Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Esta es una noche de Rock and Roll

Os enseño unos cuántos modelitos de Metalhead Clothing para una velada rompedora

Por PRubio 14 may. 2012 13:30
Como decía la canción de Barricada: 'Esta es una noche de Rock n´ Roll', así que voy a vestirme para la ocasión. Y lo haré con uno de los modelos que he diseñado para METALHEAD CLOTHING. Espero que os gusten Sonrisa.


Vestido negro con cortes laterales y tachuelas, de Metalhead Clothing




Vestido de gasa print leopardo verde, de Metalhead Clothing.

          

Vestido largo con aplique vintage Dead Cross, de Metalhead Clothing.



Vestido trenzado, de Metalhead Clothing.



Vestido de plumas y tachuelas, Ziggy, de Metalhead Clothing.



Vestido rojo con labrado delanteros/ traseros, de Metalhead Clothing.




Vestido con flecos transversales, de Metalhead Clothing.



Vestido con apliques vintage, Dead Sailor, de Metalhead Clothing.



La estrella  de Metalhead Clothing , 'Dressed to kill'.




Vestido vintage con cruz metálica y bolsillos, de Metalhead Clothing.

¡Bueno, pues ahora a elegir cuál me pongo!

Muchas gracias por estar ahí, en el próximo post contestaré vuestras preguntas, ¡un besazo!

24Comentario
14 may. 2012 13:48
avatar

Hola Pilar!!

 

Mucho mejor un cuerpo como el tuyo para lucir tus creaciones que la maniquí de la web!!! Qué ganas de verlos así! Tengo mis preferidos, como el vestido de tachuelas, el ziggy o el de leopardo verde. A ti todos te sientan genial, no sé cómo me quedarían a mí...

 

Un beso grande!

 

 

 

 

16 may. 2012 13:17
avatar
me gustaba más antes este post cuando la gente además de adular a la pili había otros comentarios no tan positivos ahora los comentarios son todos iguales y un poco monótonos
15 may. 2012 09:11
avatar

Si no me equivoco, estos modelos son para ir sin ropa interior. ¿No?

 

14 may. 2012 22:05
avatar

Hola Pilar!

Este es con diferencia el post que mas me ha gustado,me encanta tu blog, porque aportas geniales ideas a los looks y un aire diferente a los demas blogs que son todos muy similares entre sí. Gracias por poner fotos de tus vestidos, asi para las que solo tenemos la opcion de adquirirlo online podemos hacernos una idea de como quedan.. Hay muchas lineas de ropa rockera chula por ahí, pero de chica es casi siempre lo mismo, tengo que decir que Metalhead Clothing by Pilar Rubio combina muy bien ser sexy y femenina sin perder la esencia Rock. Es de lo mejor que he visto, me gusta todo!! no sabría cual vestido escoger, ay! soy tan caprichosa!!! ;) larga a vida a Metalhead Clothing!! te mereces mucha suerte con ésto, de verdad. Ah, y muy guapa con este nuevo look. Besitos!!

14 may. 2012 14:49
avatar
Hola Pilar!!!

Lo primero darte las gracias por publicar este gran post, en uno de los post anteriores te dije que si podías publicar un look más rockero o metalero, y parece que ha bastante gente le gustó mi idea. En este post has reflejado perfectamente mi petición y no hay nada mejor que utilizar las distintas prendas de la colección Metalhead Clothing para reflejar ese look. Te ha quedado genial!!
Imposible definir mejor la introducción del post, una velada rompedora, está claro que si llevas cualquiera de estos vestidos vas a romper. Te quedan todos muy bien.
El título también me ha gustado mucho, haciendo mención a Barricada, el mejor grupo de rock nacional!! Y como no, me han encantado todas las fotos en las que llevas los distintos vestidos de la colección Metalhead Clothing.
El flequillo te queda muy bien al igual que el pelo tan liso o con ondulaciones y también el tono de color, en resumen, vas guapísima como siempre.
Los vestidos son impresionantes y no hay mejor modelo que tú para llevarlos, infinitamente mejor que los maniquíes de la web o que las chicas del Circuito de la moda de Valencia en el que estuvo Noe representando a Metalhead Clothing.
Me han gustado muchísimo los distintos looks que nos has enseñado, y a la hora de elegir uno, acertarás con el que escojas.

Muchas gracias a ti por dedicar tu tiempo a escribir los distintos post, leer los comentarios que te escribimos y responder a las dudas o preguntas que te hacen las distintas chicas en cuanto a estilismos o maquillaje. Eres la mejor Pilar!!

Un beso enorme y pasa una muy buena semana!!! Sonrisa
14 may. 2012 14:10
avatar
Hola Pilar!!! Lo primero, estás guapísima así con flequillo!!
Lo segundo....los vestidos espectaculares!! sinceramente, en la web viendo sólo fotos pierden muchísimo!! aunque creo que con tu cuerpo luego nos lo pondríamos el resto de las mortales y nos quedaría raruno....
Se que hay tiendas físicas de metalhead clothing , yo estuve en una de ellas buscando un brazalete y no vi nada de tu marca, no se si porque no miré bien...o que no llevas de todo, puede ser eso? En que tienda en Madrid podría encontrar más variedad? Y si no queda más remedio, por internet, pero me da miedo por las tallas, dan mucha? Tú cual recomendarías para una S de camiseta y 36 de pantalón tanto para vestidos como para leggings? (ahora me apetece lo primero pero hace tiempo me enamoré e unos leggins de serpiente y me quedé sin ellos por miedo a pagar y que luego no me estuvieran bien). Gracias.
La verdad es que esta colección es espectacular, no hay ningún vestido que no me guste o que no me pondría!!Son todos muy variados, hay uno para casi cada ocasión así que en función de lo que vayas a hacer esta noche creo que tienes la elección más fácil! de todas formas estoy segura de que acertarás!
Un beso enorme!
Gracias a ti por estar cada semana aportando nuevas cosas!!
16 may. 2012 12:26
avatar
Gracias por... ser como eres! quiero decir, hoy en día solo ser fiel a tu estilo es excepcional, y quizá no hayas tenido tu sitio arriba donde creo que te mereces por eso mismo, pero créeme, no hay nada como dormir con la conciencia tranquila. Pibón, con personalidad y metalera, en este caso. Las grandes tempestades que cambian sociedades se hacen a base de sumar pequeños soplos, creo que tú eres uno. Up la PIli, Up Hamlet, Up el metal y up lo auténtico. Salu2 pelu2!
14 may. 2012 15:34
avatar

Hola Pilar:

Cualquier ropa que te pongas te sienta estupendamente bien, el luck del peinado te hace mas bella.

 

Un cordial saludo.

17 may. 2012 18:40
avatar
me gustaría saber qué te has hecho en el pelo!! me encanta!! 
17 may. 2012 16:46
avatar
Me encantan las mujeres con curva te queda todo perfecto para mi opiñion bueno  sigue asi muy way.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …