Rafael de Medina y Laura Vecino confirman mediante un comunicado que serán padres de su primer hijo a finales de año

Rafael de Medina y Laura Vecino confirman mediante un comunicado que serán padres de su primer hijo a finales de año

Rafael de Medina y Laura Vecino están de enhorabuena. El matrimonio ha confirmado a través de un comunicado que van a ser padres de su primer hijo, un bebé muy deseado cuyo nacimiento está previsto para finales de este año. La noticia ha llenado de felicidad a los futuros padres y a sus familias. Además de ser el primer hijo para Rafael y Laura, será el primer nieto para Naty Abascal.El comunicado dice lo siguiente: 'Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias'.La pareja contrajo matrimonio el 16 de octubre de 2010 en una elegante ceremonia que reunió a cerca de setecientos invitados en el regio Palacio de Tavera, en Toledo, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli.

El enlace del hijo mayor de Naty Abascal contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la moda, la aristocracia y el toreo entre los que se encontraban la duquesa de Alba y Alfonso Díez, Nieves Álvarez, Jaime de Marichalar, Carmen Martínez-Bordíu, Valeria Mazza, Eva Herzigova, Amaia Salamanca, Nuria March, Vicky Martín Berrocal y Valentino. 

Rafael declaró en exclusiva a la revista ¡HOLA! meses antes de su boda que no tenía dudas de que Laura era la persona con la que quería compartir su vida y formar una familia. Ahora, un año y ocho meses después de convertirse en marido y mujer, Rafael y Laura han cumplido su sueño y dentro de unos meses tendrán entre sus brazos a su primer hijo.

Más información sobre esta noticia en hola.com