Actualizado: 08/09/2014 | Por Fátima Cruz
Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra esperan su segundo hijo

Uno más en la familia



Kate
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 44Siguiente
Compartir esta galería

La realeza británica aumenta la familia: Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, está embarazada.

En un escueto comunicado difundido por Clarence House, han asegurado que "el Duque y la Duquesa de Cambridge están muy contentos de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera a su segundo hijo", después de que el primogénito, Jorge, llegara al mundo el 22 de julio de 2013. Asimismo, han informado de que Kate Middleton está sufriendo de mareos y que está siendo tratada en Kensington Palace.

David Cameron, el primer ministro de Reino Unido, ha dado la enhorabuena a través de Twitter a la pareja: "Muchas felicidades al Duque y a la Duquesa de Cambridge. Estoy encantado con la buena noticia de que están esperando otro bebé".

Repasamos en esta galería la historia de Guillermo, Kate y el pequeño Jorge.

En Twitter

No hay tweets disponibles
87Comentario
22 jul. 2013 15:18
avatar
Hola a todos , y me pregunto y os pregunto , que diferencia hay entre esta criatura que va a nacer hoy y las miles de criaturas que van a nacer en otros lugares? a si que esta va a tener su futuro resuelto para toda la vida , que no le va a faltar de nada , y en cambio muchos de los otros niños y niñas que nazcan en otros lugares quiza ya no tengan ni para comer , o sus padres esten en una situacion delicada de trabajo y no puedan darle todo lo que se merecen todos lo niños .
Yo espero que todo salga bien , pero para este parto y para todos ...
Me cansa un poco este tema ... y aqui se demuestra que no todos somos iguales y aunque sea de alta cuna , salen por el mismo sitio que el resto de los mortales .
Por lo tanto mi maximo respeto a TODAS LAS MADRES DEL MUNDO .
Bsss

20 feb. 2013 17:02
avatar
Me gusta mucho la princesa Kate Middleton y no solo porque es hermosa, sino porque no anda haciendo demostración de su belleza como otras que no lo son, aunque se vuelvan a reconstruir el cuerpo entero via quirófano. Será porque no lo son que necesitan andar poniendo cara de "mira que hermosa" por ahí.  Y será por todo lo contrario, justamente, que esa chica luce su belleza tan juvenil y naturalmente? Creo que es la única esperanza de la monarquía y "realeza" británica porque el resto es un desastre horripilante. Ella y su marido parecen sinceros, prudentes, felices y, aunque uno se sienta horriblemente, reconforta saber que hay gente capaz de serlo aunque ocupen cargos que desde siempre no han hecho más que engañar y vivir a costa de la pobreza de millones. Espero que los dejen ser, continuar siendo, como son, y que tenga toda la suerte del mundo con su bebe, que también espero sea tan hermoso como ella y no con cara de "peponas"  de  Velasquez.
3 abr. 2013 17:48
avatar

no seamos envidiosos, toda madre tenemos los mejores proyectos para nuestras hijas, bien por esa mama.

 

 

4 abr. 2013 06:09
avatar
Todo muy bonito..muy "real"... PERO EL "SUICIDIO" DE UNA ENFERMERA,solo por una broma, es por demás EXTRAÑO.
No tiene sentido, se sabe que era una mujer bastante normal, desde ese suceso  a mi esta pareja, me parecen "REALMENTE RAROS, PARA VARIAR LA SRA. ADELGAZO MUCHO(si vieron fotos antes de que se supiera que NUEVAMENTE volviera a ser novia del royals en cuestión)  ,cuando caminaba por su ciudad con una apariencia bastante diferente..En fin.Solo: mis deseos que tengan un niño(a) saludable Y FELIZ!!!...COMO DEBERÍAN NACER  Y VIVIR, TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO...TODOS.

23 jul. 2013 21:54
avatar
Cada niño es Rey en su casa que se acabe tanta tonteria y robo al pueblo y que todos los NIÑOS DEL MUNDO TENGAN UNA INFANCIA FELIZ Y NO PASEN HAMBRE 
19 feb. 2013 20:04
avatar

ESTAS PERSONAS IR REALES ME LA BUFAN!!!!!!!!

 

VIVEN A CUERPO DE REY¿¿?? DEL CUENTO A COSTAS DE SUS SUBDITOS!!!!!

31 may. 2013 05:54
avatar

No entiendo por qué la gente destila tanto odio en us mensajes¡¡¡es una pareja,una futura mamá que como toda mujer tiene derecho a tener sus hijos,esté en la posición que esté´se encuentre donde se encuentre ysolamente ella sabe cómo llegó a ese lugar,a nosotros no debe importarnos,yo sólo deseo lo mejor a ella,su niña(que para mi lo será)y para toda la familia y amigos.

6 mar. 2013 16:01
avatar

yo digo que kathe tendra un ninho hermoso !!

 

Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Famosos en actualidad

Últmas noticias de famosos