Cada vez que se anuncia que una gran firma de moda va a colaborar con H&M, el mundo fashionista se revoluciona y las más fanáticas comienzan ya a pensar cómo harán cola para conseguir su vestido soñado, esos zapatos o ese bolso que, de otra forma, su bolsillo jamás se podría permitir. Y eso ha ocurrido hoy. La cadena sueca ha anunciado que Maison Martin Margiela creará una colección cápsula que se venderá en sus tiendas el próximo invierno ¡Todo un lujo!

Tras Versace, Stella McCartney, Lanvin o Marni, ahora le toca a la maison francesa llevar sus diseños rompedores a pie de calle. "La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos", han comentado desde Maison Martin Margiela al respecto.

La firma se caracteriza por cuestionar los cánones clásicos de la moda y revolucionar los volúmenes y las formas ¿Piensas comprarte tu prenda de Maison Martin Margiela en H&M?

MÁS EN MSN

- Marni para H&M

- La colección de Versace para H&M

- Las 'celebs', las primeras en llevar los diseños de la firma italiana Versace para la cadena sueca