Pierre Casiraghi, herido en una pelea(Gtresonline)

El príncipe Pierre Casiraghi de Mónaco fue hospitalizado el sábado 18 de febrero en Nueva York por las heridas que sufrió en una pelea en un club nocturno del centro de Manhattan, según informa el diario 'The New York Post'.

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y nieto de la fallecida actriz Grace Kelly se vio envuelto en una pelea junto con unos amigos con el antiguo dueño de un club nocturno, Adam Hock. La disputa se produjo en Double Seven, uno de los locales de moda de la 'Gran Manzana', según han relatado varios testigos de la trifulca y fuentes policiales al diario neoyorquino.

Hock, de 47 años, se encontraba en el club celebrando una fiesta con sus amigos, entre los que se encontraba el dueño del local, Jeffrey Jaghad, cuando el príncipe Pierre Casiraghi y otros tres amigos se subieron a su mesa. Pero no eran unos amigos cualquiera. Casiraghi iba acompañado del joven millonario Stavros Niarchos I (ex de Paris Hilton), de Vladimir Restoin Roitfeld (hijo de la ex directora de la edición francesa de 'Vogue') y de Diego Marroquin, informa 'Hola'.

Los amigos de Hook han asegurado que el príncipe monegasco y sus acompañantes se comportaron de forma "completamente detestable" al insultar a las modelos que participaban en esa fiesta mientras se bebían una botella de vodka de 500 dólares encima de la mesa. "Lo siguiente que ví, es que todo se echó a perder", ha afirmado otra de las personas que presenciaron la trifulca.

"La cara de Pierre parecía rota, con profundos cortes y sangre por todas partes", ha indicado uno de los testigos de la pelea. Hock tuvo que comparecer el domingo ante un tribunal bajo la acusación de asaltar a cuatro jóvenes en el club nocturno. Casiraghi tuvo que ser atendido de sus heridas en el Centro Médico Presbyterian Weill Cornell, tras lo cual recibió el alta.

MÁS EN MSN

- Pierre Casiraghi y su chica, Beatrice Borromeo, fin de semana de amor