Actualizado: 21/03/2013 | Por P. Muñoz
¿Qué hacer con los niños en vacaciones?

Los mejores planes con tus hijos para Semana Santa



Los mejores planes con tus hijos para Semana Santa (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Los mejores planes con tus hijos para Semana Santa (© Gtresonline)
  • Pasar la tarde en el cine (© Gtresonline)
  • Ir al circo (© Gtresonline)
  • Pasar la mañana en el museo (© Gtresonline)
  • Adrenalina en un parque de atracciones (© Gtresonline)
  • Ver un musical (© Gtresonline)
  • Los mejores planes con tus hijos para Semana Santa (© Gtresonline)
  • Actividades en la biblioteca (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 13Siguiente
Compartir esta galería

Este viernes 22 de marzo comienzan las vacaciones de Semana Santa para los 'peques' de la casa. Once días para que disfrutes de ellos al máximo, sobre todo si tú también tienes vacaciones. Pero cuando tenemos a nuestros hijos en casa muchas veces no sabemos qué hacer para que no se aburran y terminamos haciendo siempre los mismos planes con ellos: cine, parque de bolas, dar un paseo...

En casa tampoco sabemos cómo entretenerlos muchas veces y terminamos dejando que pasen más tiempo del que nos gustaría delante de la televisión, el ordenador o la videoconsola.

Una buena idea es salir apasar el día al campo o la montaña (si el tiempo acompaña). Sólo hace falta una mochila, unos bocadillos, algún juego deportivo y conducir hasta donde nos apetezca. A las afueras de todas las ciudades y pueblos siempre hay algún sitio en plena naturaleza donde pasar el día. Si vives en la capital, no dejes de acercarte a lugares como La Boca del Asnojunto al río Eresma, en medio de los Montes de Valsaín, y muy cerca de La Granja de San Ildefonso.

Si quieres aprovechar las vacaciones de Semana Santa en familia no te pierdas esta galería. Además de los típicos planes te damos alguna idea 'extra' para no caer en el aburrimiento.

En Twitter

No hay tweets disponibles
2Comentario
22 mar. 2013 07:19
avatar
Qué triste que los padres deban "divertir" a sus hijos. Qué triste que pensemos que si quieren jugar más tiempo a videojuegos esto sea malo, es jugar, punto. Y se puede jugar con amigos, presenciales u on line. Creo que la labor de los padres es, indudablemente, ofrecerles los medios: comprarles libros o cómics para que lean, o enseñarles cómo utilizar una biblioteca ( el niño que disfruta leyendo no se aburrirá jamás), fomentar que vengan amigos a casa o que ellos vayan a casa de otros, y si es posible que puedan juntarse en algún parque, seleccionar algunas actividades nuevas para estimularles: exposiciones (de cosas interesantes para ellos!!!), actuaciones, fiestas, excursiones ( a pie, a caballo, en bici...), conocer lugares nuevos....pero por dios, no nos sintamos obligados a ser sus payasos!!
29 mar. 2013 20:25
avatar

Haced lo que que queráis con vuestros niños y cuidad que no molesten a los demás.

Estoy harta de que los niños de los demás estén molestándome. Gracias.

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo