Actualizado: 13/08/2012 | Por Fátima Cruz
El estilo de Victoria Beckham: De Spice Girl a diseñadora de moda

La Spice pija vuelve a sus orígenes en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres



La Spice pija vuelve a sus orígenes en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres (© Gtresonline)
Siguiente
Anterior
Anterior
  • La Spice pija vuelve a sus orígenes en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres (© Gtresonline)
  • Las Spice Girls, de vuelta (© Gtresonline)
  • En París, de blanco y negro (© Gtresonline)
  • Cumpleaños de David Fuller
  • Con gabardina en Los Ángeles (© Gtresonline)
  • En Hong Kong (© Gtresonline)
  • Street style en Los Ángeles (© Gtresonline)
  • En la fiesta de 'Vanity Fair' (© Gtresonline)
Siguiente
GtresonlineVER MINIATURAS
Anterior1 de 25Siguiente
Compartir esta galería

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres nos ha traído el reencuentro de uno de los grupos más conocidos de los noventa: las Spice Girls. En MSN nos hemos fijado en su miembro más estiloso, la Spice pija, mujer de David Beckham y ahora exitosa diseñadora de moda, Victoria. En esta galería hacemos un repaso de su estilo, desde sus inicios como cantante hasta la actualidad ¡No te lo pierdas!

Durante la actuación que supuso la reunión con sus compañeras sobre el escenario después de años, Victoria Beckham lució un vestido asimétrico negro de palabra de honor con zapatos de salón negros (bastante más bajos de lo que nos tiene acostumbradas) y la melena al viento.

MÁS EN MSN

- La Reina y los Príncipes, con los olímpicos españoles

- Repaso a lo mejor de la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres

En Twitter

No hay tweets disponibles
10Comentario
15 ago. 2012 20:28
avatar
Es un mal ejemplo para las jovencitas, ya que ese estilo anorexico y acaortonado no es algo natural. Sin criticas hacia como ella se siente y lo que desea manifestar no creo que la misma deba ser tomada como referente de una mujer bella.
16 ago. 2012 22:50
avatar
las jovencitas son un mal ejemplo para si mismas, la edad del pavo se pasa y esta chica no es ejemplo de nada, no quiero pensar que la sociedad sea tan tonta, ni los padres tan malos educando... y a estas pijas, anoréxicas, y otros perfiles tipo.... flacas y monas, dejemoslas vivir en paz, en la pasarela, que las jovencitas ya se ponen hasta las trancas en los poligonos con el botellon, aunque engorde, y hasta que maduren
14 ago. 2012 18:56
avatar
jajjaa me rio yoooooo diseñadora de modaaaaa no se lo cree ni ellaaaa para empezar no sabe ni lo ke es el diseño ni el significadooo ni po...s asike ke la peinen le haran el diseño i ya staaa i logo dira que es ellaaaa xssssssssssssss QUE VIDA MAS INJUSTA Y YO HARTANDOME A ESTUDIAR PA PODER SER DISEÑADORA
14 ago. 2012 15:06
avatar
caligula0 , eres mas tonto que abundio !! que comentario de lo mas ¿absurdo? tu mismo , lo dices: CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO ! si asi es su vida ; dejala que viva ! que el criticar asi es de envidiosas y que conste que dicha SPICE no es de la que mas me agrade ( he dicho)
14 ago. 2012 15:06
avatar
caligula0 , eres mas tonto que abundio !! que comentario de lo mas ¿absurdo? tu mismo , lo dices: CADA UNO ES COMO ES Y PUNTO ! si asi es su vida ; dejala que viva ! que el criticar asi es de envidiosas y que conste que dicha SPICE no es de la que mas me agrade ( he dicho)
17 ago. 2012 02:48
avatar
bien chicos seamos sensatos !quien de todos nosotros no se ha  mirado en el espejo ,y solo ve defectos ?yo creo que todos pasamos por eso la diferencia esta en la persona que dice ami no me importan mis defectos ya que todos los demas tambien los tienen,pues bien este es el  mal del siglo 21 y del siglo 16,vale esta señorita por mucho dinero que tenga cuando se mira al espejo solo ve defectos ,pero claro no te lo va a decir a ti payaso o payasa,esto denota  la falta de cultura que existe en el mundo del ser humano, que esta mal hecho, envidioso, egoista, y vago,.ami esta tia es como las demas la pones en pelotas y que hay nada solo es un agugero que los tios se vuelven locos  hasta que meten el troncho de viloncho ,y a ellas pues las pasa lo mismo mira que guapo como se lo como hasta que se lo comen ,y luego que .menos criticar a los demas y mirate al espejo
15 dic. 2012 14:16
avatar
    Victoria ¿ se puede ser mas tonta y presumida ? el dia que no haya camaras se suicida,mira que no cambia solo esta pendiente de las camaras y de los fotografos,parece que no ha tomado nota alguna de su marido ,ser un poco mas humilde,porque cuando sale a la calle parece que se desarma ,solo la preocupa su imagen y parece que desprecia a las que son mas guapas y mas inteligentes que ella.DA PENA.
8 sep. 2012 15:46
avatar
Esta mujer no es una señorita, sino una señora hecha y derecha. Tiene esposo, casi 40 años y cuatro hijos.
14 ago. 2012 11:09
avatar

 es una mamarracha desde las spices y la verdad me da un asco y una pena, como se puede ser tan superficial, es la ana obregon inglesa, jajaj asi viniera una tercera guerra mundial y nos hiciera iguales a todos , y a esta que como mirerda pa que sepa lo que sufre la gente real en el mundo. pobre mamarracha, ya tiene bastante pena  de ser como es, porque tiene que doler ser una persona asi. asco de mundo de mierda

 

14 ago. 2012 20:27
avatar
HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo