Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Arrastra este icono a la barra de tareas para anclar esta página
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Viste, Siente, Ama. El blog de moda de Pilar Rubio

Punto de verano

Prendas aparentemente invernales que son tendencia en los meses de calorcito

Por PRubio 16 jul. 2012 11:11

Vamos a dejarnos de tópicos, eso del jersey de punto para invierno ya es historia. Ahora, en verano, el punto también es una opción. De hecho, esta temporada estival está pegando muy fuerte.

 

Como ya sabéis, aparte de mi estilo personal, me gusta incluir en el blog algunos post sobre las tendencias que hay en cada momento, como por ejemplo el de hoy.

 

 

Los dos looks de hoy combinan tops anchos con partes de abajo más pegadas al cuerpo, para equilibrar. Ni todo ancho, ni todo estrecho.

 

 

 

 

Jersey de punto crudo con rayas marino, de GINGER+SOUL.

 

 

 

Minifalda denim lavado, de LEE.

 

 

Cuñas de esparto con lazada, de FRIIS & COMPANY.

 

 

 

 

Jersey de punto abierto con manga ancha, de LAVAND.

 

 

Short vaquero blanco elástico, de LEE.

 

 

Sandalias cruzadas con suela de corcho, de EXÉ.

 

Los artículos de Ginger & Soul, Friis & Company, Lavand y Exé, los podéis encontrar en

www.elarmariodelatele.com.

 

¡Un beso y feliz verano!

12Comentario
16 jul. 2012 14:36
avatar
Hola Pilar!!!

Es cierto lo que dices, casi todo el mundo tiene una concepción acerca de unas prendas que las relacionan con una determinada estación del año.
En este caso, el jersey que llevas sirve perfectamente para el verano al ser una tela bastante fina. Lleva aire acondicionado, como dijiste de las camisetas de Metalhead en Mariskal Rock ja,ja,ja... ;)
Este verano está haciendo bastante calor, por lo tanto, hay que llevar el tipo de ropa que muestras en estos looks. Está muy bien que publiques posts sobre las tendencias que se llevan en cada momento, aunque a mi me gusta más tu estilo personal, tu personalidad.
Combinas muy bien lo ancho con lo estrecho, está genial ese contraste. El jersey del primer look es muy bonito, las franjas azules de las mangas me han encantado.
Este jersey queda genial con la minifalda, los dos tonos de azul son preciosos. Las cuñas tienen pinta de ser bastante cómodas a pesar de su altura.
El jersey del segundo look también me ha gustado mucho, por el tono que tiene y por el diseño. El short está muy bien y combina perfectamente con el jersey al igual que las sandalias.
En resumen, dos looks impresionantes que son ideales para este tiempo y que a ti, Pilar, te quedan espectaculares. Vas guapísima con ellos.
Muchas gracias por publicar este post, tengo muchas ganas de ver el siguiente!!

Te deseo un feliz verano y que disfrutes de todos los conciertos a los que asistas. Si vas este fin de semana al festival Costa de Fuego pásalo muy bien viendo a Guns N' Roses, Hamlet y muchos más. Me alegro que el Sales Day de Metalhead en RockLand fuese un éxito, te lo mereces por tu esfuerzo y dedicación en todo lo que haces.
Un beso enorme y un abrazo muy fuerte!! :)
16 jul. 2012 22:37
avatar
Hola Pilar!! Ya no se como decirte lo guapa que sales en las fotos. Lo único que se me ocurre decirte es que, cada vez que te veo, se me ilumina la cara con una sonrisa, y te lo agradezco muchísimo. 
Los dos looks te quedan geniales, aunque los jerseys de punto, si bien se ven que son ligeros y, no se como decirlo, con muchas entradas de aire, quizás son mas indicados para un verano en la montaña o en el norte, porque aquí, por el sur, como que no lo veo ;) Eso si, tanto la minifalda como el short, espectaculares.
Bueno, veo por las fotos que estáis en el campo, supongo que pasando unos días de descanso, que bien merecidos que lo tienes, jeje. Un beso enorme, que descanses y disfrutes de esta semana ;)
 
19 jul. 2012 06:52
avatar

pilar cariño pero que ropa mas guapa ami me cuesta en contrar ropa que de verdad me guste

ers muy linda  y me gusta como vistes sigue asi vale que dios te bendiga

16 jul. 2012 21:22
avatar
Hola Pilar!
Sé de lo que hablas sobre el tema de los tópicos, en los veranos de mi época de insti, yo llevaba army boots contrastando con minivestidos (mis puntos de referencia en esos dias eran los videos musicales pertenecientes al album Get A Grip de Aerosmith, , tú ya sabes, y mi madre amenazaba con esconderme las botas hasta el otoño, pero nada yo siempre me salia con la mia ;)... y todavia hoy en dia, muchos dias de verano, si el momento lo merece, me calzo mis Sendra de python, asi que ...;) Bueno despues de ésta charla paso a comentar tu post que en definitiva supongo que es lo que realmente  interesa :)
El 2º look me gusta mas que el primero, pero prefiero el primer calzado, es mas de mi estilo, está mono el segundo jersey, al ser finito pues es ponible para las noches mas frescas...aunque aqui en el sur no hay mucho de eso al menos hasta septiembre. Tengo una propuesta que si te apetece seria genial, te la cuento y ya tu ves si puede ser (no sé si puedes salirte de unos puntos establecidos en el Blog). Ultimamente he probado un elixir para el pelo de aceite de argan, tengo el pelo color chocolate y desde que me lo echo lo tengo estupendo, con mucho brillo, tanto si lo peino liso como si me hago ondas con las tenacillas. Tu siempre llevas un pelo impecable, me encanta cuando lo llevabas liso con flequillo, siempre se te veia mucho brillo, asi que me gustaria un post sobre cuidado capilar, eso es todo, Pilar. Si puedes saluda a Axl de mi parte.... mi inspiracion desde mis dias de instituto...besitos y un saludo a todos, a los que les gustan mis comentarios y a los que no... tambien ;)
Bye Bye!
18 jul. 2012 17:13
avatar
Hola Pilar!
Tienes razón, hay muchos tópicos acerca de la ropa y cada vez más la gente apuesta por usar prendas todo el año!! A mi me parece bien, mientras que la persona en cuestión lo aguante!!
Respecto a los looks de hoy, yo, como ha dicho ladyinthedark me decanto más por el segundo! me gusta bastante más, el color del jersey los shorts blanco y las sandalias, preciosas! Por cierto el sitio donde te has hehco las fotos me recuerda muchísimo a uno donde tengo yo una casita!!!
Un beso enorme!!!
avatar
Me encantan las fotos hechas en la sierra, la ropa Lee es supercomoda y muy chula, tanto para invierno como para verano y queda siempre genial, en vaqueros me chifla,el Jersey de punto crudo con rayas marino hace una bonita combinación con la falda vaquera de Lee, ya de paso añadir que hay un almacén grande en el poligono de San Sebastian de los Reyes donde tienen todo de Lee y a un precio económico, las Sandalias cruzadas con suela de corcho, son super bonitas y quien las pueda llevar se las recomiendo, desearos a todos un Feliz verano y como siempre Pilar un magnifico trabajo, un abrazo.
20 jul. 2012 07:42
avatar
mejor está Pilar Rubio en foto pero en la tele tiene que tener un pedazo de enchufe super grande porque es malisima POR FAVOR NO DEJEIS MAS HABLAR se carga todos los programas ¿nadie se ha dado cuenta?
17 jul. 2012 16:11
avatar

cada semana te superas Pilar.

esta semana nos deleita con ropa sacada de su armario de la casa de campo a la  que va en  verano.

como se observa Pilar luce dos prendas vaqueras que se llevaban  a finales de los 90, con el bajo metio de la minifalda , por supuesto.

ademas muestra atuendos de punto , que la verdad no existe ninguna epoca del año en la qe encaje para ponertelos, pues o te cueces o te hielas,ves Pilar no acierta ni al arcoiris.

gracias po ser tu.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
Sobre el blog
  • Pilar RubioViste, Siente, Ama

    Compartiré con vosotr@s mis ideas sobre qué modelitos llevar en cada ocasión, también hablaremos de las próximas tendencias, de cómo cuidarnos con sencillos trucos de belleza... ¡y muchas cosas más!

Sobre la autora
  • Pilar RubioPilar Rubio

    Cada día es una aventura y debemos expresar nuestra personalidad a través de nuestra imagen para no perder nunca nuestra identidad.

Leer más
Cerrar
Cerrar
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página
  • Arrastra el icono de MSN a la barra de tareas para anclar esta página

Descubre cómo anclar esta página al menú de inicio


Para anclar esta página a tu barra de tareas, solo tienes que arrastra el icono de MSN de:

  • la barra de anclaje
  • la barra de direcciones
  • la pestaña de Internet Explorer

a la barra de tareas de Windows, en la parte inferior de tu pantalla

  • Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

Ventajas de anclar una página


Las páginas ancladas te ofrecen el contenido que más te gusta de un modo mucho más rápido

  • Abre tus páginas favoritas de MSN sin tener que abrir antes el navegador
  • Utiliza la 'JumpList' para acceder directamente a las secciones más importantes de MSN y enterarte en tiempo real de las últimas novedades
  • Ancla tantas secciones de MSN como quieras: Mujer, Entretenimiento, …