Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Clara Cocera: peinado dos en uno

Melena suelta o recogido con ondas, ¿cuál es tu 'look'?

Por PRubio 7 may. 2012 12:47
Ya tenía ganas de ir a visitar a Clara, mi peluquera desde hace más de siete años. Ella ha conseguido mil peinados distintos con mi flequillo y pelo largo, desde lo más pin-up a lo más heavy. Para que luego digan que una melena larga no da lugar a la imaginación...

En todo este tiempo que llevo con el blog, me preguntáis mucho por las ondas que me hago a veces y también por el color de tinte que me pone Clara. Bien, pues lo del número de tinte es un poco complicado porque son varios colores, según la zona de la melena. Creo que para eso es mejor que hagáis una visita a su peluquería  Sonrisa

Lo de las ondas, vamos a ir explicándolo por pasos, luego lo intentáis y me contáis que tal, ¿os parece? Como siempre digo, es cuestión de práctica y paciencia... Por eso yo voy a que me lo haga Clara Cocera, ¡la mejor del mundo!
Propone dos peinados con la misma base: el primero es pelo suelto con raya en medio para darle un aire actual a las ondas. El segundo consiste en darle un toque más sofisticado poniendo la raya a un lado y recogiendo.

LOOK 1: Melena suelta

PASO 1: Empezamos secando la melena.



PASO 2: Recogemos con una pinza el pelo y vamos soltando mechones para después ondularlos con la tenacilla.



PASO 3: ¡Importante! Ondular todos los mechones en la misma dirección.



PASO 4: Cepillar toda la melena y dejar la raya en medio.



LOOK 2: Melena semirecogida

PASO 1: Recogemos un lateral de la melena por detrás ayudándonos de una pinza y después vamos poniendo horquillas para mantenerlo.



PASO 2: Cambiamos la raya y la ponemos a un lado. También dejamos un pequeño mechón en el lado despejado para hacer el look más romántico.


Clara y yo os mandamos un beso muy grande y esperamos que lo pongáis en práctica.



10Comentario
9 may. 2012 14:57
avatar

Hola Pilar!

 

Yo me hago las ondas en casita y no tardo mucho. Queda muy bonito pero procuro no abusar de las tenacillas porque se me estropea mucho el pelo. Lo reservo para alguna celebración especial.

 

Me pasa como a ti, no cambio a mi peluquera por nada del mundo!!!!

 

Una petición: ¿podrías mostrarnos tu cuidado facial diario? Como el post del maquillaje primaveral que lo explicaste genial.

 

Un beso grande. Muak!

 

7 may. 2012 14:20
avatar
Hola Pilar!!!

Me gustan muchísimo los dos looks de peinado que te ha hecho tu amiga y peluquera Clara Cocera. Me acuerdo cuando pusiste en tu twitter el verano pasado, que ibas a ir a visitarla a su peluquería. La verdad que si una peluquera te deja el pelo perfecto y a ti te encanta no debes cambiar nunca e ir a visitarla muchos años más.
Es increíble como maneja tu pelo y la forma que le da al mismo. Los dos estilos de peinado son preciosos, al combinar en ambos las ondulaciones.
En el primero te queda muy bien el pelo suelto con esas ondas y en el segundo la melena en un lateral le da un toque muy bonito a las ondas.
Los pasos para los dos looks están muy bien explicados y el color de tu pelo es muy bonito. 
Al leer lo del peinado heavy al principio, tengo que decirte que me gustaría muchísimo que publicaras un post en este blog en el que lleves un look heavy o rockero, si puedes, claro.
Muchas gracias por publicar este post, ha estado genial que expliques como te peina Clara, te ha dejado espectacular!.
Un beso muy grande para ti y para Clara y que tengáis una muy buena semana!! Sonrisa

8 may. 2012 08:05
avatar
Hola Pilar, que guapa estás. Te quedan genial los dos looks. Dale la enhorabuena a Clara, porque es toda una artista y una profesional, y ya te debe de gustar como te peina cuando recorres 130-140 kms. entre ida y vuelta para ir a su peluquería, jeje.
Me encanta tu foto de perfil con el pelo recogido a un lado, sales preciosa. Lo que hecho de menos es tu flequillo, creo que hace ya mas de dos años que no te lo cortas. No se si es que ya "reniegas" de él, jeje.
Ah, y yo también me apunto a la petición de Carlos y Ladyinthedark para que hagas un post con look heavy. Apoyo la moción, jaja.
Bueno, pues un beso enorme para tí y otro para Clara, y que sigáis colaborando juntas. Que tengas una feliz semana.

9 may. 2012 08:39
avatar
Esto de los peinados es un poco como el arte abstracto, en otra época te dirian que estás loco, lo cierto es que Pilar es una mujer realmente hermosa por naturaleza y hasta sin peinar seguiría siéndo guapa de sobra, el peinado te queda bien, pero mejor te quedan esos preciosos ojazos
7 may. 2012 18:21
avatar

Precioso, Pilar.

Lo pondremos en practica para variar un poco del Look liso ;)... eres un encanto por hacer un post sobre peinados, por otro lado apoyo la petición de CarlosIb, un post sobre un peinado Heavy o Rockero estaría genial..

P.S Muchas gracias a Clara Cocera tambien por compartir con nosotros el peinado 2 en 1

Besitos muak!

8 may. 2012 08:20
avatar
Ooh... Aranjuez! Voy muy a menudo, vivo al lado... no sabes qué cara se me quedaría si te viese de repente por allí!

El semirrecogido es precioso, lo probaré... aunque a mí las ondas no me salen tan bien, ya veremos qué resulta de ello. Un voto más para el look heavy! A muchos nos gusta tu lado más natural, al margen de la moda o las tendencias. De hecho es algo que te hace especial; en un mundillo en el que todas las mujeres se dejan arrastrar por lo que les marcan los estilistas o las pasarelas, una chica con personalidad y gusto propio es un soplo de aire fresco. Eres genial tal y como eres.

Lo de que sales muy guapa me lo ahorro porque además de evidente te lo van a decir en cada post, así que... ya lo sabes!

14 may. 2012 14:13
avatar
Yo veo muy complicado esto de hacer ondas, lo he intentado y he de confesar que el resultado fue desastroso!!! En cambio me he maquillado los ojos con tu técnica y me han quedado bastante bien! estoy contenta!!:)
A mi también me encantaría que nos ayudes con el cuidado facial, cremas y cualquier truco de estos que poca gente sabe!
Muchas gracias!
7 may. 2012 19:52
avatar
Ola me encanta tu blog lo sigo hace poco! De dond es tu vestidito me encanta!!
8 may. 2012 19:21
avatar

Me encantan los dos peinados, yo las ondas las hago con la planchan y también quedan muy parecidas o iguales y así no tengo porque comprar dos herramientas si me puedo arreglar con una.

Después el recogido tengo que probarlo, creo que para un look casual así un poco despeinado queda muy bien, pero creo que si se pule más y las horquillas son de fiesta o similar queda bien para un look de noche.

Bueno un besazo

9 may. 2012 12:54
avatar
Me parece que esto para las que tenemos alisado japonés no funciona, ya lo he intentado...
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …