Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Dos 'looks' de invitada de boda

Me costó elegir entre estos dos vestidos de Rosa Clará...

Por PRubio 8 jul. 2013 08:53

Esta semana asistí una celebración, un enlace muy cercano. La verdad es que me costó elegir el vestido, ¡¡porque los dos eran preciosos!! 


Os dejo foto de los vestidos y los complementos.

 




Vestidos con pedrería, de ROSA CLARÁ.

Pendientes, anillos y brazalete de oro blanco y brillantes de SUÁREZ.

Zapatos y clutch de ROSA CLARÁ.

31Comentario
8 jul. 2013 13:27
avatar
No entiendo como te gusta ir tan recargada a una boda. Los vestidos son preciosos, pero nada apropiados para una boda con tanto brilli brilli. Son más apropiados para una gala o alfombra roja. 
Siempre he pensado que a una boda hay que ir fina y elegante a la vez que discreta porque la protagonista es la novia no las invitadas y menos con el primer vestido blanco/beige. Nunca se pueden llevar estos colores , solo la novia.  
No se si la boda era de mañana o de tarde pero si era de mañana NUNCA se debe ir de largo y si es de tarde si se puede sobretodo si asi lo indica la etiqueta.
Otra duda que me queda es si elegiste tu un vestido y el otro se lo dejaste a tu cuñada. Qué detalle!!!!
9 jul. 2013 07:50
avatar

No son vestidos para invitada a una boda

La moda no es lo tuyo pero ¿qué es lo tuyo?

9 jul. 2013 10:02
avatar
A las que se vayan a casar o vayan invitadas a una boda: NUNCA os pongáis lo que dice Pilar Rubio. Es gafe!! Todo lo que presenta, hace o toca se hunde: ("Cántame una canción"..."Operación Triunfo"... "Todo el mundo es bueno"..."XXS"..."Palomitas"..."Piratas"...)
10 jul. 2013 09:10
avatar
Los vestidos son preciosos, y sí me parecen apropiados para una boda siempre y cuando en la invitación se haya exigido etiqueta al menos a los invitados más cercanos. De lo contrario, es cierto que resulta un poco excesivo para un enlace. Quizás se trataba de una ceremonia de alto copete, marco en el que está más justificado asistir así. Como no lo sé, lo dejo ahí.

Dejando al margen el tipo de boda y lo justificado de la etiqueta, lo que no me convence en absoluto es el color del primer vestido. Es demasiado similar a un vestido de novia, y la pedrería lo hace destacar aún más... me parece totalmente fuera de lugar. HIciste bien en escoger el color azul.

Y ahí quería llegar: siendo el primer vestido el que lució la hermana de Sergio Ramos, este post indicando que tú elegiste entre ambos lleva a pensar que tu cuñada se quedó con el que tú no quisiste, y francamente... me parece un gesto completamente desafortunado por tu parte. De ser cierto que la chica iba a quedarse con el que tú no eligieses, creo que habría sido más elegante callarse y no airearlo, y aún menos aparecer en una fotografía luciendo el vestido. A no ser que lo que quieras sea provocar comparaciones, claro... en cuyo caso quizás ganes en el aspecto físico, pero en el de discreción y saber estar te has colado por completo.

9 jul. 2013 07:53
avatar

No son vestidos para invitada a una boda

La moda no es lo tuyo pero ¿qué es lo tuyo?

9 jul. 2013 07:49
avatar

No son vestidos para invitada a una boda

La moda no es lo tuyo pero ¿qué es lo tuyo?

10 jul. 2013 11:07
avatar
A ver criaturas... les dais más vueltas que una peonza en un patio de un colegio. De los dos, fue el más acertado, el azul oscuro, el vestido es precioso, sin duda alguna, Y los complementos están muy bien elegidos, me gusta la elección de las joyas con motivos naturales, y el clutch y los zapatos en beige.  son sencillos para destacar el protagonismo al vestido. ok!  Yo no sé si la boda era de tarde o de mañana, pero si era de tarde,  el vestido largo es lo más adecuado. pero si es de mañana no, es mejor un vestido a la altura de las rodillas y no solo por protocolo, sino por la época que estamos. Que calor madre...
13 jul. 2013 06:12
avatar
me gusta el azul, es cierto que el color claro y largo, se dice que solo debe llevarlo la novia, pero los dos son preciosos, y a ella le quedan fenomenal, yo me pondria el azul, pasatelo muy bien, un beso <3

27 ago. 2013 21:11
avatar
que poco gusto por el estilo ,muy hortera desde luego hay que tener conocimiento para tener un "blog de moda" Pilar dedicate a otro campo hija.

27 ago. 2013 21:09
avatar
muy hortera desde luego hay que saber tener estilo para tener un "blog de moda" un poco mas de conocimiento Pilar yo creo que esto no es tu campo hija.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …