili haber si el estado me rescata y te casas conmigo q esto asi, no puede continuar.

 

 Un saludo.

8 jun. 2012 08:29
avatar
Hola Pilar!! Muy "monos" los bolsos de Kipling, jajaja ;)

Un beso enorme y que tengas un feliz fin de semana. Y que descanses de estos largos días de grabación del nuevo programa. Sabes que siempre te apoyaremos en todo lo que hagas :)
7 jun. 2012 15:38
avatar
q lastima,chica..como se nota q no pagas tu estos bolsitos..ni nada de lo q expones..tomas por tontos a las gente??creo q si..es penoso q vengas haciendo favores a las marcas amigas o q te pagan..el proximo cual sera metal?? siento verguenza y lastima por ,lo q haces..donde esta tu dignidad??en unos billetes de 50eu??en tus principios apuntabas maneras..pero ahora??que Dios te pille confesada..


Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …