www.elle.es (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Actualizado: 19/09/2012 | Por Pedro Zozaya, www.elle.es
Blogger´s view

Reunimos a las verdaderas prescriptoras de moda en la Red.



Reunimos a las verdaderas prescriptoras de moda en la Red. - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • Reunimos a las verdaderas prescriptoras de moda en la Red. - 1 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Un concepto global - 2 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Flores acuarela - 3 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Zoom peinados - 4 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Consejos online - 5 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Una cuestión de actitud - 6 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Chanel inside - 7 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
  • Elegantes peep toes - 8 (© Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.)
Siguiente
Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.VER MINIATURAS
Anterior1 de 56Siguiente
Compartir esta galería

Las ego bloggers unieron sus fuerzas y se encontraron este fin de semana para contrastar todo aquello que les inspira. Al atardecer, con los últimos rayos de sol de este verano, capturamos múltiples detalles de moda en un streetstyle dedicado a las reinas de la blogosfera. Toma nota.

La Red bulle ávida de genialidad y en estos últimos años los ego blogs se han multiplicado exponencialmente con el fin de encontrar experiencias de moda que vayan más allá de lo que dictan las tendencias, las marcas, las pasarelas o incluso la calle. “El mundo de la moda en nuestro país está necesitado de jóvenes cachorros” apuntaba ayer Jesús María Montes-Fernández, el director del programa de televisión Solo Moda –presentado por la modelo Nieves Álvarez- que ha contribuido a aportar una mayor visibilidad al complejo fenómeno de la blogosfera.

Pocas son las que se toman su pasión como un mero hobbie o pasatiempo. Sus blogs las definen y, en muchas ocasiones se convierten la perfecta herramienta de trabajo, una profesión en potencia que incluye tarjeta de presentación, por supuesto, de diseño. La tercera edición de las jornadas de blogs de moda fue todo un éxito y el Museo del Traje de Madrid se convirtió en el escenario idóneo para poner en marcha un brainstorming muy valioso, tanto para las protagonistas de la Red como para todas aquellas firmas y empresas de moda que encuentran una oportunidad para aplicar conceptos publicitarios de un modo mucho más específico y personal.
Una de las novedades de esta entrega fue el Speed dating, una sesión organizada por Talentiam que ofrecía a los asistentes intercambiar tarjetas, datos profesionales y, en definitiva, darse a conocer en un mundo extremadamente competitivo. El día terminó con una fantástica fiesta en los jardines del museo donde Mummuc el grupo formado por Daniel Terán y Daniel Therry marcaron el ritmo del evento que nadie quiso perderse. Para todas aquellas que no pudisteis acudir a la cita, no importa. Os dedicamos este streetstyle –atentas que publicaremos una segunda parte próximamente- repleto de detalles de estilo. En la foto, la bloguera Priscila Hernández con un vestido con estampado floral de Ancora.

MÁS EN MSN

- El 'pantablog' de la temporada

- Bloggers de Front Row

- ¿Quién es tu bloguera favorita? Opina en Facebook

En Twitter

1Comentario
7 oct. 2012 19:31
avatar
me gusta mucho este flog pero  no solo para  mi sino para  qente que  aprecia adios
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo