Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

¡Qué monos los monos!

Varios estilos sobre un 'must' del verano: cómodo, coqueto y muy 'ponible'

Por PRubio 25 jun. 2012 11:46
Antes de nada, os cuento: la semana pasada me recorrí varios centros comerciales para traeros lo que más se ve en las tiendas, para que tuvierais dos tendencias claras para este verano (el color blanco y el estampado hawaiano), al margen de que a mí me puedan gustar más o menos, que la verdad es que no son mi fuerte Sonrisa. Pero a veces creo que está bien que haga un poco de referencia a lo que se respira en la calle aunque mi estilo sea más concreto, más rockero.

Esta semana quiero dedicar el post a los monos, que tan cómodos resultan para las chicas. Al igual que la semana pasada, incluyo varios estilos. Para gustos, los colores Sonrisa


Mono largo con estampado de flores, BOLERO IBIZA.
Bailarinas de MELISSA, diseñadas por Campana.






Mono largo estampado fruncido en tobillo, AMARILLOLIMON.
Sandalias de piel vuelta, EMU AUSTRALIA.





Mono con capa y bolsillos, de KLING.
Zapatos negros de piel, UNISA. Con almohadillas interiores que los hacen muy cómodos.




Mono corto estampado de flores, BOLERO IBIZA.
Sandalias de piel vuelta, de EMU AUSTRALIA.




Mono largo de rayas, TRAFFIC PEOPLE.
Sandalias de piel roja y cuña con aplique metálico, PURA LÓPEZ.



Mono con estampado de pájaros, TRAFFIC PEOPLE.
Bailarinas de MELISSA, diseñadas por Vivienne Westwood.





Mono bicolor en crepé, COLLECTION A.
Zapatos con corazón, de MELISSA, diseñados por Vivienne Westwood.

Todos los monos los podéis encontrar en El Armario de la Tele.


¡Muchas gracias a todos! Que paséis una buena semana.
7Comentario
27 jun. 2012 21:26
avatar
Pobrecita, si esque es verdad, un monumento deberíamos montarle a la Pili por traernos lo peor de lo peor de lo que está de moda... Fijate, recorriéndose unos cuantos centros comerciales, para poder escribir tonterías aquí para nosotr@s... debe ser muy duro verdad?


27 jun. 2012 01:17
avatar
me encanta como vas maquillada en las fotos!!!
25 jun. 2012 15:19
avatar
Hola Pilar!! Claro que si hay que mostrar todos los estilos y tendencias que haya, aunque guste mas o menos, y es de agradecer el trabajo que le dedicas para mostrar uno y dos posts todas las semanas y totalmente diferentes unos de otros.
Los que mas me gustan como te quedan son los monos cortos, se ven mas fresquitos para este verano que, por cierto, llega con fuerza, no veas como esta pegando hoy, y encima nos coge "tiernos", que nos da miedo asomarse a la calle, jeje.
Yo también quería desearte mucho éxito esta noche con tu nuevo programa, porque te lo mereces de todas a todas. Por supuesto que lo veré y lo grabaré.
Me despido con un beso enorme y un fuerte abrazo para tí y que tengas una muy feliz semana :)) Y gracias por seguir ahí!!!
25 jun. 2012 15:54
avatar
Jajajaj a este paso montamos el Club de Amigos de Pilar, no estaria mal no?? Los monos son superfresquitos tambien en verano, cuanto mas comodo sean mejor, es como los vestiditos cortos, pero claro a diferencia que los monos lo bueno que tienen que son como pantalones y hace aire no se te levanta o si te sientas, que a veces no nos damos cuenta y zas, uy un mirón jajajajaj. Siempre sandalias de piel, las mejores para no hacer sufrir al pié y bien sujeto para no causar torceduras, se nota que soy masajista no?? . Muy bien pensado si llevamos un mono largo mejor tacones quien pueda claro jejejej, realza mas la figura. Y bueno por último me encantan los zapatos con el corazón, aunque cuando lo vea mi sobrina dira hala tia, de princesas jajajajaja, yo tambien he visto todas las entrevistas que te han hecho en la tele y desearte como todos lo mejor de lo mejor en este nuevo programa, donde aqui unos cuantos te apoyaremos siempre, como suele decirse Mucha Mierda. Un Abrazo a todos.
26 jun. 2012 21:25
avatar
Y a ti particularmente te quedan genial! Estas guapísima en todas las fotos! 

Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, pásate si quieres! Saludos! :)

lem-arte.blogspot.com.es
25 jun. 2012 14:41
avatar
Hola Pilar!!!

Pues sí, son muy monos los monos que nos enseñas en este post de tu blog. Los posts de la semana pasada me gustaron mucho, ya que son perfectos para este verano.
Estoy de acuerdo contigo, aunque te guste más el estilo rockero, haces muy bien en publicar estos posts con estilos que se ven en la calle. En algunos posts leo comentarios en los que la gente te pide estos tipos de looks, a pesar de que a mi me gustan más los estilos rockeros.
Los monos de este post son muy bonitos, hay de varios colores y de distintos estilos. En general, me gustan todos. Los que más me han gustado son el mono negro de la marca Kling y el mono de rayas de la marca Traffic People.
Me ha encantado este post, está muy bien y los looks son preciosos!! Muchas gracias por publicarlo, estoy deseando leer el siguiente.
Por cierto, Pilar, ayer estuviste genial en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco y esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'. Esta noche a las 22:00h te veré en el estreno de tu nuevo programa 'Todo el mundo es bueno', seguro que lo haces genial con José Corbacho. Te deseo mucho éxito con el programa, te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación en todos tus proyectos.
Un beso enorme y que tengas una muy buena semana! Sonrisa
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …