Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Curso de shushi en Tsunami

Aprendiendo cocina japonesa con los mejores

Por PRubio 17 sep. 2012 14:26

La cultura gastronómica también se rige por tendencias, y siempre , la más apreciada es la cocina japonesa. Por eso, este fin de semana he asistido a un curso de sushi en el mejor restaurante japonés de la capital, el RESTAURANTE TSUNAMI, impartido por su chef DAVID JUAREZ.

 

 

 

David Juarez nos enseñó, durante más de tres horas, cómo hacer varias modalidades de sushi. Fue una mañana muy divertida, porque David, además de ser un magnífico chef, es todo un showman. En general, el sushi es disciplina, técnica, filosofía y arte. La cocina japonesa tiene una máxima: "cuanto más natural, mejor".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprendimos el tratamiento del arroz, el corte del pescado, cómo enrollar el alga, dónde podemos conseguir las mejores salsas….son infinidad de cosas las que hay que aprender para hacer un buen sushi, y en Tsunami pudimos introducirnos en este mundo.


 

Yo, la verdad, es que estoy muy orgullosa de cómo me salió el primero que hice, pero claro, tengo que depurar la técnica, que no es tan sencillo.


 

Lo mejor de este curso es que suele darse a grupos de entre cinco y diez personas, hay un trato muy directo, además, luego te quedas comiendo todo lo que se ha elaborado. Creo que es una idea muy original para invitar a tus amigos, por ejemplo, porque aprendes y comes. Si os animáis ya me contaréis qué os ha parecido.

 

 

RESTAURANTE TSUNAMI

Calle Caracas, 10.

Tel: 913080569 / 913191399

12Comentario
18 sep. 2012 12:00
avatar

Hola Pilar!
A parte de que algunos outfits que propones no son mi estilo, entiendo que te sigue mucha gente diferente y tienes que tocar diferentes looks, y es muy respetable el estilo de cada uno y que vista segun se siente o su estilo de vida, musica, etc... sería un horror si todos vistieramos igual, o no gustara lo mismo ;) Y precisamente eso es algo que te caracteriza. A parte de la moda que haya en ese momento, tu le das la vuelta y le das un toque personal. Así que sólo tengo alabanzas para tí, porque veo que te lo curras bastante. No solo compartes con nosotros tus ideas de moda o belleza, sino que tambien investigas otros campos como en este post, me ha encantado, pones esfuerzo y cariño en todo lo que haces y eso es de agradecer. Así que muchas gracias por éstas buenas ideas tuyas y compartir con nosotros cosas como esta, somos muchos los que te seguimos y conozco a algunos aquí que te adoran, pero tú eso ya lo sabes... ;) besitos

 

23 sep. 2012 14:52
avatar
Oh que pasada, cocinando comida radioactiva envuelta en algas del mar de japón, que está muy limpio también, y el restaurante se llama Tsunami...
17 sep. 2012 22:22
avatar
Hola Pilar!!

Está muy bien esa idea de elaborar tú el sushi para después poder degustarlo en el mismo lugar. Me alegro que te fuese genial allí, seguro que fue una clase muy entretenida. Las fotos que has publicado en este post están muy bien, y el post en sí, es muy interesante. Seguro que con el tiempo y con la experiencia que adquieras te salen muy bien los rollitos de sushi. 
Muchas gracias por publicar el post, me ha encantado leerlo y estoy esperando con muchas ganas el siguiente. 


Un beso enorme y que tengas una muy buena semana :) 
20 sep. 2012 11:02
avatar
Aunque me parece bién que aprendas lo que quieras no comas ningún alimento crudo, ninguno. Házme caso Pilarín.
20 sep. 2012 10:25
22 sep. 2012 16:53
avatar
Pilar, diosa, el Ramos nooooooo... Si te gustan los andaluces yo me pongo en la cola, pero, ¿es que no viste cuando tiró el penalti a lo Panenka? :(
23 sep. 2012 11:03
avatar
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pilar si supieras como me tienes comeria todo crudo hasta cosas incomibles todo con tal de k estes a mi lado.
avatar
Yo tambien hice un curso igual y es muy interesante y entretenido. Mola que lo hayas enseñado.
Pilar eres genial ;)

17 sep. 2012 15:04
avatar
Hola Pilar!!! Que alegría verte. Ahora no puede escribir mucho, pero me ha encantado ver este post. Ya vi el sábado por la mañana que estabas en esa clase de comida japonesa. Un beso enorme!!!  
17 sep. 2012 14:48
avatar
Que pasada, eso es un lujo, no se dan muchas clases de cocina japonesa, yo se de uno que le va a encantar jejejeje, en cuanto pueda se apunta, toma buena nota ehhhhh, me parece genial poder plasmar tambien en tu Blog cosas asi, de todo se aprende, un abrazo.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …