Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Mirada 'pin up' actual

Llegan las fiestas de Navidad, queremos estar guapas en todas las ocasiones sin repetir vestido. Os propongo un maquillaje de ojos que se adapta a todos los estilismos de fiesta.

Por PRubio 22 dic. 2011 12:38
Hoy he pedido a la gran maquilladora y peluquera argentina SOCHI HERRERA (en Twitter: @sochiherrera y Facebook: Sochi Herrera) que nos enseñe a crear una mirada ‘pin up’ actualizada para estas fiestas.

Truco importante: Es conveniente que, antes de aplicar la base de maquillaje en todo el rostro, hagamos los ojos. Siempre que usamos sombras de ojos, algo de ese polvo se cae sobre el rostro manchando la base. Por eso es preferible terminar el ojo, limpiar los restos que hayan podido caer y luego empezar con la base, colorete y demás.

Sochi Herrera
Paso  1: Corrector para preparar el ojo. Hay que aplicar poca cantidad, sin cargarlo, por todo el ojo, tanto párpado superior como inferior. La finalidad de este paso es tener una base donde se puedan fijar las sombras en polvo, por eso necesitamos que esta base sea grasa. Hemos aplicado el corrector en crema de KRYOLAN.

Corrector Kryolan
Paso  2: Conseguir un efecto desnudo. En el párpado superior móvil aplicaremos un pigmento claro y nacarado (MAC Vanilla B10).

Pigmento MAC Vanilla B10
Y en el párpado fijo pondremos una sombra mate pero del mismo tono que el pigmento. Tiene que haber una diferencia de luz para crear una leve sombra y que no quede plano el ojo.  La sombra clara es de ULTIMA II.

Sombra mate ÚLTIMO II
Paso  3: Marcar profundidad con un color más oscuro. Hay que tener en cuenta el tono de piel. Para pieles de tonos fríos habrá que aplicar una sombra rosada y para pieles más cetrinas utilizaremos tonos cálidos tierra. En mi caso Sochi Herrera aplica una sombra marrón suave de ELIZABETH ARDEN.

Sombra marrón suave Elizabeth Arden
Paso  4: Levantar la ceja. Justo debajo de la ceja, en la parte final del arco, aplicamos un poco de corrector o sombra mate clarita; por ejemplo, un beige (nunca un blanco, queda muy artificial). Así conseguimos dar volumen y un efecto de levantar la ceja.

Mirada 'pin up' de Pilar Rubio
Paso  5: Delinear el ojo por el borde de las pestañas de la parte superior. Si queremos conseguir un efecto de ojo rasgado, empezaremos por la parte del lagrimal con un trazo fino e iremos aumentando su grosor a medida que nos acercamos al final del ojo, que es donde tenemos que alargar al gusto. Primero delineamos con un eye liner en pasta (como este de BOBBY BROWN) y después hacemos una pasada con uno líquido para uniformar (por ejemplo, el de GIVENCHY).

Eye liners de Bobby Brown y Givenchy
Paso  6: Equilibrar la parte inferior. Hay que delinear con sombra oscura la parte inferior del párpado para que el ojo esté equilibrado e incidir en el final del ojo para que sea la zona con más profundidad.

Mirada 'pin up' de Pilar Rubio
Paso  7: Mucha máscara de pestañas. Hay que ser generosa a la hora de la máscara. Damos una primera pasada, dejamos que se seque y volvemos a repetir la operación. La primera pasada la hacemos en zigzag para separar las pestañas y cargar bien la raíz. En la segunda pasada nos centramos mucho en las puntas, que a veces parece que no existen y es lo más importante para conseguir pestañas infinitas.
 
Máscara Lóreal
Mi máscara favorita es Volumisime X5 carbon black de L'ORÉAL.

¡Atención!: La máscara es preferible aplicarla cuando ya tengamos el resto de la cara maquillada para que los polvos matizadores no se peguen en las pestañas apagándolas un poco. Y no olvides rellenar y dibujar las cejas con un poco de sombra del mismo color.

Mirada 'pin up' de Pilar Rubio
Bueno chicas, hoy he tenido la suerte de ponerme en manos de toda una experta como SOCHI HERRERA. El próximo post de maquillaje lo dedicaremos al resto de la cara y le pediré a SOCHI HERRERA alguno de sus trucos :-).

¡Un beso ENORME!
18Comentario
23 dic. 2011 18:18
avatar

Pero... pero... si las pestañas estan apelmazadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!! y la envidia no es mala no.... pero que clase de máscara para pestañas se ha puesto??? las tiene pegadas como un sello.....

