Zeleb.es (© http: www.zeleb.es)
Actualizado: 14/01/2014 | Por Zeleb.es, Zeleb.es
Cristiano Ronaldo comparte el Balón de Oro con sus compañeros del Real Madrid

Cristiano Ronaldo celebra el Balón de Oro con el Real Madrid



Cristiano Ronaldo celebra el Balón de Oro con el Real Madrid - 1 (© http: www.zeleb.es)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Cristiano Ronaldo celebra el Balón de Oro con el Real Madrid - 1 (© http: www.zeleb.es)
Siguiente
http: www.zeleb.esVER MINIATURAS
Anterior1 de 1Siguiente
Compartir esta galería

Ganar el Balón de Oro no es motivo de celebración de un único día y Cristiano Ronaldo lo sabe. Tras la gala en la que este lunes el portugués recibió el premio, evento en el que pudimos ver a numerosas bellezas acompañando a los jugadores, llega el nuevo día y la vuelta al tajo. Pero Cristiano lo ha hecho acompañado: se ha llevado a su querido Balón de Oro a los entrenamientos del Real Madrid. ¡Se han vuelto uña y carne! Bromas aparte, el futbolista ha querido compartir el galardón con sus compañeros del equipo madridista. Ha subido una imagen a su cuenta de Instagram para ilustrar dicho momento: en ella aparece Ronaldo en el medio y rodeado de todo el equipo y los técnicos.

Cristiano dedica el premio a la afición

Este premio es de todos. De todo el equipo y staff. Y de toda la afición! Ha afirmado Cristiano en su comentario de la imagen. Sus seguidores no han tardado en comentar igualmente la foto, han felicitado al jugador y le han dedicado numerosas alabanzas, aunque algún que otro diablillo se ha colado para escribir Messi Messi. Típico. Pero seguro que no ha conseguido bajarle el ánimo porque Cristiano acaba de ganar uno de los galardones más prestigiosos en el mundo del fútbol y que esperaba con gran anhelo. Aunque ya lo ganó como jugador del Manchester United, ahora lo recibe como miembro del Real Madrid y, después de que Messi se lo hubiese llevado en los años anteriores, ya le tocaba. El propio Messi, que también optaba al premio este año, reconoció después de la entrega del galardón que era totalmente justo que lo hubiese ganado Ronaldo, como también lo hubiese sido si lo recibiese Ribéry, el tercer nominado al Balón de Oro de 2014.

Ronaldo no pudo evitar emocionarse

En el momento en el que pronunciaron su nombre y Cristiano tuvo que ser al atril, el portugués no pudo contener la emoción y se le saltaron las lágrimas. Ronaldo reconoció que se emocionó mucho debido a que en ese momento vio a su madre llorando y a su hijo, que subió con su padre también al atril. Una imagen que quedó para el recuerdo y que difícilmente tanto Cristiano como sus compañeros y seguidores podrán olvidar. Ahora solo le queda disfrutar de tan esperado premio. ¡Felicidades, Ronaldo!

Foto: Instagram

En Twitter

No hay tweets disponibles
0Comentario

Últmas noticias de famosos