Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

María Escoté: 'Cannibal, sweet cannibal'

Brillos y divertidas ilustraciones de una de mis diseñadoras favoritas

Por PRubio 10 sep. 2012 11:20
La Mercedes Fashion Week nos ha mostrado las propuestas de los diseñadores españoles para la primavera / verano 2013, entre ellos mi querida y admirada MARÍA ESCOTÉ.



Sí, mi camiseta de pelo también es diseño de María Escoté. Os dejo una pequeñísima muestra de su colección CANNIBAL, SWEET CANNIBAL. Le he tenido que pedir las fotos a ella porque con la emoción del desfile me salieron todas las fotos de mi cámara desenfocadas, jajajaja.  ¡¡¡¡Me gusta todoooooo!!!!



Pues a disfrutar, ¡feliz 'vuelta al cole'! Sonrisa
5Comentario
avatar

 no te salieron las fotos del susto que se peg5o la camara....que horror de ropa!!

17 sep. 2012 18:10
avatar

Hola PIlar, Jo te acaban de liar con Sergio Ramos. Un beso guapa.

 

11 sep. 2012 08:40
avatar
Hola Pilar!!! Di la verdad, te salían desenfocadas las fotos o es que se te olvidó quitar la tapa al objetivo, jejeje, que eso suele pasar, ehh ;) En cuanto a la vuelta al cole, cuantos años hace ya que quedó atrás. Me trae sentimientos encontrados, por un lado ojala volver a esa época, pero por otro lado.... bufff, jeje.
Con respecto a María Escoté, se puede decir que casi que la has visto nacer y crecer como diseñadora, al igual que a Maya, al menos desde el 2008 que las sigues, y creo que tienes mucha "culpa" de que se dieran a conocer al sacar sus modelos en televisión. Es increíble la trayectoria ascendente que tienen.
En cuanto a la colección de María Escoté, veo que parecen que son bastante ponibles (se dice así, no?). Quizás alguna minifalda peligrosa, pero vamos, que a mi me sirve, jaja ;) Las modelos salían muy guapas con los diferentes vestidos, pero a ti te quedarían infinitamente mejor, eso está claro. Me acuerdo de aquel reportaje, cuando saliste desfilando para Francis Montesino, bellísima.
En fin, creo que estuviste unos días pachuchilla y con resfriado, no?, pero ya vi ayer que volvías a estar esplendida yendo al cine, me alegro mucho que estés recuperada. Se acercan esos días con cambios de temperatura y hay que cuidarse de coger frío, jeje. Un beso enorme y un fuerte abrazo, que pases una feliz semana, y hasta el próximo post. 
10 sep. 2012 15:02
avatar
Hola Pilar!!!

Otra gran diseñadora de la Mercedes Benz Fashion Week es María Escoté. La verdad que sus diseños son muy originales e innovadores. María Escoté junto con Maya Hansen y Leyre Valiente son tus diseñadoras favoritas. Las tres son diseñadoras muy buenas, cada una en su estilo y se merecen tu admiración y la de muchos más.
Tu camiseta es muy bonita, los flecos que lleva te quedan muy bien, y la combinaste perfectamente con tus vaqueros y esas botas que llevabas tipo cowboy que si no me equivoco son de la marca Sendra. Ibas guapísima con ese look!
He visto una foto en la que apareces con Molly y María Escoté posando en el front row de la Fashion Week y salís genial los tres (cuando pueda la subo a twitter para que la veas o la guardes, si quieres).
Las fotos que has publicado de la colección están muy bien, gracias a estas podemos ver como son los diseños de la nueva colección de María. Entiendo que de la emoción te hayan salido las fotos desenfocadas, yo si tuviera que hacerte una foto a ti me pasaría lo mismo.

Muchas gracias por publicar este post, me ha encantado leerlo y ver las fotos de la colección que presento María en la Fashion Week, la cual es impresionante.
Espero con muchas ganas el próximo post de tu blog de moda!

Ah, me dijo Mari Luz que el viernes (en la inauguración de la sala We Rock) estabas un poco resfriada, espero que te recuperes lo antes posible y espero que tengas una muy buena semana.
Es cierto, dentro de muy poco, feliz vuelta... a la universidad!

Un beso enorme y un abrazo muy fuerte!! 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …