Matthew McConaughey y Camila Alves se han dado el 'sí, quiero'

Matthew McConaughey y Camila Alves se han dado el 'sí, quiero'

Despúes de seis años juntos y dos hijos en común, Matthew McConaughey y Camila Alves han dado este fin de semana un paso más en su relación. El actor, de 42 años, y la modelo brasileña, de 29, pronunciaron las emocionantes palabras 'sí, quiero' en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Texas, donde se mudaron hace unos meses para que los pequeños Levi, que cumplirá cuatro años el mes que viene y Vida, de dos y medio, crezcan rodeados de naturaleza y sin el bullicio de la gran ciudad. Además, según ha confirmado el representante del actor a la revista People, Camila ha tomado el apellido de su marido para convertirse oficialmente en Camila McConaughey.

'Le pregunté a Camila si quería casarse conmigo. Feliz Navidad'. Con estas palabras Matthew anunciaba en diciembre 2011 la feliz noticia de que por fin se había decidido a pedirle matrimonio a la madre de sus hijos, una propuesta a la que la bella modelo no se pudo negar.

La discreción ha sido la máxima de la pareja desde el inicio de su relación. Han posado juntos en numerosas ocasiones en la alfombra roja, sin embargo, ha hecho todo lo posible por mantener su vida privada alejada de los focos. De hecho, cuando nació Vida en enero de 2010, Matthew y Camila quisiero compartir una entrañable imagen para presentar a su pequeña al mundo, quizá para evitar que los periodistas y los fotógrafos les persiguieran para conseguir su primera instantánea.

Poco se ha sabido durante estos seis meses de los planes que estaban haciendo para su día más especial, de hecho, algunos invitados no se enteraron hasta el último momento de que habían elegido este fin de semana para celebrar su boda. 'Es la mujer de mi vida', aseguró el actor en una reciente entrevista. 'Soy feliz al lado de la mujer que amo y me siento muy orgulloso de ser padre, me encanta ser padre', añadió en otra ocasión. De eso no cabe la menor duda, ya que el matrimonio McConaughey ha conseguido formar una familia envidiable al lado de sus dos hijos y quién sabe si después de darse el 'sí, quiero' se animarán a darle un hermanito o hermanita a Levi y Vida. ¿Publicarán en las redes sociales alguna instantánea del enlace? ¿Veremos a la siempre atractiva y elegante Camila luciendo como una radiante novia? ¿Cómo se habrá vestido uno de los galanes de Hollywood para dar uno de los pasos más importantes de su vida?

Más información sobre esta noticia en hola.com