 

Diossssssss

22 dic. 2011 13:32
avatar
Hola Pilar!! Vaya clase de maquillaje de ojos tan profesional que has escrito. Este post seguro que le servirá a muchísimas para saber como se tienen que maquillar de manera perfecta. A ti Pilar, el maquillaje de ojos que te pongas te va a quedar genial ya que tus impresionantes ojos azules resaltan muchísimo. Muchas gracias por este nuevo post de tu blog de moda en MSN, espero con muchas ganas el próximo y un beso ENORME para ti también :))
23 dic. 2011 20:56
avatar
tienes unos ojazosDecepcionado preciosos como toda tu pero es verdad lo ke dice purguita las pestañas estan un poco pegasConfundido
26 dic. 2011 14:04
avatar

Pues yo creo que está muy bien  y sencillito.Y aquí se comenta el maquillaje, si quereis insultar o adorar a Pilar,hay otros foros por ahí que van más a eso.

 

avatar
Qué buenos consejos!!  Yo, precisamente, no sabia que se tenian que hacer antes los ojos que la base...  bien pensado y estudiado!!  Muchas gracias, Pilar!!
11 ene. 2012 09:53
avatar

y yo me preguntooooooooooooo​oooo!!!!!!! la gente que te critia tantoooooooooo!! porque pierde su tiempo en escribir en el blog? DEDICAROS A VER OTRAS PÁGINAS WEB ...GRACIASSSSSSSSSSS​SSSS.

Besos

22 dic. 2011 14:52
avatar
Así paso a paso parece hasta fácil....pero luego mis resultados son un poco desastrosos....!!!!!​!!!!!!!!Hace muchísimo un maquillador profesional y unos ojos tan bonitos!
Gracias por la explicación tan exhaustiva!:) no sabía ni lo de levantar el ojo ni lo del eye liner primero en pasta y luego líquido! Esta misma noche lo pongo a prueba, que hay que practicar antes de los días realmente importantes de fiesta!A ver qué tal!
Espero con ganas el post del maquillaje del resto de la cara para sumar a los labios y ojos!! Gracias por hacer que los consejos de una gran maquilladora nos lleguen a las demás!
Un besito!
24 dic. 2011 15:06
avatar

JEJE QUE ENVIDIA MAS MALA HAY POR EL MUNDO DE VERDAD!

MUY CHULO! Si es verdad que la mascara parece un poco mala, jeje yo esa marca ya no me la compro jaja

Un saludo Pilar

8 ene. 2012 14:56
avatar

en fin.. se nota q hay gente inculta por el mundo y asi va...

independientemnte d q pilar caiga bien o mal, aga su trabajo bien o mal, hay q reconcoer que esta xica para modelo y como persona guapa q es puede hacer estas cosas no todo el mundo tiene esos ojos esa altura y ese cuerop te podra caer mal pues mira es lo q hay pero naaaadie en el mundo puede negar que esta chica sea fea para hacer estas cosas

y es el ejemplo de chica de q con una cara guapa y mona no es la tipika guapa y mona ella sale d casa con las pintas rokeras q le da la gana mientras q otras no son capaces ni salir d casa con un poko d rimel xq les da verguenza y no son las mismas..

profesionalmente nose pero pilar se puede dedicar perfectamente a la moda tiene cara cuerpo y altura punto y eso no lo puede discutir nadie porque hasta ahora ningun comentario a puesto argumentos d peso para poder defender su idea!.

 

ea,

7 ene. 2012 14:59
avatar
NINGÚN ****O SE HUELE! me gustaría  ver como se pintan los ojos algunas...¬¬,
en fin... yo no es que defienda a pilar,no la conozco en persona.... 
a sido como cualquier muchacha  que ha estudiado  y a tenido suerte,
no ha dejado de escucha su música,y lo que le gustaba..
los medios, la tele ...esas cosas esta claro que pervierten un "estilo propio", ..si no quereis ver a maquilla dores  profesionales no os metáis en el blog de una famosa...os ofrece su día a día..no se maquilla ella por que hay un equipo que se dedica a eso...que no os agrada el resultado,bien, pero esa que le ha pintao los ojos a pilar a estudiado mas de maquillaje , que todas vosotras, y eso es lo que se te esta intentando ofrecer... 
decís que las pestañas tienen grumos , pero es que en 2 semanas os ponen en una revista que se llevan ..y a los dos minutos os estáis dando el rimmel con cuchara...
por que esta visto y comprobao sin generalizar .pero la mayoría son como borregos..que esperan que pilar rubio les enseñe ropa de stradivarius del berskha... abría 50 pilares rubio por la calle.como ai 50 niñas tontas sin personalidad....
es para que cojáis idea, y combinéis con lo que tenéis en casa.. no para que copiéis.por eso pensáis en  que caro es lo que tiene ,por que vais con esa intencion...
¿que haceis aqui?
en internet ai muchos blog de chicas normales..que hablan de moda y maquillaje,os calentais aqui criticando y eso no os hace mejores...en fin un descojo de vuestra batalla de egos!
 (no os piqueis, solo es la verdad aunque duele xD)

desde extremadura!un saludo!!!a las que tenemos amor propio!!!

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

No hay tweets disponibles
Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …