Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Jeans con personalidad

Un clásico de siempre que para la próxima estación viene pegando fuerte y con diseños muy rockeros

Por PRubio 27 ago. 2012 14:40


Este otoño va a arrasar el denim en sus versiones más originales y con una dosis de rock n'roll. Aquí tenéis tres modelos muy distintos de MET, ¡una marca de la que soy fanática!

 


 


Camiseta Custom Creepy de Luxe, de Metalhead Clothing.

 

 Pitillo elástico (Jegging) encerado en rojo, de MET.

 

Botines de cuero acordonados, de UNITED NUDE.

 

Pitillo con estampación rock, de MET.
Zapatos de SENDRA.

 

Pantalón con estampado serpiente y fruncido en rodilla, de MET.
Sandalia de piel con trenzado, de UNISA.
Americana gris con botones dorados, de MET.


¡Muchas gracias a todos! Aprovechad los días que quedan de playita Sonrisa

7Comentario
3 sep. 2012 21:16
avatar
Hola Pilar!!

Son preciosos todos los jeans que llevas en este post y los combinas muy bien con las distintas camisetas que llevas en cada look.
Como bien dices, seguro que este otoño se lleva este tipo de pantalones, son impresionantes. La verdad que la marca MET tiene diseños increíbles.
En cuanto al primer look, la camiseta Custom Creepy de Luxe de Metalhead Clothing combina perfectamente con los pantalones pitillo de Met. El tono que tienen ambos es muy parecido, y me encanta como queda. Los botines son ideales para ese look, el cuero le va muy bien.
El pantalón pitillo del segundo look tiene un estampado insuperable, se pueden apreciar algunas figuras del rock y los zapatos de Sendra son muy bonitos, esa marca tiene un calzado inigualable.
Por último, también me ha gustado el estampado de serpiente que tiene el último pantalón y como se puede apreciar en la americana, Met no sólo fabrica pantalones impresionantes, sino que también tiene americanas.

Muchas gracias a ti por publicar este post! Por fin lo he podido comentar, ya he vuelto de la playa, y la verdad que sí he aprovechado los días.
Espero que tú también te lo hayas pasado muy bien estas vacaciones. 

Keep on rocking \m/ Un beso enorme y un abrazo muy fuerte :)

avatar

Guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

27 ago. 2012 17:16
avatar
Me encanta la combinación de Camiseta Custom Creepy de Luxe con los Pitillo elástico (Jegging) encerado en rojo, de la marca Met, espectaculares, parece que estan hechos el uno para el otro jejejeje. Curiosos y originales los pantalones Pitillo con estampación rock, me ha parecido ver a Bob Marley otro de los grandes para mi, le llamaria el pantalón de los secretos del rock, molaría ver uno a uno las fotos del pitillo sin cansarse, los zapatos son muy chulos también, y ya de estos madreeee que pasada de bonitos, Pantalón con estampado serpiente y fruncido en rodilla, con Creepy de Luxe tambien quedaria muy chulo, un abrazo.
27 ago. 2012 22:20
avatar
Pilar, eres puro Rock n´Roll!!! Gracias a ti por estos maravillosos posts y por todo en general. En cuanto a la playa, ya quedó atrás, fueron poquitos días, pero estuvo bien.

Dime la verdad, Pilar. Cuando diseñaste esta camiseta Creepy de Luxe, ya tenías estos pantalones, no? Porque, como dice Mariluz, es que están hechos el uno para el otro. Deberían venderse los jeans en conjunto con tu camiseta, jeje. Incluso con los botines, que son espectaculares.  Desde luego, me encanta como te queda el primer look, los pantalones pitillos encerados son geniales, entiendo que son suaves al tacto, no? jeje. Y la camiseta Custom Creepy de Luxe de Metalhead es flipante. El nuevo hermanito de Randy ha salido bien guapo, eh ;) Los otros pantalones son muy originales, con sus estampaciones. El de estampación rock es entretenido de ver, intentando descubrir todas las fotos. Aparte de Bob Marley, creo que también he visto a John Lennon, jeje. 

Ha estado genial este post. Esperaremos ansiosos el próximo. Que tengas una feliz semana. Un beso enorme y un fuerte abrazo. Keep on rocking!!!  ;)




27 ago. 2012 20:49
avatar
El pitillo rock es una pasada! Recuerdo que hace años tenía unos con un estampado parecido (salvando las distancias) y en esos tonos que me encantaban!! (Maldito el momento en el que tiro las cosas porque me canso de verlas en el armario jajaj) Un saludo!!!

www.cool-smart-stylish.blogspot.com
30 ago. 2012 09:08
avatar
Pero si esta mujer todo lo k se ponga le kda pero muy bien madre mia como estas pilarin bueno un beso mas grande k la galaxia si ves mi comentario.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …