Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Maquillaje para una noche primaveral (I)

Cena informal y 'look' arena, ¿cómo me maquillo? ¡Sigue leyendo y te lo cuento!

Por PRubio 23 abr. 2012 13:28
Esta semana tengo una fiesta informal y he elegido un vestido color arena. Así que voy a maquillarme (haré lo que pueda) en tonos cálidos y marcando la mirada, licencia que la noche nos permite. En este post os cuento cómo maquillar los ojos. Tendréis que esperar al jueves para descubrir el remate del 'look' ;)

Empezaré por los ojos, como siempre, para no manchar la base de maquillaje.

PASO 1: Dibujar una fina línea por encima de las pestañas y hacer unos trazos para saber hasta donde queremos que llegue la sombra. Todo con un lápiz de ojos negro.



PASO 2: Difuminar el lápiz con un pincel. A mí me gustan los biselados. El objetivo de este paso es crear una base cremosa para que luego se fije bien la sombra.



PASO 3: Aplicar sombra clara y nacarada justo debajo del arco de la ceja.



PASO 4: Rellenar el párpado móvil con sombra del color de nuestra piel sin llegar a los finales.



PASO 5: Aplicar sombra marrón mate en el exterior, para crear la profundidad que queremos.



PASO 6:  Dibujar una fina y larga línea para dar fuerza a las pestañas.



PASO 7: Limpiar los restos de sombra que hayan podido caer y aplicar corrector.



PASO 8: Batir la base con una esponjilla; no tengáis prisa en este paso, hay que fundirla tanto en el rostro como en el cuello.



PASO 9: Doy unos toques de colorete en crema, se funde mejor con la base y queda más natural que el colorete en polvo, para mi gusto.



PASO 10: Marco un poco el pómulo, bueno, bastante porque es un maquillaje de noche. ¡Hala!



PASO 11: Unos puntos de luz en el lagrimal no vienen mal para avivar la mirada. Con el dedo lo difumino con unos toquecitos.



PASO 12: Pongo un poco de la misma sombra oscura especial para dibujar las cejas en la parte inferior del ojo para equilibrarlo con toda la sombra de arriba. También relleno un poco las cejas para darles más presencia.



PASO 13: Momento delicado, rizo las pestañas incidiendo en los finales.


La semana que viene... ¡la conclusión!
19Comentario
24 abr. 2012 10:22
avatar

Hola otra vez;

No tengo nada en contra de Pilar, de hecho me encantaba verle en "sé lo que hicisteis", yo aviso, estudié maquillaje, cada ojo es diferente y cada ojo necesita un tipo de maquillaje diferente. El maquillaje que se ha hecho Pilar es precioso pero hay que reconocer que tiene ojos grandotes y párpados dignos de ser maquillados, son unos ojos que con muy poquito resaltan mucho. Pero si que recomiendo aplicar base a los párpados y luego un poco de polvo suelto para que la sombra dure más y no se marquen los pliegues naturales del ojo.

 

Es cierto "hey you", muchas veces no hace falta maquillarse tanto, pero para gustos los colores, mientras te lo apliques correctamente y no parezcas un payaso que cada una se maquille cuanto quiera.

 

También quiero decir que hay productos buenos sin ser de marcas famosas, kiko cosmetic está bien de precio, y si queremos algo profesional y duradero sin pagar nombres "make up forever" es lo mejor, esta marca la venden en sephora.

 

Decirle al petardo ese que ha puesto una foto de una poy* (dudo mucho que sea la suya), si no te gusta o  no sabes que hacer con tu tiempo libre métete en otros sitios, pedazo de ordinario.

 

agur

23 abr. 2012 15:14
avatar
Lo que te haces en los ojos queda muy bonito pero, sinceramente, el maquillaje sobra, antes de echártelo ya parecía que llevabas, por lo que no te hace falta. De hecho con el paso 1 y 2 es suficiente. Somos jóvenes, no nos hace falta maquillaje y menos teniendo en cuenta lo que estropea la piel. ¡Más belleza natural!
23 abr. 2012 17:29
avatar

Pilar, no sabes el partido que le voy a sacar a tu post de hoy... muchas gracias y gracias tambien a elen22 por sugerirlo. Por cierto Pilar, el espejo es la caña!!!

Besitos muakkk!!!

24 abr. 2012 12:59
avatar
Hola Pilar!!! Muchas gracias por la explicación!!! Está muy detallada y había pasos que yo no sabía! Este fin de semana lo pondré a prueba!!! ( o eso intentaré...)
Es verdad que ya tienes unos ojazos sin maquillaje y te resalta muchísimo cualquier cosa que te hagas, veremos a ver en unos marrones corrientitos...! 
Pásalo fenomenal en la fiesta!! Esperamos la foto con el vestido arena para ver el resultado final!!!
Un besazo!
Pd. A mi también me ha encantado el espejo...es chulísimo!Y el anillo de la calavera!
24 abr. 2012 11:53
avatar
cuando hice el curso de maquillaje nos enseñaban a que colocasemos primero de todo los correctores y la base y luego los ojos, pero la verdad que tu idea de empezar primero por los ojos esta muy bien... yo la verdad que deje de usar base, soy muy blanca y para encontrar una que no se note tanto pufff... pero me gusta maquillarme los ojos!... me encanta como han quedado los tuyos  en esta demostracion!

un beso!

pd: me enamoré del espejo Corazón
23 abr. 2012 14:30
avatar
Hola Pilar!!!
Después de leer este post completo, te tengo que decir que eres una máquina!!  
Este proceso de maquillaje esta explicado perfectamente hasta el más mínimo detalle. Los 13 pasos describen cada imagen muy bien y son muy completos.
En la última imagen se nota que ya se está quedando genial el proceso de maquillaje.
Estoy deseando ver como queda el resultado de este proceso de maquillaje, aunque viendo como ha empezado, seguro que termina de una manera espectacular. El jueves lo veré si publicas un nuevo post o si subes una foto a Twitter.
Como ya te he dicho, los pasos están muy bien explicados, y me ha llamado la atención el espejo, esas espinas que rodean todo el marco y las calaveras que tiene en las esquinas me han encantado. También me gusta muchísimo tu anillo de calavera, aunque eso ya te lo he dicho más de una vez, y por último tu camiseta Hair Metal de METALHEAD Clothing.
Bueno, pues me ha gustado muchísimo este post, se nota que le has dedicado mucho tiempo al publicar las 28 fotos y al redactar el texto. Estoy deseando leer el próximo post. Espero que te vaya muy bien en la fiesta que tienes esta semana y que disfrutes mucho.
Un beso enorme y que tengas una muy buena semana!! Sonrisa

23 abr. 2012 15:31
avatar

Muchas gracias por compartirlo con nosotras Pilar, yo soy una de las que te lo había pedido. Sabes maquillarte muy bien y así a las que nos gusta este tema aprendemos y podemos probar algunos de los productos que utilizas. Mil gracias y espero con muchas ganas la segunda parte.

 

¿Una duda, la base qué tono es?. He de decirte que de Elizabeth Arden sólo había probado la crema 8 horas hasta que nos enseñastes tu barra de labios y ahora está entre mis favoritas, me está gustando mucho.

 

Besitos Pilar.

10 may. 2012 17:22
avatar
Ola guapa la sombras de mac de ese cuarteto cuales son? y el lapiz negro?? besos
23 abr. 2012 14:16
avatar
GUapaaaaaaaaa! Estupenda como siempre. Gran post
24 abr. 2012 21:36
avatar
La conclusión ya te la digo yo: ninguna mujer es fea x donde mea, y ya esstaaaa hombre q no vais a poder ni rifaros el lado de la cama. Un saludo.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …