Actualizado: 26/09/2012 | Por Fátima Cruz
Los cuerpazos del verano 2012 en playas y piscinas

Los famosos lucen cuerpo tomando el sol



Los famosos lucen cuerpo tomando el sol (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Los famosos lucen cuerpo tomando el sol (© Gtresonline)
  • Kim y Kourtney Kardashian, en Miami (© Gtresonline)
  • Kim, toda de blanco a lo chica Bond (© Gtresonline)
  • Paris Hilton, con su novio en Hawaii (© Gtresonline)
  • Selena Gomez se relaja en Miami (© Gtresonline)
  • Halle Berry se relaja en Malibú (© Gtresonline)
  • Kate Middleton, pillada en topless en la Provenza francesa (© Gtresonline)
  • Doutzen Kroes, espectacular en una sesión de fotos (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 72Siguiente
Compartir esta galería

Estos meses de verano hemos podido ver cómo los famosos aprovechaban los rayos de sol para darse un chapuzón en playas y piscinas. En esta galería te mostramos a las celebrities que han lucido cuerpazo en bikini ¿Te lo vas a perder?

MÁS EN MSN

- El bikini cumple 60 años en las playas españolas

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
27 dic. 2012 20:59
avatar
Sobre su comenterio y la presentacion de su pagina msn de Espana,Titulado los cuerpazos del verano 2012 en las playas y piscinas,Mi opinion es que la persona que creo estas fotos en la entrada de la pagina,deve tener graves problemas visuales o no ha visto lo que verdaderamente son cuerpasos,no esqueletos y mujeres deformes,Creo que les gusta llamar cuerpasos a las estrellitas de la tele y la farandula,porque la fama y el dinero las puede ayudar a reconstruir muchas partes de su cuerpo con la ayuda de sirujias y siliconas,El dia que visiten las playas de Brasil o Cuba o ver las lindas cubanoamericanas de Miami,o las latinas nasidas en Estados unidos,dejaran de llamarles cuerpasos a estas plastiquitas de fama,El que llamo esto cuerpasos o es ciego o modista de los que estan del otro lado,del lado de las dos fronteras,MSN ,,Espana que pasa no tienen buen gusto los espanoles o nesecitan lentes,espejuelos anteojos lo que sea ,pero por favor,Hay muchas mujeres lindas en las playas que tienen lindas curvas ,hermosas piernas bellas pompis y lindos senos boluminosos formando en conjunto una obra de arte creada por DIOS o la naturalesa,Grasias a los padres que las crearon,verdaderamente deven estar orgullosos de ser muy buenos escultores creando lindas mujeres que paresen obras de artes ANGEL NICK
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Últmas noticias de famosos