Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

¡Ghetto Nailz conquista España!

Apúntate al 'nail art', ¡arte en tus uñas!

Por PRubio 12 abr. 2012 11:47
Hace unos días coincidí en el ZOMBIE DINNER (Calle Pez, Madrid) con JESSICA ABOU NASSAR, diseñadora de moda, ilustradora y experta en 'nail art'. Estuve un rato hablando con ella y me contó que había iniciado un proyecto junto a sus amigas estilistas. Este proyecto se llama GHETTO NAILZ.
 
Estamos hartas de ver las típicas manicuras francesas o uñas de colores, que están muy bien, pero GHETTO NAILZ quiere ir un paso más allá, crear arte en las uñas. Así que decidí ir a hacerle una visita a su estudio de la calle Loreto y Chicote 6, en Madrid.


La primera impresión al entrar es que estás en California, una decoración muy 'cool' y, sobre todo, muy buen rollo. La primera pregunta de Jessica fue: ¿Qué te apetece que te haga? Y empezó a sacar frutillas, brillantes, piercings, cosas inimaginables, cientos de diseños...




Me gustaban todas, así que le dije que me hiciera algo con 'animal print' y ochentero, que es mi debilidad. Pero a su rollo, para eso ella es la artista.


Aparte, ofrecen un día a la semana donde puedes hacerte las uñas mientras te tomas un cocktail, 'Cocktail & Nails' en ZOMBIE DINNER. ¡Por unos 25 euros puedes tener en tus uñas un diseño exclusivo!


¡Aquí está el resultado! Ya estoy pensando en el próximo diseño... mmmm, ya os contaré.

¡Que tengáis un buen día!
7Comentario
12 abr. 2012 12:13
avatar
Hola Pilar!!!

Me acuerdo cuando publicaste el miércoles pasado en Twitter las tres fotos de tu manicura. Se te quedó genial, tiene un diseño muy bonito!!
Felicito a Jessica y al resto del equipo de Ghetto Nailz por ese trabajo tan increíble, se te quedaron las uñas perfectas. Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de las uñas están pintadas de un solo color sin llegar a un diseño tan espectacular como estos. Debe llevar bastante tiempo realizar esa obra de arte en las uñas, están perfectamente pintadas y todas exactamente iguales.
Espero que les vaya muy bien con este proyecto, ya que tienen una gran cantidad de diseños y seguro que los saben combinar muy bien.
El tono azul claro de tu manicura es precioso, y los distintos trazados en amarillo y en azul fuerte te quedan genial. El resultado es increíble, me encantará ver el próximo!!!
Un beso enorme y que tengas un buen día! Sonrisa
13 abr. 2012 08:49
avatar
Con la que está cayendo... como para gastarnos dinerito en ir a que nos pinten las uñas. Si a tí te sobra vale (no lo entiendo, si no estas trabajando..), pero no nos representas al 90% de chicas jovenes de este país.
Te recomiendo sacar post algo más interesantes y a nuestro alcance, porque esto parece casi ofensivo.

12 abr. 2012 12:01
avatar
Hala como mola Pilar, que divertido, y que chulada, me parece una pasada llevar asi las uñas,el dia que vayamos al mac donalds pues de hamburguesa jajajaj, otro de rayas, en verano de heladitos, esta genial, si un dia voy por Madrid me acercare a ver esa tienda, un besazo.
13 abr. 2012 15:53
avatar

hola:

 

Si muy bonitas las uñas, responder a hey you, tienes razón a ver quien es la guapa que se va a un sitio a que le pinten las uñas con decoraciones, las rayas de cebras las han hecho con un sello estampador llamado konad, si te interesa puedes entrar en la web de konad y cómprate un kit. Por cierto en las tiendas de chinos suelen vender decoraciones para uñas muy bonitas.

 

a pilar, tienes razón con las uñas, siempre se ven o manicura francesa o de un solo color, se nota que no me conoces, porque desde hace tiempo me encanta pintarme las uñas y con esos sellos que te han puesto hacer virguerías en mis propias uñas. De todas formas, espero que les vaya muy bien.

 

Muchas gracias por leerme.

13 abr. 2012 08:21
avatar
Hola Pilar!! Felicidades para las artistas, porque han hecho un trabajo excepcional. Te quedaron genial las uñas, muy originales y exclusivas. Les deseo mucho éxito con el proyecto.

Un beso enorme, Pilar, y que pases un feliz fin de semana!! Sonrisa
12 abr. 2012 12:50
avatar
Primero digo hola a todos y sobre todo a Pilar XD que es la primera vez que escribo por aca.Descubrí hace poquito que tenias este blog y estoy enganchadisima, me siento bastante identificada con tu forma de vestir, llebo el heavy en la sangre Lengua fuera asi que esto tiene mucho que ver con mi forma de vestir, me gusta el estilo ochentero y sobre todo en plan rockero, las tachas, la calaveritas... uff esas cosas son mi debilidad XD.Asi que nada, te felicito Pilar porque para mi tu look es unico!.Las uñas son geniales!
besos!

14 abr. 2012 16:40
avatar
Son muy chulos y originales todos los diseños!!!!
Me encanta la idea!! El único inconveniente que le veo es que no está la cosa como para gastarse 25 euros en algo que te va a durar un par de días...
De todas formas me ha encantado el post!! quizá algún día me acerque a verlo =)!
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …