Lourdes Montes, testigo de la emoción de su novio, Francisco Rivera, en Las Ventas

Lourdes Montes, testigo de la emoción de su novio, Francisco Rivera, en Las Ventas

Tras la emoción que se vivió hace unos días en Las Ventas con la retirada Julio Aparicio, que presenciaron la infanta Elena y su apoderado José Ortega Cano, además de numerosos rostros conocidos, este fin de semana la plaza de toros madrileña ha sido testigo de otra tarde para el recuerdo. El protagonista no fue otro que Francisco Rivera, que regresó a Las Ventas tras varios años de ausencia y vivió con mucha emoción una faena de la que desde las gradas no perdió detalle su novia, Lourdes Montes.

Radiante y muy elegante con un original top de color rosa pastel y pantalones blancos, que combinó con sandalias doradas y bolso de un intenso rojo, sufrió como la que más al ver torear a Francisco, que, como viene siendo habitual desde que se sumó a la tendencia de las redes sociales, no dudó en recurrir a su cuenta personal de Twitter para reflejar lo que había sentido en este día tan especial: 'Ayer fue un día muy especial para mi por muchos motivos: 1) volvía a Las Ventas después de 8 años. 2) un día muy importante para la carrera de un torero y después de 18 años de alternativa, la última de feria y ese lleno fue importantísimo. 3) me anuncié 'Paquirrri' por primera vez en esta plaza. Eso es una gran responsabilidad e ilusión para mi y primera vez que banderilleaba aquí'. 'Fue un día que salí a disfrutar de todo y a dar lo máximo. La voltereta y la paliza que me dio el toro y todo el sacrificio de estos días... ha compensado todo. Y sobre todo gracias a la mejor cuadrilla que se puede desear, peazo de grandes toreros que tengo el honor de estar y a mis 2 compañeros y torerazos Cordobés y Fandi... Estoy siempre muy orgulloso de torear con vosotros. Es digno de alabanza vuestra entrega cada tarde y lo gran compañeros que sois', añadió emocionado el torero.

Entre las personalidades que acompañaron a Francisco en Las Ventas se encontraban Marisa de Borbón, Cari Lapique y Nuria González, muy conjuntadas y a la última, que llegaron con unos cojines de rayas para poner en los asientos del tendido y así disfrutar de la tarde más cómodamente.

Más información sobre esta noticia en hola.com