Para esta intensa jornada de turismo, Jennifer escogió un veraniego vestido gris, que combinó con unas sandalias y bolso de color marrón, mientras que Justin fue algo menos caluroso y lució una sencilla camiseta con unos vaqueros y botas negras

Para esta intensa jornada de turismo, Jennifer escogió un veraniego vestido gris, que combinó con unas sandalias y bolso de color marrón, mientras que Justin fue algo menos caluroso y lució una sencilla camiseta con unos vaqueros y botas negras

Si hace unos días les vimos paseando su amor por las calles de París, Jennifer Aniston y Justin Theroux han querido continuar su romántico viaje por Europa visitando otra ciudad de visita obligada para las parejas de enamorados, Roma. Como dos auténticos turistas, intentaron hacer todo lo posible por pasar desapercibidos, pero los fotógrafos consiguieron inmortalizarles disfrutando de la magia y la belleza de algunos de los lugares más emblemáticos de la capital italiana.

Tras decir adiós a la 'ciudad de la luz', Jennifer y Justin llegaron el jueves por la mañana a París en vuelo privado y se alojaron en una lujosa suite en el Hotel de Russie, uno de los más exclusivos y que se encuentra en el corazón de la ciudad. Esa noche, decidieron no salir de la suite y llamaron al servicio de habitaciones para que les llevara la cena. Al día siguiente, la pareja se puso ropa y calzado cómodo para recorrer la ciudad y visitaron el Vaticano y la Basílica de San Pedro, emblemas de la ciudad italiana que impresionaron a Aniston, que no dejó de hacer fotos con su cámara.

Para esta intensa jornada de turismo, Jennifer escogió un veraniego vestido gris, que combinó con unas sandalias y bolso de color marrón, mientras que Justin fue algo menos caluroso y lució una sencilla camiseta con unos vaqueros y botas negras. Eso sí, para poder admirar todos los monumentos y esculturas históricas, la protagonista de la mítica serie 'Friends', cambió sus maxigafas de sol por otras gafas de ver probablemente para no perderse ni un sólo detalle.

Con este viaje, la pareja no ha hecho más que avivar los rumores de una posible boda y son muchos los que aseguran que podrían estar visitando diferentes ciudades de Europa para decidir cuál es su favorita para darse el 'sí, quiero'. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo para volver a ver a Jennifer Aniston vestida de novia, ya que hace unos meses el representante de la actriz desmintió que fueran a contraer matrimonio este verano en Grecia, como apuntaban algunos medios de comunicación.

Más información sobre esta noticia en hola.com