Actualizado: 27/06/2014 | Por Fátima Cruz
Los nombres de niños más populares

Los nombres de niños más populares en 2014



Los nombres de niños más populares en 2013 (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Los nombres de niños más populares en 2013 (© Gtresonline)
  • Hugo (© Gtresonline)
  • Daniel (© Gtresonline)
  • Pablo (© Gtresonline)
  • Alejandro (© Gtresonline)
  • Álvaro (© Gtresonline)
  • Adrián (© Gtresonline)
  • David (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 10Siguiente
Compartir esta galería

¿Estás buscando el nombre de niño perfecto? Te ayudamos en esa decisión seleccionando los nombres de niños más populares (según el INE 2013) y analizando su origen, el carácter que suelen tener los niños que lo llevan y las connotaciones de cada uno de ellos. Sabemos que no es fácil elegir, pero estamos seguros de que esta galería te ayudará a decidirte sobre el nombre de tu hijo.

¿Se te ocurren otros nombre de niños que te gusten? ¡Propónlos en los comentarios!

En Twitter

No hay tweets disponibles
11Comentario
12 jun. 2013 16:42
avatar

Yo trabajaba en una empresa que manejaba muchos nombre. Y siempre decía, que nombre ponen los padres a sus hijos ?. Va por modas y ahora les ponen nombres que para ellos suenan mejor que en español: Martín (mártin) Justino (Justin), Sebastián (sebástian) etc., etc., etc., Pijos al 100% aunque no lo sean.

28 jun. 2014 21:01
avatar
- Me llamo Bartolo y me llaman Bartolomé.
- Pues yo me llamo Paco y me llaman PACOMÉ.
JAJAJAJAJA.
La gente con lo de los nombres está gilipollas que te kagas.
Yo prefiero ponerle a mi hijo Bartolomé o Venancio, que aunque sean nombres de señor mayor de pueblo, por lo menos son españoles y existen, antes que nombres anglosajones como Kevin o Justin o los nombres inventados  que ponen los latinoamericanos.
Si al menos uno de los progenitores fuera inglés o estadounidense, ahí estoy de acuerdo, pero que el niño se llame Kevin Fernández Pérez, es para fusilar a los padres, resucitarlos y volverlos a fusilar, por gilipollas y paletos.

28 jun. 2014 22:22
avatar
Es que hay padres que son un poco... ¿Cómo se puede llamar, si no al que se le ocurrió ponerle a su hijo "Armando", cuando los apellidos eran Guerra y Segura...? Supongo que será chiste, pero es que, la mentalidad de algunos progenitores, a la hora de escoger el nombre, es también de chiste, cuando no de juzgado de guardia...
28 jun. 2014 16:25
avatar
Para mi el mejor es el del abuelo-a. Siempre hay un montón de abuelos-as,  para descartar y elegir.
29 jun. 2014 00:03
avatar
Para mi el mejor nombre para un niño es ANTICRISTO y si es niña ANTICRISTINA....ahí lo llevas jajaja
18 jun. 2013 23:16
avatar
Vaya asco de nombres. Un nombre debe ser original, único, hay cincuenta mil Pablos y Gonzalos... A mi me gusta Kilian, Naim, Aldair, Tristán, Viriato,  

Y para las niñas: Morgana, Alda, Elba, Isis... En fin, nombres originales, que den identidad, que no lo tengan quinientas mil personas mas. Es lo que yo creo que debe ser un nombre.
18 jun. 2013 13:46
avatar
Si lo que queremos es un nombre para un hijo perfecto! No hay nombre mas perfecto que: ENMANUEL...
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo