Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs(Gtresonline)

Ahston Kutcher ha sido elegido para interpretar a Steve Jobs en un 'biopic' acerca del fallecido fundador de Apple, según ha informado la revista 'Variety'. Al parecer, el actor guarda cierto parecido con el joven Jobs. La película narrará la evolución de Jobs desde su época hippie hasta convertirse en el cofundador de la famosa marca de tecnología.

Poco más se sabe del proyecto, según informa 'The Guardian', salvo que se comenzará a rodar en mayo. Sin embargo, esta no es la única película acerca de Steve Jobs que se está poniendo en marcha. Sony quiere que el prestigioso guionista Aaron Sorkin ('El ala oeste de la Casa Blanca') se haga cargo de la historia para una película que estaría basada en la única biografía oficial de Jobs, escrita por Walter Isaacson.

Kutcher, que reemplazó al polémico Charlie Sheen en la serie 'Dos hombres y medio', ha estado más en el candelero últimamente por su divorcio de Demi Moore. Puede que ahora, gracias a este papel, recupere el éxito como actor.

En 1999 ya se realizó un drama para televisión llamado 'Los piratas de Sillicon Valley' en el que el actor Noah Wyle ('Urgencias') daba vida al fundador de Apple.

MÁS EN MSN

- Video: Ashton Kutcher encarnará a Steve Jobs

- Ashton Kutcher juega a ser astronauta y adquiere un billete a la Luna