Actualizado: 23/10/2012 | Por Fátima Cruz
Alessandra Ambrosio lucirá el Fantasy Treasure Bra en el desfile de Victoria's Secret

La brasileña portará un maravilloso sujetador de diamantes



La brasileña portará un maravilloso sujetador de diamantes (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • La brasileña portará un maravilloso sujetador de diamantes (© Gtresonline)
  • Un ángel de altura (© Gtresonline)
  • Miranda Kerr lució el Fantasy Bra en 2011 (© Gtresonline)
  • Los ángeles más sexys de la pasarela muestran las nuevas tendencias en ropa interior (© Victoria's Secret)
  • Candice Swanepoel (© Victoria's Secret)
  • El blanco y negro nunca pasa de moda (© Victoria's Secret)
  • Doutzen Kroes (© Victoria's Secret)
  • Toque flúor (© Victoria's Secret)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 18Siguiente
Compartir esta galería

Los ángeles de Victoria's Secret ya lo tienen todo preparado para el espectacular desfile con el que cada año nos deleita la firma de lencería. En esta ocasión, la afortunada que llevará el famoso Fantasy Treasure Bra será la brasileña Alessandra Ambrosio. La firma sorprende cada año con un deslumbrante sujetador de diamantes en su gran cita con la moda.

¡Sigue leyendo para descubrir más acerca del desfile más esperado del año y la nueva colección de ropa interior de Victoria's Secret!
 

En Twitter

No hay tweets disponibles
7Comentario
avatar
Vergonzoso,que se gasten dinero en estos temas,cuando más de la mitad del mundo se muere de hambre,se nota que este perfil de gente no parece haber pasado por momentos difíciles en esta vida
2 oct. 2012 15:59
avatar
Miranda Kerr... ¡qué bonita se ve! 

Espero con ganas la vuelta de la reina de Victoria's Secret Adriana Lima. ¡Que tenga una feliz gestación!
23 oct. 2012 10:53
avatar
Mira que dais por el culo con los flash y la mierda de publicidad ENCIMA de las galerías y las notocias. No os vuelvo a ver hasta que tengáis un poco de respeto por el usuario
avatar

ME GUSTA MUCHO LA MODA DE VICTORIA, PERO ME PARECE UN INSULTO A LAS PERSONAS QUE SUFREN ANOREXIA, LA MODELO ERIN Y CANDICE SE LES PRASPARENTAN LAS CARNES Y LA VERDAD NO LUCEN IGUAL QUE LAS OTRAS LA ROPA INTIMA, TENDRIAN QUE PENSAR MAS EN LAS NIÑAS QUE LAS ADMIRAN Y CONTROLAR SUS FOTOS EN BRAGAS, QUE AUNQUE SON MONISIMAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR A LA HORA DE ENSEÑAR CUERPOS 10 QUE LOJICAMENTE NO LOS TIENEN, ME PARECE MUY FUERTE QUE VICTORIA  S SECRET

NO SE DE CUENTA DE LA SITUACION, AUNQUE INSISTO ME ENCANTA SU ROPA YO TENGO ALGUNA.

2 oct. 2012 20:58
avatar

ME ENCANTA LA LENCERIA Y MAS SIENDO DE ENCAJE CLARO TODO ESTILO COLOR Y DISEÑO Y LA OCASIÓN HAAA UNA RECOMENDACIÓN SOY DE BUSTO GRANDE DEBERÍA DISEÑAR TAMBIEN BRA MUY SEXIS COMO PARA LAS MUJERES DE ATRIBUTOS GRANDE POR  LO  QUE VI SOLO HAY BRA BONITOS Y SEXIS PARA BUSTOS PEQUEÑOS JIAJAJAJAJ

 

3 oct. 2012 12:06
avatar
La verdad es que fama tiene Victoria Secret, y la ropa interior no está mal, pero la mayoría  es muy sencilla para mi gusto.
Me fijo mucho en los encajes y diseño; la ropa femenina debe de ser expresiva, dulce y sensual sin ser vulgar, (Hay gustos para todo) no estoy diciendo qué compro ropa interior muy costosa, ni mucho menos del mercadillo, cada quien la compra dónde quiere y puede; y lo respeto, pero no veo la ropa sexy, delicada, que puedas decir... Andaaa qué wapa, qué ilusión comprarla!!

Espero no ofender a nadie con mi comentario, lejos de eso estoy. ;) 
20 oct. 2012 13:48
avatar
me encanta las cremas,y  los splash, tienen un olor super agradable y lo mejor perdura no las cambio por nada, siempre las he utilizado y las seguirè utilizando, a las personas que no han probado los productos corporales les hago un llamado para que las utilicen no os vais arrepentir.
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo