18/07/2012 | Por Emma Roberts - Traducción: P. Muñoz
La alfombra roja de la premiere de "El caballero oscuro: la leyenda renace"

Las estrellas llegan a Nueva York para el estreno



Las estrellas llegan a Nueva York para el estreno (© Wire)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 22Siguiente
Compartir esta galería

Puede interpretar a uno de los villanos más ruines de la historia de los superhéroes, pero el actor británico Tom Hardy fue uno de los más queridos durante el estreno en Nueva York de "El Caballero Oscuro: la leyenda renace".

El actor, que interpreta a Bane en la película, fue pillado dándose arrumacos con su novia, Charlotte Ripley, mientras ella le miraba con cariño. No podemos culparla, ¡es muy agradable a la vista!

Pero Tom Hardy no era la única estrella de la película que creó revuelo en el estreno: de Anne Hathaway a Christian Bale, Nueva York parecía la ciudad de Gotham mientras los actores desfilaban por la alfombra roja.

Más en MSN

En Twitter

No hay tweets disponibles
1Comentario
21 jul. 2012 19:35
avatar
PANEM ET CIRCENSES  (Juvenal).  Más y más idioteces sin sentido que nada tienen de útil y que intoxican nuestras mentes. 
Denunciar
Por favor, ayúdanos a mantener una comunidad saludable reportando contenido ilegal o comportamientos inapropiados. Si crees que tu mensaje va en contra delCódigo de conductapor favor, utiliza este formulario para notificar abusos a los moderadores. Ellos investigarán tu mensaje y tomarán las acciones correspondientes. Si es necesario, reportarán conductas ilegales a las autoridades correspondientes.
Categorías
Límite de 100 caracteres
¿Confirmas que deseas eliminar este mensaje?
ArribaAbajo