Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

No lo abandones...

Tu vestido 'BBC' no se merece quedar abandonado en el armario... ¡dale vida!

Por PRubio 23 jul. 2012 11:21
Alguna vez nos hemos comprado un vestido para ir a un BBC (bodas, bautizos y comuniones) y luego lo hemos dejado arrinconado en el armario no sabiendo muy bien qué hacer con él.  Bien, pues este año está muy de moda combinar esos vestidos de tejidos más delicados, de manera que les podamos dar un look más urbano.

Os propongo bajar de los tacones a dos vestidos de encaje para que sean comodín este verano.




El encaje blanco combinado con cuero me recuerda mucho a la estética y la época de 'grunge' femenino de Hole o al rollo Four Non Blondes.


Vestido de encaje blanco con volantes de LAVAND.



Chaleco de polipiel corte aviador, de VANS.



Colgante multiposición en acero, de ANILLARTE.



Botas moteras 'boyfriend taken', de HARLEY DAVIDSON.
Medias de red negra, de CALZEDONIA.



Esta vez, el encaje es negro y el corte del vestido más ajustado, por eso lo quiero combinar con algo más relajado como unas sandalias y un chaleco vaquero.



Vestido de encaje negro de LAVAND.



Chaleco vaquero Rider, de LEE.



Colgante perfume joya en crema, de JUICY COUTURE.



Sandalias de cuero negro, de EMU AUSTRALIA.

Los vestidos de LAVAND los podéis encontrar en El Armario de la Tele.

¡Acabo de darme cuenta de que en las fotos llevo todavía la pulsera del COSTA DE FUEGO! Ahora me la quito, ¡qué desastre soy! ja, ja, ja.

¡Feliz semana!

9Comentario
29 jul. 2012 10:15
avatar
Por fín a llegado el rescate, creo que ahora tendran de dejar de dicir no hay rescate pues SI HAY RESCATE  DEJENSE YA DE CONTAR MENTIRAS QUE YA ESTA BIEN DIGAN LA VERDAD DE UNA PUÑETERA VEZ Y NO AGA MÁS RECORTES PONGALE IMPUESTOS A LOS RICOS  Y REDUZCA LA APORTACIÓN A LA IGLESÍA  Y TODOS LOS CLUB DE FÚTBOL QUE SE PONGAN AL CORRIENTE CON LA --SEGURIDAD --- SOCIAL OBLIGUELES TIENE EN DONDE COBRAR UN MONTÓN DE EUROS COJA EL TORO POR LOS CUERNOS NO TENGA MIEDO LO QUE TIENE QUE HACER ES DAR LE AL PUEBLO LO QUE BUENA  MENTE PUEDA PERO NO LO AHOGUE  ESPERO TENGA PRESENTE ESTAS CUATRO LETRAS QUE LE ESCRIBE UN JUBILADO.     GOBIERNE CON CONSENSOS,  NO  DECRETOS, CON DECRETOS, NO ES DEMOCRACIA..
24 jul. 2012 17:44
avatar
Hola Pilar!!!

Es cierto que los vestidos que se usan en bodas, bautizos y comuniones luego no se utilizan, pero en este post explicas muy bien el uso que les pueden dar las chicas a ellos. Me ha gustado la denominación BBC ;) El toque urbano que le das a estos dos vestidos hace que los puedas llevar perfectamente para ir a cualquier lugar sin tener que ser un BBC. La verdad que estos vestidos te quedan muy bien sin tacones, ya sea llevando botas moteras o sandalias de cuero negro.
En cuanto al primer look, el vestido blanco con encajes y volantes, es precioso y combina perfectamente con el chaleco de la marca Vans y el colgante de Anillarte.
Sin duda, lo que más me ha gustado son las botas moteras de Harley Davidson, son brutales y no hay nada que le quede mejor que esas medias de red negra. Esas botas, si no me equivoco, creo que las llevabas el viernes en el festival Costa de Fuego. Que por cierto, te quedan muy bien con los vaqueros que llevabas.
El vestido del segundo look también es muy bonito, el corte que tiene me gusta mucho. En este post has utilizado dos de los colores que más me gustan, los cuales son el blanco y el negro, uno para cada vestido.
Este segundo vestido queda genial con ese chaleco vaquero, le da ese toque urbano. Y como no, con esas sandalias de cuero que son muy originales al igual que el colgante perfume de Juicy Couture. La pulsera de Metalhead Clothing es un gran complemento de los dos looks. Y la del Costa de Fuego también ja, ja, ja!! No pasa nada que se te haya olvidado quitártela, yo si que soy desastre porque te he escrito en este post un día después de que lo publicases.
Por cierto, me alegro que te lo hayas pasado tan bien este fin de semana en el festival Costa de Fuego y que os haya ido genial en el stand de Metalhead. Leí un tweet en el que ponía que no pudiste saludar a Axl en el festival, pero bueno, no pasa nada ya que pudiste entrevistar a grandes artistas internacionales junto con Vicente Ramírez. Además viste el concierto de Hamlet desde el escenario!! Debe ser increíble estar allí!
Muchas gracias por publicar este post, estás guapísimas con esos vestidos y complementos! Estoy deseando leer el próximo.
Te mando un beso enorme, un abrazo muy fuerte y te deseo una feliz semana!!
24 jul. 2012 23:22
avatar
Pilar! quiero que hagas un look rockero elegante de esos que llevas tu siempre!! y me encanta pero con ropa actual que podamos encontrar en tiendas! :D 
Me encantaría! 

Por otra parte felicitarte! por darnos estos pequeños consejos de reciclaje de ropa...!! es cierto que los vestidos de bautizos y comuniones siempre se quedan arrinconados y debemos darles otra oportunidad!! 


COSTA DE FUEGO RULES \m/
24 jul. 2012 23:53
avatar
 Lo de q la ropa heavy puede ser sexy y femenina, es como si a Emilio Botin le da x hacer una insurjencia de la revolución bolchevique, hacia tiempo q no escuchaba algo tan gracioso, es verdad, si al final la muchacha va a resultar un cielo. un saludo a todos.
31 jul. 2012 13:14
avatar
diossss!!!! me encantan esas botas!!!!! donde las puedo comprar????? porque no las he conseguido encontrar!!!!
avatar
ajjajja yo también la llevo puesta!!!!por cierto gracias por hacerte una foto conmigo eres un encanto!!! al tema...muy buena idea la de este post, la combinación queda genial!!creo que no te da mucho el sol, yo también soy blanquita pero no acabo de acertar con el maquillaje, sería mucho pedir que nos contaras cual utilizas???tienes una piel preciosa!!!un besazo
24 jul. 2012 08:47
avatar
Jajaja, hola Pilar!!! no eres ningún desastre, la verdad es que eres un verdadero cielo de persona. Y lo de la pulsera es muy normal que pase. Por cierto, que parece que ha sido todo un éxito el stand de Metalhead en el Costa de Fuego y me alegro muchísimo.
Con respecto al post, al leer el principio, "vestido BBC", me he quedado un poco descolocado, pensando en vestidos de las cadenas de tv., y no he caído hasta que has mencionado lo de bodas, bautizos y comuniones, jeje, ya ves, yo si que soy un desastre. Es verdad que al combinar esos vestidos con chalecos y botas (brutales las Harley) cambia totalmente el look a mas urbano. Tengo una duda con eso del polipiel. Entiendo que debe ser un material sintético imitando el cuero, que es de lo que debe ser una chaqueta que me compré este invierno pensando que era de cuero, pero bueno, da bien el pego, jeje.
Me gusta mucho como te queda el vestido negro con el chaleco vaquero, y las sandalias son, como mínimo, originales, una mezcla entre botas y sandalias, con la "pega" de que con ella tienes que enseñar tus, según tú, "feos" dedos de los pies, jeje ;)
En fin, como siempre, estás preciosa con todos los looks, y otra cosa que me gusta mucho es tu peinado con la raya al medio, me encanta. 
Me despido mandándote un beso enorme y un fuerte abrazo, y que pases una muy feliz semana!!!  
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …