Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Masterclass de automaquillaje en Rockland

Porque aprender a estar guapa es cosa de una misma

Por PRubio 2 ago. 2012 10:12

He pasado toda la mañana en Rockland, un multiespacio donde, además de locales para ensayar, se imparten varias clases relacionadas con la música, eventos y demostraciones especiales como esta de automaquillaje.

 

Ha sido una clase unas cuatro horas y sólo cuatro chicas, así reciben una atención personalizada. Porque cada rostro es un mundo.

 

 

 

 

Cuando he llegado, Carmen Santos, maquilladora profesional, les estaba explicando varias cosas sobre el uso del material adecuado, la forma de aplicar las correcciones y la base. La verdad es que esta es la parte en la que más perdidas estamos la mayoría de las chicas. Normalmente hacemos un mal uso de los productos, ponemos las correcciones en lugares equivocados, etc, Vamos, que una cosa es "pintarse" y otra muy diferente "maquillarse bien".

 

Os voy a mostrar unos sencillos pasos para conseguir un ojo con profundidad y el resto lo probamos otro día en Rockland si os animáis.

 

 

 

 

Una vez aplicada la base, incluso en el párpado, se delinea una raya a ras de las pestañas con lápiz, alargándola un poco en la zona exterior del ojo. Después difuminamos levemente esta raya, podéis ver dos ejemplos. En las fotos sólo hay difuminado un ojo de cada una para que veáis la diferencia.

 

 

 

 

 

Ahora aplicamos una sombra clara en el párpado fijo y otra más oscura en el móvil. La intensidad y el color depende de lo marcado que nos guste el ojo. También hay que equilibrar el ojo poniendo un poco de sombra abajo.

 

 

 

Repasamos la línea fina con lápiz o eye liner. Después aplicamos máscara de pestañas.

 

 

Además Carmen da varios consejos sobre cómo aplicar colorete y definir el rostro. Y por último los lábios. Esta vez, naturales.

 

 

Entre estos pasos, hay muchos más referentes a las cejas, pestañas, pómulos, volumen en labios… ¡ya os digo que fueron unas cuantas horas!

 

 

 

 

 

Pues aquí tenéis a Karen, Ana, Noelia y Silvia. Cada una en su estilo, unos ojos más cargados, otros más naturales.

 

 

¡Yo también he aprendido mucho compartiendo estas horas con ellas!

 

Por si os apetece aprender a maquillaros, os dejo el teléfono de ROCKLAND.

ROCKLAND

656735841//911625892

Plaza San Vicente de Paul, 5, Madrid.

2Comentario
9 ago. 2012 16:47
avatar
Hola Pilar!!
Es increíble todo lo que hacen en Rockland, desde unos ensayos, clases de danza... hasta Sales Day como el de Metalhead, o ahora una clase de automaquillaje. Antes de nada, doy la enhorabuena a las maquilladoras por el trabajo que realizan. Si ya de por sí sois guapísimas con una clase de estas lo sois todavía más. Está perfectamente explicado en el post los distintos procesos que se deben llevar a cabo para que el maquillaje sea perfecto, seguro que a muchas chicas les puede servir como referencia este post. La clase seguro que fue muy buena ya que en cuatro horas os explicarán muchas cosas acerca del maquillaje que desconocías o algunas que queríais perfeccionar. Estoy de acuerdo en lo que has dicho, no es lo mismo pintarse como hace la mayoría que maquillarse bien. Me alegro que lo hayas pasado tan bien en Rockland disfrutando de esta clase de maquillaje. Me encanta la última foto, vais guapísimas todas, y en especial tú, Pilar, con esa camiseta de Metalhead y con esa falda de animal print también de Metalhead. Muchas gracias por publicar este post, me ha gustado mucho leerlo, ver las imágenes y conocer otro de los distintos eventos que se realizan en Rockland. Espero que tengas una buena semana y que disfrutes los días que te puedas ir de viaje o si vas a algún concierto. Te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte desde la playa :) 
avatar
Preciosas todas, el maquillaje siempre ayuda muchisimo, me refiero a cuando no dormimos bien, o estamos con la cara un poco pálida, siempre viene bien clases de maquillaje, no siempre sabemos hacerlo bien y a veces recurrimos a las amigas para bodas etc jejejeje. Enhorabuena a Carmen y las modelos, otro gran trabajo Pilar.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …