En el mundo del corazón, todo es empezar. El ser humano es cotilla por naturaleza, y nos encanta ver vídeos de famosos, de nuestras celebrities favoritas o de las más odiadas. Si te has perdido alguno de los vídeos del año, ¿a qué esperas para volver a verlos con nosotros? Te presentamos nuestro top 10 de los vídeos de famosos más vistos en 2011.




10. Pippa Middleton tiene el trasero más sexy

La hermana de la princesa Catalina no tiene nada que envidiarle por su boda con Guillermo. Pippa Middleton se ha convertido en la mujer más envidiada y es que tiene el trasero más sexy del mundo. El joggin es el responsable de esas sinuosas curvas que dejaron a más de uno con la boca abierta en el enlace del año.




9. Piqué disfruta de Shakira en el camerino

La pareja de moda ya no es la formada por Iker y Sara, Piqué y Shakira han conseguido desbancarlos. Y es que las miradas y arrumacos que se ofrecen el uno al otro han conseguido conmovernos. Para ir más lejos, el defensa del Barcelona viajó a Polonia tras su chica, donde la colombiana iba a dar un concierto. Antes de salir al escenario, una foto en el camerino inmortalizó el momento.



8. Irina Shayk, un desnudo deslumbrante en Elle

La modelo internacional más deseada del momento posó para Elle y Swarovski, creando el desnudo de portada más impactante y esperado del año. Si te perdiste el making of de la sesión de fotos más sensual del 2011, aquí tienes una nueva oportunidad para verlo.





7. Spears se desnuda en una entrevista

Y entre desnudos sigue el juego. En esta ocasión, la cantante Britney Spears "se desnudaba", pero no literalmente, en una entrevista. Spears nos contó sus miedos, sus ambiciones y su historia personal. La artista afirma que todas sus canciones son alucinantes, que en una vida anterior fue Audrey Hepburn y considera que el infierno es "hacer dieta".





6. Angelina, celosa de una actriz

Los celos son algo común en las parejas. Pero cuando se trata de parejas famosas, nos pica más la curiosidad. En julio nos sorprendía la noticia de que Angelina Jolie sospechaba que Brad Pitt podría estar teniendo algo más que una relación profesional con una de las actrices de la película que rodaba, "Wold War Z". Y es que los celos, según aseguran los que la conocen, son el punto débil de Angelina Jolie.