Actualizado: 01/03/2013 | Por Tamara Hardingham-Gill
Parejas de famosos: el amor no tiene edad

Parejas de famosos: el amor no tiene edad



Parejas de famosos: el amor no tiene edad (© Getty)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 20Siguiente
Compartir esta galería

Marc Anthony, el exmarido de Jennifer Lopez, ha encontrado el amor en la heredera de la multinacional Topshop Chloe Green, 22 años más joven que él.

La pareja fue fotografiada con una actitud muy cariñosa en Disneylandia (Los Ángeles) con los dos hijos menores del cantante, Max y Emme. 

Pero Marc y Chloe no son los únicos a quienes les separa una gran diferencia de edad.

De hecho, este tipo de relaciones son bastante habituales en el mundo del espectáculo. Haz clic en la galería para ver a otras parejas con edades bastante dispares...

En Twitter

No hay tweets disponibles
6Comentario
4 mar. 2013 14:25
avatar
El dinero y el poder...ese si que no tiene edaddddddddd!!
4 mar. 2013 11:32
avatar

¿QUÉ EL AMOR NO TIENE EDAD? ¿Y DONDE ESTA EL AMOR EN LAS PAREJAS DE ESTE ARTICULO??? EN NINGUNA. SON TODOS CASOS DE CORRUPCIÓN.  CLAROS SINTOMAS DE ALINEACIÓN COMO EL CASO DE CELINE DION ( DESDE LOS 12 AÑOS...¿PEDERASTIA?) CALISTA CON SU IDOLO DE ADOLESCENCIA INDIANA JONES (LO MISMO LE PASÓ AL EX MARIDO CUBANO DE SARA MONTIEL QUE LA IDIOLIZABA POR SUS PELIS ANTIGUAS)

4 mar. 2013 03:48
avatar
A ver....Es al revés...Ryan Reynolds es casi 10 años mayor que Blake..... :)
4 mar. 2013 14:24
avatar
El dinero y el poder...ese si que no tiene edaddddddddd!!
4 mar. 2013 15:55
avatar
casi como se fueron sus hijas o hijos de verdad la corupcion del dinero no tiene sentido,cuanta  diferencia de edades despues viene lo q viene con los años,pero enfin mientras vivan felices q se comam las perdices
1 mar. 2013 20:49
avatar
Para mi lo de Sam Taylor Wood y Aaron Johnson siempre fue increíble!. No lo pone pero se llevan 23 añazos de diferencia; y 23 años tiene él, y ya casado con ella y con las hijas de ésta. OMG. Nos lo podías dejar a las veinteañeras, Sam, que el chico está de toma pan y moja.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?

Últimas noticias de famosos