Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

'Pin-up pailletes'

Un 'look' que combina mis pasiones: osadía 'pin-up', detalles rockeros y brillo de lentejuelas

Por PRubio 2 jul. 2012 10:51
Hoy he conjugado varios de mis favoritos: maquillaje pin-up, calaveras, lentejuelas y zapatos rojos. ¡Espero que os guste el mix!
Por cierto, es verdad que se puede decir lentejuelas o paillettes, yo he decidido que cuando sean redondas las llamaré 'lentejuelas' y cuando tengan otra forma, serán 'paillettes', si me confundo en mi filtro me lo decís, que para eso estamos.





Bolso de cuero satinado en verde botella, KARL LAGERFELD.




Pulseras metálicas de pirámides, de BLANCO.




Sandalias de piel roja con cuña y puntera metálica, PURA LÓPEZ.




Vestido de paillettes con print marinero, IRON FIST.




Gafas de sol, de KARL LAGERFELD.

¡Pues ya que estamos, aprovecho esta última foto para mandaros un beso enorme!¡Muchas gracias a todos!
15Comentario
3 jul. 2012 19:17
avatar
Hola Pilar!!
Vuelta a tu estilo propio que tanto te caracteriza :) aunque entiendo que tengas que tocar todos los looks para los diferentes estilos de chicas. Yo tengo el bolso de Iron Fist a juego a ese vestido y finalmente opté por comprar  un vestido similar a este, de pailettes tambien pero en negro y con print de flores de iron Fist. Cada vez que me lo pongo causa sensacion, es muy llamativo, así que esta ultima propuesta tuya me ha gustado mucho, es muy "Yo" :) . Echaba mucho de menos este tipo de looks porque a veces tus ideas inspiran mucho en mis propias ideas, me gusta mucho crear. Aunque hoy solo un look :( es que nos tienes muy mal acostumbrados :)
Buena semana a todos!
Besitos!
6 jul. 2012 10:15
avatar
    De ésta mujer, a mí humilde entender, trasciende falsedad, hipocresía. Nada es natural en ella. Todo me parece fingido. La gachí es hermosa y guapa, hay que reconocerlo, pero tiene algo que no puedo describir que me resulta particularmente desagradable. Quizás sea por esto que cualquier programa donde participa concluye en fracaso. El espectador la ve y cambia de canal. Dedícate a otra cosa, chata, porque te vas a dejar la poca autoestima que te queda en el intento y no te va a servir de nada pues quién sea que te promociona también terminará cansandose de ti.
4 jul. 2012 09:03
avatar

Hola!

 

Yujuuuu! Este look es genial!!! Jo cómo echaba de menos esto... Y eso que he seguido viéndote en cada nuevo post pero los tres últimos han sido un poco rollo para mí.

 

Ya lo explicaste, que intentabas abarcar estilos no tan afines a ti, pero si tu público te pide rockkkkk/metal, dáselo sin reservas!! Déjate de hawai, ibiza, el blanco, blablabla... Si estás estupenda con todo lo que te pongas, pero tu estilo personal es el que hace que estemos aquí siguiéndote. Bueno esa es mi opinión sin ningún ánimo de crítica, espero que me la permitáis.

 

El peinado con las ondas y el recogido al lado me encanta, el maquillaje también uno de mis preferidos, y el vestido cómo mola es super original!!! Me hubiera gustado también una foto sin gafas para ver de cerca el maquillaje. Un 10 para este look!

 

Mil besos para ti :)

 

2 jul. 2012 21:36
avatar
Hola Pilar!

A pesar de que lo veo poco ponible, he de reconocer que... ese vestido es lo más! Me encanta la combinación de Navy con Calaveritas... qué chulo!!

Un beso, sigue así !!
14 ago. 2012 14:41
avatar
Me encanta el vestido y la combinación en general!!!...Aunque mejor sin medias, creo que esas medias tan "blancuscas" no favorecen nada a nadie

14 jul. 2012 15:48
avatar
saludos Pilar Rubio, tu vestido me ha hecho recordar a las labores de bordado punto que hacia mi mama cuando era pequeño, quiza por eso he buscado una esposa que le gusta las manualidades, gracias por compartir tus fotos
7 jul. 2012 08:25
avatar
la tenian que denunciar...es una provoca accidentes esta terriblr jajaja

3 jul. 2012 23:44
avatar
oh!, me encantó el vestido ese de Iron Fist... como extrañaba que pusieras estos looks mas rockeros ^^ es que a mi lo floreado no es que me haga mucha gracia, a no ser que sea pijama XD, pero bueno esto es un blog de moda y tendrás que poner de todo para tenernos a todas conestas.

besos!
4 jul. 2012 20:58
avatar
¿Es verdad q la poli te contrató para q desalojarás la celebración de la roja? Es broma, es q más de uno estaba para hacerle una prueba en el semáforo mira. un saludo y estás muy guapa.
2 jul. 2012 13:02
avatar
Hola Pilar!!!

La combinación de tus tres pasiones ha quedado perfectamente reflejada en este look. Las calaveras y las lentejuelas del vestido son insuperables, el maquillaje pin-up que llevas es perfecto, y los zapatos rojos combinan muy bien con el tono de tu pintura de labios. El rojo es uno de los colores que más me gustan. 
No pasa nada si escribes lentejuelas o paillettes, te entendemos igual, aunque está bien el filtro que has aplicado. Me acuerdo cuando estaba leyendo un texto en francés durante el curso y aparecía la palabra paillettes, supe lo que significaba gracias a ti, ya que el día anterior habías escrito un post que se titulaba: 'Pasea tus paillettes' 
En cuanto al look de hoy, vas espectacular!! El vestido de Iron Fist es precioso, y si no me equivoco, es el mismo que llevabas en la fiesta Iron Fist en la Sala Inferno. Ayer cuando subiste una foto a tu Twitter recomendando la película 'Chopper' me fijé en ese vestido, me gusta mucho. Por cierto, tengo que ver esa película, ya que todas las que has recomendado anteriormente, me han gustado mucho, al igual que los documentales, series, y principalmente música.
El bolso y las pulseras que llevas en este look son los complementos esenciales de ese vestido. Las sandalias son muy bonitas, me encanta el tono de rojo que tienen.
Las gafas de sol, también me han gustado mucho, pero sobre todo, las última foto.

Yo también te mando un beso enorme y te doy las gracias por este post tan bueno que has publicado. Esta tarde te veré por la tele durante la celebración en Cibeles de la Eurocopa ganada por La Roja, seguro que lo haces muy bien.
Y esta noche un nuevo programa de 'Todo el mundo es bueno', a las 22:00h en Telecinco. Estoy deseando verlo!! Que tengas una muy buena semana, Pilar! :)
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …